Foro / Salud

Operacion naturhouse bikini

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 15:17
N
neima_7962818
16/3/07 a las 8:26

Buenos dias!!
buenas chicas como lo llevamos? mi menu de hoy espinacas y un poco de pollo.
Tengo gans de que lleguen las 2 para irme a casita ya y que empieze el fin de semana!!!
Animo a todas y bienvenidas a las nuevas

Ver también

Z
zayra_591643
16/3/07 a las 12:05

Jeje el fucus..
y la canela y la nuez moscada son psicotrópicos.. la nuez moscada con q te comas 2 tienes espasmos d estomago horribles, y alucinaciones..
El fucus no es malo, para causar sobredosis o intoxicacion por yodo tendrias q comerte como 4 o 5 kilos de alga fucus deshidratada jajaj.. otra cosa es q hay gent con hipersensibilidad a alguno de sus componentes.. pero vamos q por tomarte 1 pastilla de fucus, o inlcuso 10 al dia no t pasa nada (salvo casos de alergias o hipersensibilidad como he dicho antes..)

Z
zayra_591643
16/3/07 a las 12:09

Menuu
hoy toca choque de la naranja: desayuno cola cao light y 2 biscotes con mermelada hero diet, m mñn 1 manzana, comida 3 naranjas y pollo plancha, media trd 1 yogur bio, y cena 3 naranjas y pescado plancha.. a ver si le doy un empujoncito a la bascula..

N
neima_7962818
16/3/07 a las 12:34
En respuesta a zayra_591643

Menuu
hoy toca choque de la naranja: desayuno cola cao light y 2 biscotes con mermelada hero diet, m mñn 1 manzana, comida 3 naranjas y pollo plancha, media trd 1 yogur bio, y cena 3 naranjas y pescado plancha.. a ver si le doy un empujoncito a la bascula..

Mañana lo voy hacer
mañana voy hacer algun choque yo, este fin de semana choque jeje no sabia el de naranja. gracias Cristina me has dado una idea!!! jeje

Y
yijing_9860741
16/3/07 a las 16:09

Hola
Bueeeno, pues será cuestión de confiar un poquito en NH...

Merci chicas,

Por cierto, he comido conejo plancha acompañado de revuelto de verduras al microondas, más el yogurt+fibra y la infusión esa que me han dado para la grasa...

G
ghita_9002652
17/3/07 a las 11:45

Hola chicas ))
hoy estoy super animada sigo con mi dieta me noto como mas ligera y lo mejor de todo es que no paso hambre y eso me gusta, estaba en el paro pero desde hoy tengo trabajo empiezo el miercoles asi que con la dieta y el trabajo fuera esos kilos de mas aver si tengo suerte y para dentro de seis meses estoy en mi peso suerte a todas )))

Z
zayra_591643
17/3/07 a las 12:02

Uff
q mala stoy chicas tengo una gripe q me tiene 'estrozá.. fiebre, afonia, mocos a tuti plen, y ultimamente sordera transitoria.. jeje ya q se me taponan los oidos cada 2 x 3..
Bueno hoy como pescado plancha con un caldito de verduras y pa la cena nu sé.. El pescado me l deberia de haber comido anoche pero solo me comi las naranjas y me fui a la cama.. A ver si con la ayuda del virus pierdo algo mas jeje.. Bueeeeno, buen finde y hasta el lune, intentaremos no salirnos mucho d la dieta.. ejmm..
besos

N
neima_7962818
19/3/07 a las 8:33

Buenos días
Hola chicas que tal andais? como ha ido esa dieta este fin de semana? la mia... mañana me dira mi amiga la bascula jeje Este noche salgo fuera a cenar, el dia del padre ya sabeis. Este fin de semana no me he pasado mucho, el sabado hice el choque de naranjas, espero que me de resultado porque ya casi estamos en abril y me estoy agobiando!!! besos a todas

Z
zayra_591643
19/3/07 a las 10:21

Pues
la gripe está mu bien, el virus ya se ha instalado y campa a sus anchas en mi.. yo toy menos bien.. sigo igual o peor, hasta tengo dolores musculares y tó..
Este finde no he sido mu fiel a la dieta, pa q vamos a mentir.. Me he tomao mucha leche con miel, y cosas dulces pa suavizar un poco la voz de camionero.. En fin, menu de hoy: menestra de verduras con calamar (parecido al guiso d jibia) y cena una cremita de verduras seguramente..

N
neima_7962818
19/3/07 a las 15:09

Mi menú
Mi comida ha sido guisantes con jamon y un yogur. Que poco hablais eh?Cristina espero que te pongas buena pronto. besos!!

N
neima_7962818
20/3/07 a las 8:34

Buenas
Mi menu de hoy menestra y piña, he desayunado cafe y piña. Tengo que desengrasarme porque anoche cene fuera (el dia del padre) y fuimos a un asador, y aunque comi poco de regimen nada jeje He dejado el peso para mañana. Chicas me teneis que ayudar porque llevo un mes o algo mas y he perdido solo 3 kilos o un poco mas!!!

N
neima_7962818
20/3/07 a las 9:03

Gracias marilia
Lo hare. ¿Me lo podeis pasar? No me suena tenerlo, ¿y si ceno todos los dias fruta? yo empiezo agobiarme, veo que ya estamos casi en abril y en nada veranito y yo sigo igual :'(

N
neima_7962818
20/3/07 a las 9:34

Muchas gracias
Gracias guapa lo hare, aunque el domingo melon... me da que no voy a poder jejeje pero ese dia como fruta solo. Gracias de nuevo y os cuento

N
nala_5806795
20/3/07 a las 16:51

Hola cristina!
Acabo de leer tu mensaje, y me interesa que me des la dieta amplia de NaturHouse. He ido esta mañana al endocrino y me ha vuelto a mandar una dieta hipocalórica y cuando le he preguntado por las dietas disociadas, ha puesto el grito en el cielo... Un amigo mío ha perdido como 20 kilos con NaturHouse y de momento, lo veo muy bien. Sin embargo, si de verdad todo son productos naturales, muchos se podrán comprar en Farmacias, parafarmacias... como pastillas de alcachofa, piña, algas, etc... por eso, te agradecería mucho si me pudieses mandar la dieta completa.
Un beso a todas en el foro.

N
neima_7962818
21/3/07 a las 10:40

Menu
Esta semana estoy haciendo la semana de cenas, asi que ayer cene ensaladita con atun y palitos de cangrejo. Hoy voy a comer espinacas con gambas y taquitos de pavo.

Z
zayra_591643
21/3/07 a las 11:20

Holaa
hola chicas, perdonen q ayer no escribiera pero es q estuve de baja, no vine a currar.. Me pesé en casa de todos modos y me mantengo en el mismo peso q la semana pasada. Mientras no engorde..
Bueno, hoy desayuné café con leche desn, media mñn un yogur, comida crema calabaza con fiambre pavo, cena igual q comida.
Besos..

N
neima_7962818
21/3/07 a las 13:13
En respuesta a zayra_591643

Holaa
hola chicas, perdonen q ayer no escribiera pero es q estuve de baja, no vine a currar.. Me pesé en casa de todos modos y me mantengo en el mismo peso q la semana pasada. Mientras no engorde..
Bueno, hoy desayuné café con leche desn, media mñn un yogur, comida crema calabaza con fiambre pavo, cena igual q comida.
Besos..

Hola guapa
ponete buena pronto!!! yo suelo caer costipada en esta epoca con los aires acondicionados y demas. Besos y animo!!!

N
neima_7962818
22/3/07 a las 9:50

Felicidades marilia!!
Hola guapa muchas felicidades!!!! por un poquito tarta no pasa nada mujer, hoy es tu cumple asi que te perdonamos jeje pero solo hoy eh?

Muchas gracias por la ayuda, pues mira el martes me pese y habia perdido 100 gramos y esta mañana me he pesado y llevo 400 gramos!! a ver si sigo asi toda la semana!! y la semana que viene puedo ddecir que he adelgazado un kilito!! jeje

Besotes para todas aunque en especial para Marilia por su cumple!!!.

Z
zayra_591643
22/3/07 a las 11:01

Hola
ayer estuve en el hospital, tengo un poco de inflamacion en los bronquios (bronquitis).Voy a hacer una pausita creo y el lunes me pongo las pilas de nuevo con la dieta.. Hoy como en casa de mi abuela, filetes rusos y ensalada.

Z
zayra_591643
22/3/07 a las 11:03

Se me olvidaba..
FELIZ CUMPLEAÑOS MARILIAAAAAAAAAAA

N
neima_7962818
22/3/07 a las 11:04
En respuesta a zayra_591643

Hola
ayer estuve en el hospital, tengo un poco de inflamacion en los bronquios (bronquitis).Voy a hacer una pausita creo y el lunes me pongo las pilas de nuevo con la dieta.. Hoy como en casa de mi abuela, filetes rusos y ensalada.

Animo
Hola guapa espero que te recuperes pronto!!! te mando un beso y mucho animo

G
ghita_9002652
22/3/07 a las 19:32

Holap ))
chicas he bajado dos kilos de peso me olvide creo de escribirlo es que no taba muy bien,, pero mira en una semana dos kilos y no me ha costado nada asi que animo a todas y por cierto quiero felicitar a una de las mejores amigas que tengo y que la considero muxisimo por ser una madraza y una mujer en toda la regla te quierooooooooooooooooo marilia73 y FELIZZZZZZZZ DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que cumplas muxos años mas y que bajas muxo kilos mas u_u

Z
zayra_591643
23/3/07 a las 10:22

Buenas
Pues si marilia, hoy ya estoy mejor.. hay q ver las cosas tan bonitas q te dicen por ahi eh..
Hoy me hago el choque de melocoton adaptado a mi manera, ya que tengo una lata de melocoton en almibar edulcorado.. Comida: un poco de puré depurativo que me queda en el congelador, 1 queso burgos desn. individual y 2 melocotones. Cena: creo q Pavo plancha y 2 melocotones

Z
zayra_591643
23/3/07 a las 10:32

Choque del melocoton, el original
DESAYUNO: Café con leche desnatada o yogur con FIBRA, 2 biscotes integrales con mermelada light o queso fresco o pavo
MEDIA MAÑANA: Un melocotón
COMIDA: Ensalada de lechuga (50g), un melocotón, media manzana y una tarrina de queso Burgos. Tortilla francesa de 2 claras y una yema. Infusión
MERIENDA: Yogur BIO desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas soperas de REDUNAT FIBRA GRANULADO
CENA: Melocotón con zumo de naranja y yogur. Sopa Redunat o Batido HP o Slimbel o barrita o sándwich de queso. Infusión

N
neima_7962818
23/3/07 a las 10:38

Buenas
Ayer yo tambien pequé, mi madre hizo torrijas y yo diciendo no voy a comer no voy a comer, pues ale para cenar una torrija :'(. Asi que me cene piña y la torrija y hoy como piña con pollo. Y para la noche la ensaladita de manzana jeje Bueno si no os veo mas que lo paseis muy bien con el fin de semana y no pequeis mucho, yo lo intentaré.

M
marly_9551944
23/3/07 a las 11:59

Respuestas
Pues yo, como muchas de vosotros/as estoy interesada en alguna dieta efectiva. La verdad es que a lo dificil de los kilos, ya que añadir que algun ofrecimiento de dieta que resulte, te dicen que la mandan pro email si la pides, he mandado ya 5 poeticiones y nadie me ha costestado.
Tanto cuesta?

saludos

Z
zayra_591643
23/3/07 a las 12:22

La dieta por enésima vez
Atencion a las nuevas, aqui podeis ir visualizando nuestra dieta http://www ... com/csacamuelas/lici/index.htm

Y aqui podeis descargarosla para tenerla en vuestro pc..
http://www ... com/csacamuelas/lici/md.zip

Z
zayra_591643
23/3/07 a las 12:30

Repito
bueno, como no me deja poner los links completos los voy a poner con espacios, pero luego acordaros de quitarlos:
www ... com/csacamuelas /lici/index. htm

Si alguna prefiere bajársela al ordenador para tenerla a mano también he preparado un zip con la dieta:

www ... com/csacamuelas /lici/md. zip

M
marly_9551944
23/3/07 a las 12:34
En respuesta a zayra_591643

La dieta por enésima vez
Atencion a las nuevas, aqui podeis ir visualizando nuestra dieta http://www ... com/csacamuelas/lici/index.htm

Y aqui podeis descargarosla para tenerla en vuestro pc..
http://www ... com/csacamuelas/lici/md.zip

Lo siento
pues eso, sera que ademas de nueva sere tonta, no consigo entrar en esa pagina para bajarme la dieta
Podrias poner todas las letras, por favor
gracias

Z
zayra_591643
23/3/07 a las 12:38

Falta
en el link falta la palabra ... entre el www y el com

Z
zayra_591643
23/3/07 a las 12:40

Q fuerte
q fuerte q no me dejen poner esa palabra que falta al link.. alguien tiene un truco pa poder ponerla? a ver si deletreando.. G, E, O, C, I, T, I, E, y al fin la S

M
marly_9551944
23/3/07 a las 12:43
En respuesta a zayra_591643

Falta
en el link falta la palabra ... entre el www y el com

Sigo
No si al final aprenderé
Cual es la palabra que falta?
Ostras de veras parezco tonta

De nuevo gracias por las molestias

Z
zayra_591643
23/3/07 a las 12:45

Lo leeis
azuls48, puedes leerlo ya?
No es q yo no pusiera el link completo, es q no me ejaba escribirlo wapa..

M
marly_9551944
23/3/07 a las 12:46
En respuesta a zayra_591643

Q fuerte
q fuerte q no me dejen poner esa palabra que falta al link.. alguien tiene un truco pa poder ponerla? a ver si deletreando.. G, E, O, C, I, T, I, E, y al fin la S

Biennnnnnnnnnnnn a medias
creo que ya he entrado
pero me sale en ingles
te un poco mas de paciencia, guapa y gracias

Z
zayra_591643
23/3/07 a las 12:48

A ver si este link funciona..
www.mundorecetas.com /recetas-de-cocina/ recetas-postt64139.html
quitando los espacios eh

M
marly_9551944
23/3/07 a las 12:48
En respuesta a zayra_591643

Lo leeis
azuls48, puedes leerlo ya?
No es q yo no pusiera el link completo, es q no me ejaba escribirlo wapa..

Ya me igmagino que tu me quieres ayudar
antes te envie un correo particular, no se si te ha llegado
puedes contestar ahi si te es mas facil

ahora el rpoblema es que me sale en ingles

Muchas gracias

Z
zayra_591643
23/3/07 a las 13:49

Jajaja
COMO NOS ESFORZAMOS PA LAS COMPAÑERAS EH.. DICHOSO LINK.. SOLO HAY Q JUNTAR ESAS 2 LINEAS EN UNA Y PEGARLA EN EL EXPLORER

http://www.mundorecetas.com/

recetas-de-cocina/recetas-postt64139.html

Z
zayra_591643
26/3/07 a las 10:21

Holaaaa
Bueno, pues hoy como sopa de calabacín y vuelta y vuelta d pavo.. Pa cenar aun no sé, luego lo cuelgo..
Marilia, con lo q perdiste la semana pasada n importa si pierdes algo menos esta.. Muacks y animo a todas..

A
amaral_6923265
26/3/07 a las 11:36

Yo me apunto
me llamo inma y me encantaria que me pasases la dieta.

A
amaral_6923265
26/3/07 a las 11:37

Yo me apunto
se me ha olvidado el e mail inma02@hotmail.com

Z
zayra_591643
26/3/07 a las 17:35

Hola inma
metete en este link (junta las 2 lineas) y bajate las dietas. Saludos..
http://www.mundorecetas.com/
recetas-de-cocina/recetas-postt64139.html

Y
yijing_9860741
26/3/07 a las 18:39

Hola
Hola CHicas!! hacia algunos días que no me podia conectar, pero bueno, os he leido aunque sea con retraso para no perder el hilo.
El jueves pasado volví a verme las caras con la báscula y bueno, no estuvo mal del todo aunque me hubiera gustado perder algo más. Perdí 600 gramos, y es mi tercera semana... pero bueno, ya será mejor la próxima.
Por cierto, me han mandado tres cenas de Natillas, y he comprado las de vainilla con cereales y chocolate.
¿me podríais decir en concreto para qué sirven las natillas? están muy buenas y no sé si son para la grasa, para ir al baño, para hacer pisss, no sé.
No sé si serán de la natilla pero hoy he ido ya dos veces al baño en lo que llevamos de día, también os ha hecho ese efecto a vosotras?

Ya me diréis....
un abrazo.

Y
yijing_9860741
26/3/07 a las 18:40
En respuesta a yijing_9860741

Hola
Hola CHicas!! hacia algunos días que no me podia conectar, pero bueno, os he leido aunque sea con retraso para no perder el hilo.
El jueves pasado volví a verme las caras con la báscula y bueno, no estuvo mal del todo aunque me hubiera gustado perder algo más. Perdí 600 gramos, y es mi tercera semana... pero bueno, ya será mejor la próxima.
Por cierto, me han mandado tres cenas de Natillas, y he comprado las de vainilla con cereales y chocolate.
¿me podríais decir en concreto para qué sirven las natillas? están muy buenas y no sé si son para la grasa, para ir al baño, para hacer pisss, no sé.
No sé si serán de la natilla pero hoy he ido ya dos veces al baño en lo que llevamos de día, también os ha hecho ese efecto a vosotras?

Ya me diréis....
un abrazo.

Ahhhh
por cierto, también me han cambiado los viales y ahora me dan fluicir viales...alquien los toma? me podéis decir si os funcionan y para que son?

Gracias,

N
neima_7962818
27/3/07 a las 9:45

Ayuda
Hola chicas, no se que hacer. Yo hago la dieta por mi cuenta, es decir no tomo ningun tipo de pastillas ni nada y como tengo la dieta y los choques los hago sin ir a ningun centro. Y no pierdo casi, llevo ya casi 2 meses!! y he perdido nada. Me estoy desesperando. ¿Vosotras como haceis la dieta, vais al Naturhouse o lo haceis por vuestra cuenta?¿Tomais algo? Que puedo hacer!! Veo que va pasando el tiempo y sigo igual unos kilos para arriba o para bajo pero nada no cambio de talla!!

Z
zayra_591643
27/3/07 a las 12:03

Buenas
Hola Chicas, al final anoche me hice unas lentejas con verduras, hacia dias que tenia ganas d comer lentejas..
Hoy como calamar a la plancha, ensalada de la huerta (en sobre,del mercadona), y yogur. Pa cenar tengo en la nevera menestra con jibia, sopa de calabaza, y lentejas que me han sobrado asi q comeré algo d eso y un poco de fiambre de pavo.. esta semana ademas estoy con la regla.. q rollo

ANA: lo de la retencion de liquidos con la regla no tiene importancia ya que se eliminan solos cn ella. Beber agua no te hace retenerlos, lo hace la sal, las hormona, etc..

BIKINI: yo la hgo por mi cuenta. Ultimamte no pierdo nda pero pq no la hago bien, cuando la hago bien si que pierdo, y sin pastillas. Aunque ahora quiero mantenerme un poco antes de seguir.. Si no consigues perder, intenta hacer alg de deporte, seguro q asi le das un empujoncito a la dieta..

LACHACVIL: nora x el peso perdido, y a mi las natillas no me hacian ese efecto, no..

Y
yijing_9860741
27/3/07 a las 14:23
En respuesta a neima_7962818

Ayuda
Hola chicas, no se que hacer. Yo hago la dieta por mi cuenta, es decir no tomo ningun tipo de pastillas ni nada y como tengo la dieta y los choques los hago sin ir a ningun centro. Y no pierdo casi, llevo ya casi 2 meses!! y he perdido nada. Me estoy desesperando. ¿Vosotras como haceis la dieta, vais al Naturhouse o lo haceis por vuestra cuenta?¿Tomais algo? Que puedo hacer!! Veo que va pasando el tiempo y sigo igual unos kilos para arriba o para bajo pero nada no cambio de talla!!

Hola
desde mi punto de vista, podrías intentar comprar en alguna herboristería algunas infusiones o viales para la retención de líquidos y para eliminar grasa, quiza eso te ayude a complementar la dieta...
Cuando me canse de naturhouse posiblmente yo lo haga también así....

Adeu

N
neima_7962818
27/3/07 a las 15:55
En respuesta a yijing_9860741

Hola
desde mi punto de vista, podrías intentar comprar en alguna herboristería algunas infusiones o viales para la retención de líquidos y para eliminar grasa, quiza eso te ayude a complementar la dieta...
Cuando me canse de naturhouse posiblmente yo lo haga también así....

Adeu

Eso hare
Vivo en un cuarto y subo y bajo las escaleras, e intento andar bastante sobre todo los fines de semana. El otro dia vi unas pastillas de alcachofa en el Eroski, creo que me las compraré a ver que tal. Me tomo un te rojo o verde en la merienda y otro despues de cenar. Que desesperacion!!

X
xare_9338057
27/3/07 a las 15:57

Pasame la receta
yo se k ase time k enviastes el correo pero me gustaria k me mandars la receta pues ase poco k di a luz y coji 25 kilos y e bajado 15 pero los otros 10??je bueno oy empiezo en naturhouse pero me interesaria k me la enviaaras

X
xare_9338057
27/3/07 a las 16:01

Nh¿¿
k tal te a ido wn natur me lo acpnsejas???yo creo k deberias de beber muxa agua para mear mass yo ase poco k di a luz y tengo entendido k ay k beber muxa agua para la retencion de liquidoss

Z
zayra_591643
27/3/07 a las 17:23

Re
BIKINI, las pastillas de alcachofa salen + baratas en mercadona (4,50 ).
Me he pesado, esta semana sin apenas seguir la dieta, he perdido 600grs..

SAMARA, si con "la receta" te refieres a la dieta, busca mas abajo en la charla que esta todo aki.

Besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest