Foro / Salud

Operacion naturhouse bikini

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 15:17
N
neima_7962818
28/3/07 a las 9:48

Buenas
Ayer hice el choque de naranja, hoy comere alcachofitas con jamon y un yogur. Y esta noche ya lo veré. Cristina me compre al final las pastillas del Eroski lo que pasa que dice que te tienes que tomar 3 veces al dia 3 ó 4 pastillas, me parece una pasada no? me tomo 2 pastillas antes de cada comida, si no funciona me tomare las 3 que dice.

Ver también

X
ximena_9695970
28/3/07 a las 10:50

Hola a todass
soy nueva, porque no he escrito nunca pero, os leo mucho, y me ayudais, con vuestros comentarios a tener mucha pero que mucha paciencia..
es mi primera semana de dieta hoy justo vengo de naturhouse, e perdido 2.100 yo no lo veo mal 1.100 de grasa y 1.00 de liquido, del cual ya no tengo mas...porque solo retenia 1 y algo... me keda el algo aun jeje. bueno estoy en 75 tengo q llegar a 60 oju madre ¿tardare mucho? besitos a todas

Z
zayra_591643
28/3/07 a las 11:03

Hola
pues a final anoche cené ls lentejas con verduras q me kedaban.. asi que hoy me comeré la sopa de calabacin y fiambre de pavo. Pa cenar, la menestra de verduras con calamar. Besos

Z
zayra_591643
28/3/07 a las 11:14
En respuesta a zayra_591643

Hola
pues a final anoche cené ls lentejas con verduras q me kedaban.. asi que hoy me comeré la sopa de calabacin y fiambre de pavo. Pa cenar, la menestra de verduras con calamar. Besos

Ola uchi
bienvenida a nuestra charla wapa..
mejor perder despacio pero seguro.. yo al menos lo prefiero asi, perder mu poco a poco sin sacrificarme demasiado y sin volver a recuperarlo, y por ahora me va bien.. a ver si te animas y scribes mas, un saludo. Cristina

X
ximena_9695970
28/3/07 a las 11:20
En respuesta a zayra_591643

Ola uchi
bienvenida a nuestra charla wapa..
mejor perder despacio pero seguro.. yo al menos lo prefiero asi, perder mu poco a poco sin sacrificarme demasiado y sin volver a recuperarlo, y por ahora me va bien.. a ver si te animas y scribes mas, un saludo. Cristina

Hola cristina
bueno pues si me estoy animando, estoy en el curro pero no tengo mucho asi que por aqui me entretengo tela y leyendo comentarios me empiezo a concienciar.

bueno os dejo mi messenger de dia estoy casi siempre.
para quien quiera compartir opiniones y charlar
uchiland@hotmail.com gracias a todas y a cris tambien por ese animo un besito. agregarme y ablamos. chauuu

Z
zayra_591643
28/3/07 a las 11:54
En respuesta a ximena_9695970

Hola cristina
bueno pues si me estoy animando, estoy en el curro pero no tengo mucho asi que por aqui me entretengo tela y leyendo comentarios me empiezo a concienciar.

bueno os dejo mi messenger de dia estoy casi siempre.
para quien quiera compartir opiniones y charlar
uchiland@hotmail.com gracias a todas y a cris tambien por ese animo un besito. agregarme y ablamos. chauuu

Agregada
POS ESO, Q YA TE AGREGUÉ.. UN SALUDO, CRIS

G
ghita_9002652
28/3/07 a las 12:48

Hola chicas
bueno ayer me pese y eh bajado un kilo,,, es bastante por que la dieta me la he saltado bastante esta semana, mañana hare el choque de los esparragos aver que tal bueno y animo a todas que esto funciona un besito

A
an0N_832801099z
28/3/07 a las 20:27

Hola a todas!!!
Yo llevo tan solo unos días haciendo la dieta Nathurhouse, la verdad es que me esta costando porque soy de comer a todas horas, pero todo por quitarme los kilos de mas, yo ya estuve haciendola hace dos años y me fue muy bien, perdí 10 kilos en 3 meses y medio, luego vino verano y la deje. la semana que viene vere si tengo un optimo resultado. Enhorabuena a las que esteis bajando de peso, es un aliciente para las demas. Adios

Z
zayra_591643
29/3/07 a las 17:20

Buenas
Hola Chicas, hoy he comido en casa d mi abuela y tuve q comer lo mas light q pillé en su cocina, o sea vasito de arroz brillante integral con tomate natural, aunq luego pequé (3 galletas principe..) pq estaba mi sobrino merendando y la regla (me dan antojos..) y las ganas de chocolate hicieron el resto jejej.. Pa cenar no lo sé, mañana lo cuelgo.
Besoss!!

N
najia_8094967
29/3/07 a las 19:24

Quiero hacer dieta
Hola chicas que tal acabo de inscribirme en el foro para poder compartir mis penas jajaja
quiero hacer dieta e probado muchas pero la verdad me cuesta mucho sobretodo porque me encanta picar.
Estoy pensando ir a naturhouse y queria saber si funciona y si mandan muchas cosas porque no quiero tomar pastillas

Z
zayra_591643
30/3/07 a las 13:43

Buenass
Menu de hoy: Para este medio dia me he sacado del congelador una racion de lentejas con verduras y pa cenar me voy a hacer una ensalada china y pavo plancha..

Mayte, por mandarte pastillas que no quede jeje.. te van a mandar pastillas, viales, galletas, fibra, pero tu tienes q ser fuerte como para no comprar todo lo q ellos digan (la mayoria de los productos salen mas baratos en el súper..) y si, si la haces al pie de la letra adelgazas.. y bueno, picar no es malo, si picas cosas sanas: una fruta, una biscotte con mermelada light, una zanahoria cruda, .. hay muchas formas de engañar el hambre sin tomar cosas que engorden.. aunque reconozco que no so tan placenteras..

Z
zayra_591643
31/3/07 a las 11:45

Hola
Buenas, como tamos chicas? me teneis abandonada sniff.. pero ahora me toca a mi: me voy una semana d vacaciones, asi q no nos veremos x aki..
Intentaré no pasarme mucho con la comida y eso..
Hoy como garbanzos con espinacas y macedonia. Y pa la cena ensalada con pescado plancha y un yogur.

Feliz semana santa, q lo paseis bien!!
Chaoo

H
hlalia_6320626
2/4/07 a las 22:03

Dietas naturhouse
HOLA CRISTINA

HE EMPEZADO HOY CON NATURHOUSE PERO SIN SUS PRODUCTOS, SOLO LA DIETA. TENGO LA DIETA AMPLIA, LA DE CHOQUE Y LA DE LA PRIMERA SEMANA. ME GUSTARIA TENER MAS CONFORME VAYA AVANZANDO. ME PUEDES PASAR ALGUNA?. GRACIAS.

N
neima_7962818
3/4/07 a las 9:44

Hola chica
buenas, esta semana estoy.... me va a venir la regla y toy muy baja de moral. He pensado que me voy a dar esta semana de respiro (sin pasarme mucho) mas bien no pesarme. La semana que viene empezare con mas fuerzas para dar el empujon, y espero perder ya los malditos kilos!!!!!!
Bienvenida a las que empiezan, si quereis decirme vuestros correos y os mando un documento que tengo con choques, dietas semanales y demas de NH

F
frida_9562977
3/4/07 a las 13:44

Dieta naturhouse
Desearía que me la enviaras.
Muchas gracias

M
miluda_8260764
3/4/07 a las 15:43
En respuesta a neima_7962818

Hola chica
buenas, esta semana estoy.... me va a venir la regla y toy muy baja de moral. He pensado que me voy a dar esta semana de respiro (sin pasarme mucho) mas bien no pesarme. La semana que viene empezare con mas fuerzas para dar el empujon, y espero perder ya los malditos kilos!!!!!!
Bienvenida a las que empiezan, si quereis decirme vuestros correos y os mando un documento que tengo con choques, dietas semanales y demas de NH

Dieta naturhouse
Hola! yo también estoy haciendo la dieta NH, me gustaría que me enviaras el documento con los choques y las dietas.muchas gracias.

Un saludo.

M
miluda_8260764
3/4/07 a las 15:46

Dieta naturhouse
Se me olvidaba mi correo es maribelferrandiz@hotmail.com
Gracias

Z
zayra_591643
9/4/07 a las 11:24

Re..
Holaaa!! Ya h vuelto de vacaciones, esta semaa no he seguido la dieta pero me pesé esta mañana y no he cogido peso, me he mantenido igual asi q estupendo.

A las que me piden la dieta: NO LA MANDO, teneis que descargarosla vosotras en esta direccion, quitando el espacio que hay enmedio www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ recetas-postt64139.html una vez ahi haceis click sobre el link que mas os interese de los 2, segun querais descargarla o consultarla.

Menu de hoy:
Des: biscotes con margarina light y café con leche desn.
Media Mñn: 1 manzana
Com: lentejas guisadas con verduras
Media tarde: creo q nada, a lo mejor una infusión
Cena: crema de verduras y fiambre de pavo

Z
zayra_591643
10/4/07 a las 12:58

Hola
hola mariliaaa!! m alegro de verte x aki wapetona..
Bueno, hoy no com en casa y voy a pecar, pa q vamos a mentir jeje.. como tortellinis, mmmmm.. de cena aun no sé pero creo que una sopita y algo de fiambre.

N
neima_7962818
11/4/07 a las 11:01

Hola
Hola guapas, Perdonar no escribir antes entre las vacaciones y que he estado mala..
Me he incorporado hoy al curro y llevo desde el lunes a regimen de nuevo. Voy a empezar de nuevo y espero conseguirlo que ya esta aquí el verano!!

Animo a todas y bienvenidas las nuevas!!

Mi menu de hoy comida esparragos con tortilla y un platano, cenare los esparragos que me sobraron y jamon o pavo.

Z
zayra_591643
11/4/07 a las 17:11

Menu d hoy
este medio dia he comido garbanzos con espinacas y esta noche creo q una ensaladita y tortilla de atun..

V
viola_9932313
11/4/07 a las 20:16

Operacion bikini¡¡¡¡
hola chicas, llevos dos dias haciendo la dieta naturhouse, solo quiero perder 5 kilitos..tampoco es tanto pero creo que sola no lo haria ...El martes voy a que me pesen otra vez, me han mandado unas ampollas para la ansiedad y otra para la retencion de liquidos..me da un poco yuyu..voy a probar a ver que tal esta 1 semana pero yo no me quiero tomar potingues...no sea que me dañen.....¿que me recomendais las que ya sabeis de esto?..porque sinceramente no me gusta tomarme cosas. La dieta considero que esta muy bien, yo creo que antes comia peor y menos, eso si lo de la chucherias.,...no me lo quitaba nadie.....

Yo esta noche ceno una ensaladita de tomate..porque resulta que la lechuga me la ha quitado....y de 2 fiambre de pavo con un yogurt...Antes solo me tomaba el yogurt con cereales..asi que he salido ganando..Besitos¡¡y animo que este año vamos a lucir bien el bikini¡¡¡¡¡

S
sanela_5166986
12/4/07 a las :05

Me anoto con la dieta
Estoy haciendo la dieta con una nutricionista pero aun me faltan bajar 10kg. Me gustaría probar esta que vos decis. Soy de Argentina mi nombre es Adriana y me gustaria la de otoño invierno.

O
osane_9674294
12/4/07 a las 2:25

¡¡¡yo me apunto!!!
Por favor me gustaría que me pasaras dicha dieta. Estoy desesperada. Mi e-mail es toranumadrid@hotmail.com

Gracias

O
osane_9674294
12/4/07 a las 2:52
En respuesta a zayra_591643

Bueeeeno, la colagaré de nuevo..
La dieta naturhouse consiste en alternar dieta amplia con dias de choque, o hacer las dietas semanales.. ahi va:

DIETA AMPLIA

DESAYUNO:
- Café con leche desnatada o descafeinado.
- 6 galletas integrales o 2 biscotes integrales con mermelada sin azúcar o con queso desnatado de Burgos o con jamón de York o con fiambre de pavo.

MEDIA MAÑANA:
- Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta, por ejemplo: 2 albaricoques, 1 tazón de cerezas, 3 ciruelas, 1 tazón de fresas, 1 granada, 1 higo chumbo, 2 mandarinas, 1 manzana, 1 melocotón, 2 rodajas de melón, 2 rodajas de sandía, 2 rodajas de piña natural o en su jugo, 1 naranja, 3 nísperos, media papaya, 1 pera, 1 pomelo.

COMIDA:
- Verdura cocida o al horno o a la plancha (SIN PATATA) o ensalada.
- Carne roja o carne blanca o pescado blanco (1 vez a la semana legumbre)
- Yogur BIO desnatado.
- Infusión.

MERIENDA:
- Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta (mirar ejemplos de la Media Mañana)

CENA:
- Verdura cocida o ensalada o sopa o puré de verduras (SIN PATATA)
- Pescado blanco o pollo sin piel o pavo sin piel o huevos duros o en tortilla o en revuelto (3-4 yemas a la semana, las claras son libres) o queso desnatado de Burgos con 2-3 lonchas de fiambre de pavo o 1 lata de atún al natural y 3 palitos de cangrejo.
- Un yogur BIO desnatado.
- Infusión.
(puedes sustituir el primero y el segundo por una gran ensalada a la que le añadas una latita de atún al natural y 3 palitos de cangrejo).
Análisis Nutricional
- Energía: 1398 Kcal. Hidratos de carbono: 39%, Proteína: 23%, Lípidos: 37%, Fibra: 20.4 g.
- 2 cucharadas (10 g.) de REDUNAT FIBRA aporta 3,5 g de fibra.
Notas de la dieta
- En la comida y en la cena, elegir una opción de cada punto.
- Beber de un litro y medio a dos litros de agua al día, preferiblemente fuera de las comidas para asegurar una hidratación suficiente y tener sensación de plenitud gástrica
- Se puede usar hasta 2 cucharadas de aceite de oliva diario (incluye el aceite para cocinar)


Choque de endibias(grasa)

Desayuno: café con leche,
4 galletas ó 2 biscotes integrales con queso ó jamon de york ó pavo
ó mermelada
Media mañana: yogurt
2 rodajas de piña
Comida: Ensalada de endibias con queso fresco y manzana
Pescado plancha

Media tarde: yogurt
Zumo de naranja
10 granos de uva
Cena: Ensalada de endibias con vinagreta
Tortilla francesa de un huevo y la clara de otro.
vinagreta
Vinagre, un poco de agua, perejil, orégano, ajo, tomate rallado, cebolla picada, especies (por ejemplo: pimienta)y un poquito de aceite de la ración diaria.

Choque de gazpacho(volumen)

Desayuno: café con leche,
1 biscote integral con quesito desnatado

Media mañana: 2 kiwis ó 2 rodajas de piña ó 2 mandarinas ó zumo de naranja

Comida: una taza de gazpacho
Pescado plancha
infusion

Media tarde: macedonia de frutas( piña, melon, naranja, pera, melocotón,?)

Cena: una taza de gazpacho
Revuelto de verduras
Infusión

Gazpacho: 1 kg de tomate, 1/2 litro de agua, 1 pimiento verde, 1 pepino pequeño, 1 diente de ajo, 1 cebolleta, 2 cucharadas de aceite de oliva, una cucharadita de vinagre, 20 gr. de pan, sal, pimienta y tabasco.




choque ANTICELULITIS

DESAYUNO:
Café con leche desnatada o yogur desnatado.
6 galletas o un sándwich integral con jamón.
MEDIA MAÑANA:
2 rodajas de piña natural o en su jugo o 2 kiwies o 1 pomelo o 1 naranja.
COMIDA:
Una taza de caldo de apio y cebolla.
Ensalada con pescado blanco o marisco o pulpo
Yogur desnatado.
MERIENDA:
3 rodajas de piña o un tazón de fresones o 2 mandarinas o 1 pomelo.
3 galletas FIBROKI
CENA:
Ensalada + caldo depurativo (de apio y cebolla)
Un huevo duro con 4 palitos de cangrejo o una lata de atún al natural o jamón.

CALDO DE APIO Y CEBOLLA
Hervir 1'5 litros de agua con 3 ramitas de apio y 3 cebollas durante 20 minutos.
Triturar y colar.
Añadir limón al gusto.

choque de la piña:

DESAYUNO: - Café con leche desnatada
- 6 galletas integrales o 2 biscotes integrales con mermelada sin azúcar o con queso desnatado de Burgos o con jamón York o con fiambre de pavo.
- Zumo de naranja.
MEDIA MAÑANA: - Una rodaja de piña natural o en su jugo.
COMIDA: - 3 o 4 rodajas de piña natural o en su jugo.
- Pechuga de pollo a la plancha.
- Infusión.
MERIENDA: - 2 rodajas de piña natural o en su jugo.
- Un yogur BIO desnatado.
CENA: - 2 o 3 rodajas de piña natural o en su jugo.
- Tortilla de 2 claras y 1 yema
- Infusión.

Muchas gracias
Hola guapa. Soy nueva en esto y me he descargado la dieta de naturhouse. Quiero hacerte una pregunta ¿Hay que hacer toda la dieta para perder grasa(no kilos) yo estoy en mi peso normal mido 1.65cm y peso 55kg?

Gracias. Mi e-mail es toranumadrid@hotmail.com

O
osane_9674294
12/4/07 a las 2:56
En respuesta a neima_7962818

Hola chica
buenas, esta semana estoy.... me va a venir la regla y toy muy baja de moral. He pensado que me voy a dar esta semana de respiro (sin pasarme mucho) mas bien no pesarme. La semana que viene empezare con mas fuerzas para dar el empujon, y espero perder ya los malditos kilos!!!!!!
Bienvenida a las que empiezan, si quereis decirme vuestros correos y os mando un documento que tengo con choques, dietas semanales y demas de NH

Si por fa
Hola bikini. Soy nueva en el foro y me interesaria la dieta de NH, pero quisiera saber si tengo que hacer toda la dieta para perder grasa, ya que estoy en mi peso normal 1.65cm altura y 55kg. O solo necesito hacer una específica para la celulitis y la grasa.

Gracias, Un saludo

O
osane_9674294
12/4/07 a las 2:58
En respuesta a neima_7962818

Hola chica
buenas, esta semana estoy.... me va a venir la regla y toy muy baja de moral. He pensado que me voy a dar esta semana de respiro (sin pasarme mucho) mas bien no pesarme. La semana que viene empezare con mas fuerzas para dar el empujon, y espero perder ya los malditos kilos!!!!!!
Bienvenida a las que empiezan, si quereis decirme vuestros correos y os mando un documento que tengo con choques, dietas semanales y demas de NH

Vaya cabecita la mía
Mi e-mail es toranumadrid@hotmail.com


Gracias

Z
zayra_591643
12/4/07 a las 13:18

Bienvenidas
benvenidas a las nuevas, esta charla sigue en este link: http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f40293-_fitness1-Operacion-naturhouse-bikini-ii.html

esta mañana la bascula marcaba 67, osea desde los 73 del principio de a dieta llevo 6 perdidos.

Hoy como alubias hervidas con tomate natural y ceno merluza plancha y ensalada

M
martha_6951717
18/4/07 a las 20:47

Operacion quitar grasa
hola a todas, en especial a Cristinap25, me gustaria q me enviaras esas dietas q tienes de Naturhouse, ya q yo tampoco quiero tomar pastillas ni cosas de esas, pues estoy aburrida de tomar cosas, q prometen mucho y luego nada. sin nada mas q contaros, espero esas dietas impaciente y ya os contare como me va. CHAO UN BESO A TODAS

M
martha_6951717
18/4/07 a las 20:58
En respuesta a osane_9674294

Vaya cabecita la mía
Mi e-mail es toranumadrid@hotmail.com


Gracias

Operacion bikini
hola despechera1, me encantaria q me enviaras esas dietas para empezar mañana mismo, gracias, un beso.Mi e-mail es isafersal@hotmail.com

S
sisi_8604374
18/4/07 a las 21:42

Yo la kiero
hola me encantaria empezarla contigo asique si no te importa pasarmela me harias un gran favor de verdad

muchas gracias

A
an0N_904834099z
18/4/07 a las 22:19
En respuesta a osane_9674294

¡¡¡yo me apunto!!!
Por favor me gustaría que me pasaras dicha dieta. Estoy desesperada. Mi e-mail es toranumadrid@hotmail.com

Gracias

Nathur house
POR FAVOR, ESTOY DESESPERADA CON LAS DIETAS, ME PASARIAS POR FAVOR LA DE NATHUR HOUSE, A rakeell@wanadoo.es. Gracias y un saludo.

A
an0N_904834099z
18/4/07 a las 22:22

Dieta
Me pasarás por favor la dieta de nathur house, a ver si adelgazamos, un poquito, rakeell@wanadoo.es
Muchas Gracias y un saludo.

A
an0N_904834099z
18/4/07 a las 22:25
En respuesta a martha_6951717

Operacion quitar grasa
hola a todas, en especial a Cristinap25, me gustaria q me enviaras esas dietas q tienes de Naturhouse, ya q yo tampoco quiero tomar pastillas ni cosas de esas, pues estoy aburrida de tomar cosas, q prometen mucho y luego nada. sin nada mas q contaros, espero esas dietas impaciente y ya os contare como me va. CHAO UN BESO A TODAS

Operacion bikiniiiiii
te agradeceria si me pasases las dietas nathur house, a ver si nos ponemos a dieta. y eliminamos esos kilitos de mas,. Muchas gracias, y un saludo,. rakeell@telepolis.com

A
an0N_904834099z
18/4/07 a las 22:27
En respuesta a neima_7962818

Hola chica
buenas, esta semana estoy.... me va a venir la regla y toy muy baja de moral. He pensado que me voy a dar esta semana de respiro (sin pasarme mucho) mas bien no pesarme. La semana que viene empezare con mas fuerzas para dar el empujon, y espero perder ya los malditos kilos!!!!!!
Bienvenida a las que empiezan, si quereis decirme vuestros correos y os mando un documento que tengo con choques, dietas semanales y demas de NH

Malditos kilos
Te agradeceria me enviaras un documento con choques, dietas y demas, a ver si nos ponemos un poco monas para este verano. rakeell@wanadoo.es. Muchas gracias y un saludo.

Z
zayra_591643
19/4/07 a las 10:23

Nuevas
la charla sigue en este link http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f40293--_fitness1-Operacion-naturhouse-bikini-ii.html


y podeis descargaros las dietas aki:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/rece-tas-postt64139.html

N
noemy_6498692
19/4/07 a las 21:08

Pasamela
ESTOY COMO LOCA POR EMPEZAR ESA DIETA DE LA QUE TANTO ME HAN HABLADO, PERO NO QUIERO TOMARME ESOS POTINGUES, POR ESO TE RUEGO QUE ME LA PASES LO ANTE POSIBLE.
MUCHISIMAS GRACIAS, CRISTINA.

A
an0N_994518999z
24/4/07 a las 13:33

Dieta
me puedes pasar la dieta me gustaria mucho compartirla contigo. gracias

A
an0N_540958799z
24/4/07 a las 21:34

Mas vale tarde que nunca
Hola chicas,
nunca he entrado en este foro, pero veo que es el primero en el que la gente pasa de que la tomen el pelo.
Mañana empiezo con el regimen NH pero sin ir a comprar nada de nada.

Si me podéis explicar algo sobre esto de la dieta choque os lo agradecería.
Alguien que empiece hoy también?
Saludos

Z
zhang_9726602
25/4/07 a las 14:36

Duda
hola me gustaria saber que potingues puedo utilizar para ir bien albaño.me gustaria comapartir tu dieta.y que me pases trucos.yo llevo haciendo la dieta en naturhouse desde el 28 de marzo t llevo 3kl y creo qeu es porque no voy al baño casi nada

Z
zayra_591643
26/4/07 a las 10:36

Ofuu
jeje chicas, dejad de bombardearme con los privados.. esta charla sigu en
http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f40293-_fitness1-Operacion-naturhouse-bikini-ii.html
aqui vienen las instrucciones para descargaros la dieta.
Chaooo

M
majd_5164391
1/5/07 a las 13:22

Operacion bikini!!!
holaaa!!!
me encantaria que me podrías mandar tu dieta, ya que de un año a otro he engordado casi 5 kg y claro..ahora que se acerca el verano..me encantaria probarla. muchas gracias!!

A
alyona_8763124
16/5/07 a las 19:46

Pasamelo
ME GUSTARIA POR FAVOR ME ENVIASES POR E-MAIL ESAS DIETAS MARAVILLOSAS .GRACIAS .PAASIR17@HOTMAIL.COM

R
regine_7248656
24/5/07 a las 15:08

Ayudarme porfavor
ola necesito una dieta urgente ayudarme peso bastante porfavor enviarme una dieta os lo agradecere bastante.Porfavor, gracias enviadme algo.

E
ederne_6906158
28/5/07 a las 14:24

Yo estoy en ello...
Hola cristinap25,
¿serías tan amable de pasarme las dietas y los productos que compras?. He ido a comprarme un bikini nuevo y me he dado cuenta que me sobran un par de kilos y aunque es un poco tarde para empezar, mejor ahora que lucir flotador en agosto
Mi correo es: illana33@hotmail.com
Te lo agradecería un montón.
Muchas gracias

J
junyi_9129252
4/6/07 a las 10:19

Dietas
Hola soy Rosa, he leido tu mensaje y me gustaria que me pasaras las dietas de Naturhouse, para hacerlas por mi cuenta sin tener que ir a la clinica.
Me gustaria perder 6 Kilos.
gracias

M
mayssa_6944647
7/6/07 a las 19:05

Quiero haser la dieta
por favor mandame las dietas q tengas y nos ponemos manos ala obra.gracias.

A
an0N_586044299z
2/7/07 a las 11:41

Ayuda
Por favor,quisiera que me pasaras las dietas.
chuita30@hotmail.com
gracias.

I
inessa_5281751
19/5/08 a las 13:55

Dietas
Hola Cristina!
llevo una semana haciendo la dieta amplia de naturhouse y he perdido 2 kilos y ahora no sé si tengo que continuar con ésta o hacer algun choque u otra. tu me podrías pasar las que tú haces?
gracias
ainhoacampo@hotmail.com

E
elif_5155086
19/5/08 a las 17:34

Yo me animo!!!
por cierto, alguien quiere la dieta semanal II de verano? Yo la tengo y si la necesitáis la cuelgo.
Besicos varios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram