Foro / Salud

Operacion naturhouse bikini

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 15:17
Z
zayra_591643
5/3/07 a las 10:07

Holaaa
Bueno, empezamos la semana seriamente, q el finde siempre me salto la dieta a la torera (aunq despues compenso como bikini con frutas de cena y eso..).
Hoy como salteado de berenjena, calabacin, y pollo. Sin postre, asi q el yogur me lo comeré a media tarde y pa la cena, tengo una bandeja de tomates cherry asi q tocará ensalada a la cual echaré un par de palitos de cangrejo.. Mañana toca peso, rezaremos juntas marila.. jeje

Ver también

Y
yijing_9860741
5/3/07 a las 16:47

Hola
Hola Marilia73, he visto el mensaje que me has pasado. Gracias por tu apoyo, sabiendo que estais por aqui me conectaré de vez en cuando. Voy a dar un vistazo. Y gracias por la invitación.
Por cierto, me he pasado por Naturhouse y le he comentado lo del estreñimiento y me han dado unas infusiones de Bellsiluet. ¿Alguien las ha tomado?
Vaya un paston, 5 euros la cajita de 30 infusiones. Espero que por lo menos hagan efecto.
Por otro lado, estoy leyendo en muchas otras charlas, los problemas de Naturhouse, y la verdad me estan dando un poco de miedo. Que pensais vosotras? yo creo que son todo productos naturales, no?
Si veo que me dan problemas estos productos, yo creo que la dieta sola sin productos tambien se puede hacer, no?
un beso

Y
yijing_9860741
5/3/07 a las 16:57

Dietas de choque?
por cierto, me podrías explicar que es eso de las dietas de choque? para que son y cada cuanto hay que hacerlas? las estoy viendo en todos sitios...

Gracias,

S
suceso_5178568
5/3/07 a las 17:11

Me sumo a la conquista del biquini-tanga
Hola chicas!

Hoy es mi primer día que entro al foro, el primer día que he oido hablar de naturhouse y el primer día que he decidido empezar dieta!
Espero tener constanacia com otras que he leido por aqui y perder esos kilos de más, los cuales parecen viejos amigos y no me gustan!!!!
He ido copiando vuestras dietas. Gracias!

Z
zayra_591643
5/3/07 a las 17:33

Holaa
lachacvil, la verdad es q yo sobre los productos no opino. Los tomé en su dia y no noté efectos, ni positivos ni negativos, por eso ya no los tomo. Sigo la dieta y punto. Los choques son para darle un empujoncito a la dieta, son dietas para uno o dos dias que tienen menos calorias q la dieta amplia..
Y Ginger, bienvenidaaaa!! a x esos kilos..

Y
yijing_9860741
5/3/07 a las 18:40

Gracias
pues nada, chicas, que muchas gracias por los comentarios y que os iré explicando que tal me va y os pediré consejo, que veo que estais muy entendidas en el tema.
Dia 01/03/02 : 65,200kg

Mi proximo peso será el 8, ya os iré contando.

S
suceso_5178568
5/3/07 a las 22:36

Please, busco alma caritativa que responda...
A ver si alguna alma caritativa me echa un cable. Me he apuntado vuestras dietas y tengo unas preguntillas:

- Las dietas de choque, se realizan un día a la semana o varios seguidos?
- Se puede comer pan? Ya sea integaral o con cereales?
- Estan permitidos los frutos secos en las ensaladas?
- Hay algún alimento prohibido?

Gracias infinitas!!!

Y suerte a todas!

N
neima_7962818
6/3/07 a las 9:03
En respuesta a suceso_5178568

Please, busco alma caritativa que responda...
A ver si alguna alma caritativa me echa un cable. Me he apuntado vuestras dietas y tengo unas preguntillas:

- Las dietas de choque, se realizan un día a la semana o varios seguidos?
- Se puede comer pan? Ya sea integaral o con cereales?
- Estan permitidos los frutos secos en las ensaladas?
- Hay algún alimento prohibido?

Gracias infinitas!!!

Y suerte a todas!

Buenas
Hola guapa bienvenida. Las dietas de choque son para 1 ó 2 dias entre semana (puedes hacer por ejemplo un dia choque de esparragos y otro choque de piña o 2 dias el mismo). El pan no es recomendable, yo a veces como un poquito de pan tostado pero a lo mejor un dia a la semana o asi. Los frutos secos no tengo ni idea. Digamos que los alimentos prohibidos son la pasta, legumbres aunque no son prohibidos del todo si no que es mejor no abusar. Espero ayudarte. Que alguien me corrija si me he equivocado.

N
neima_7962818
6/3/07 a las 9:06

Menu
Hoy como menestra de verduras con un poco de jamon york y un yogur. ¿Sabeis si se puede tomar cafe despues de comer? Supongo que tendré que sustituir el yogur ¿no? Besos y animo. Aún no me he pesado esta semana me da miedo, creo que lo dejo para la siguiente porque como no haya adelgazado me da algo eh? Besos a todas y animo!!!

Z
zayra_591643
6/3/07 a las 11:30
En respuesta a suceso_5178568

Please, busco alma caritativa que responda...
A ver si alguna alma caritativa me echa un cable. Me he apuntado vuestras dietas y tengo unas preguntillas:

- Las dietas de choque, se realizan un día a la semana o varios seguidos?
- Se puede comer pan? Ya sea integaral o con cereales?
- Estan permitidos los frutos secos en las ensaladas?
- Hay algún alimento prohibido?

Gracias infinitas!!!

Y suerte a todas!

Hola ginger
- Para las dietas de choque yate lo han explicado..
- Se puede comer pan integral en el desayuno, y una minima cantidad con las comidas aunq lo ideal seria solo en el desayuno.
- No están permitidos los frutos secos
- Prohibido: cerdo, cordero, bacon, chicharrones, charcutería, conservas de carnes o pescado (salvo al natural), frutos secos, frutas en almíbar, higo, plátanos, uvas, aguacates, chirimoyas, olivas, coco, alcohol, refrescos azucarados, zumos envasados (a menos q sean edulcorados),quesos grasos, quesos fermentados, frituras, comidas grasientas, mayones (salvo preparada con aceite acalorico), ketchup, prohibido cocinar con manteca, mantequilla o margarina.

los legumbres, pastas y arroz no están prohibidos, solo que en las primeras fases de la dieta se eliminan y se reintroducen luego paulatinamente. Pero puedes, sin q repercuta en la dieta, consumirlos 1 o 2 veces a la semana pero con cabeza evitando lo prohibido anteriormente (embutidos, grasas, etc..). Se puede x ejemplo guisar lentejas cn verduras (sin patata), pasta integral con tomate triturado, arroz integral con verduras, etc..)

A
artura_5532711
6/3/07 a las 12:36

Espero haber adelgazado
Hola a tod@s

Yo empece la dieta hace 6 días por lo que mañana es el primer día que me voy a pesar. Espero por lo menos haber adelgazado un kilito (aunque el viernes me salte la dieta en la comida, cosas de trabajo), bueno y ahora mismo que no me he traido fruta para media mañana y lo único que he conseguido para comer ha sido una barrita de cereales, esque hasta las 15:30 que coma se me puede hacer eterno.
Bueno mañana cuando vuelva de pesarme ya os contare como me ha ido. Ahora mismo peso 62,9 y mi meta es llegar a 57 kilos que es lo que pesaba hace un año.
Saludos

S
suceso_5178568
6/3/07 a las 14:59
En respuesta a suceso_5178568

Please, busco alma caritativa que responda...
A ver si alguna alma caritativa me echa un cable. Me he apuntado vuestras dietas y tengo unas preguntillas:

- Las dietas de choque, se realizan un día a la semana o varios seguidos?
- Se puede comer pan? Ya sea integaral o con cereales?
- Estan permitidos los frutos secos en las ensaladas?
- Hay algún alimento prohibido?

Gracias infinitas!!!

Y suerte a todas!

Gracias!
Muchas gracias a todas! Estáis siendo muy amables, muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Y estoy tomado nota de todo ello.
Hoy es mi segundo día y no lo estoy padeciendo... de momento. Nunca había hecho cinco comidas diarias y estoy convencida de que será muy efectivo.
Besos!

Z
zayra_591643
6/3/07 a las 17:26

Ya me pesé
Bueno, ya no necesito decir lo mucho q me salto la dieta ejemm..
En fin, esta semana he adelgazado 0,9kg lo q hace un total de 4,5kg en un mes.. (de 73,1 a 68,6 hoy)..
Estoy de acuerdo con Marilia, mejor ir perdiendo poco a poco, pero seguro..
A seguir!

Z
zayra_591643
7/3/07 a las 10:22

Menu
gracias por la enhorabuena marilia..
Hoy comida: crem d champis y un par d lonchas d jamón cocido. Cena: alcachofas salteadas con cebolleta y tiras de jamón cocido (ayer compré 300grs de jamón cocido, tendré que gastarlo.. jeje)

N
neima_7962818
7/3/07 a las 10:31

Que envidia
Que envidia me dais!!! yo no sé que hago mal pero no adelgazo como vosotras!!. Yo hoy como fuera asi que lo de siempre ensaladita y pescado. Anoche cene calabacin a la plancha con palitos de cangrejo y un te.

N
neima_7962818
8/3/07 a las 9:22

Gracias
muchas gracias. Pues veras bebo bastante agua, tengo una botella en la mesa del trabajo y me suelo beber entre 4 ó 5 botellas y cuando llego a casa me bebo un litro mas en la tarde o algo asi. Ejercicio si es cierto que no hago, porque aparco en el parking del trabajo, con el piso no tengo tiempo de hacer ejercicios ni nada. LA comida me la traigo de casa y me suelo comer un plato nada mas (verdura, o ensalada o algun revuelto de algo) y un yogur. Para cenar pues fruta o verdura acompañado de pavo o de algo de jamon o un poquito pescado y un te rojo antes de acostarme. Desayuno o una tostada de pan tostado con mermelado o unas galletas de fibra o un puñado de cereales special K. Lo malo que muchos fines de semanas como o ceno fuera, mi perdicion es el fin de semana lo sé. Esta semana parece que los pantalones me quedan mas olgaditos espero que mi enemiga (la bascula) me de buenas noticias cuando me pese. Besos y gracias a todas

N
neima_7962818
8/3/07 a las 9:24

Menu
Ayer comi ensalada y revuelto de ajetes. Cene pisto (por llamarlo de alguna forma cojo verdurita variada y la cuezo con un poquito de tomate) y un poco de jamon york. Hoy saldré de nuevo a comer fuera. Besos

Z
zayra_591643
8/3/07 a las 10:47

Hola
Hola Chicas, marilia, si te notas hinchada haz el de esparragos o el depurativo, van muy bin tambien, te los pongo a continuacion.. Yo hoy como pollo con champiñones y pa cenar aun no sé.. ya os diré cuando se e ourra algo..

CHOQUE DE ESPÁRRAGOS
Desayuno: Café con leche desnatada. 5 galletas o 2 biscotes integrales con confitura o queso Burgos o jamón york o fiambre de pavo.
Media mañana: 1 yogur bio desnatado. 1 naranja.
Comida: Espárragos. Parrillada de pescado (1sepia, 1 calamar y 4 gambas) o todo tipo de pescado blanco. Infusión.
Merienda: Macedonia de frutas naturales: Zumo de naranja, 1 kiwi y media granada o fresones. 1 yogur bio desnatado.
Cena: Espárragos. Pechuga de pollo a la plancha. Infusión.
Análisis nutricional: Energía: 1.340 kcal. Hidratos de carbono: 38%, Proteínas: 35%, Lípidos: 38%.

CHOQUE DEPURATIVO
DESAYUNO: Un vaso de zumo de naranja o 2 kiwis, café con leche desnatada, 6 galletas FIBROKI o 2 biscotes integrales con mermelada dietética o queso de Burgos o jamón dulce o de pavo.
MEDIA MAÑANA: Fruta
COMIDA: Una ración de puré depurativo. Carne blanca o pescado blanco, Infusión
MERIENDA: Un yogur desnatado. Una pieza de fruta
CENA: Una ración de puré depurativo. Carne blanca o pescado blanco o huevo (duro o en tortilla, claras libres), Infusión
PURE DEPURATIVO1: 3 tomates, 3 cebollas, 2 pimientos, 1 trozo de COL, 2-3 tallos apios, sal, aceite y una pastilla de caldo vegetal. Cocer todo, triturar, sal, pimienta y limón al gusto. Dividir en raciones y congelar.

Y
yijing_9860741
8/3/07 a las 13:59

Hoy me he pesado!!
Hola chicas, después de una semana de hacer la dieta a raja tabla, he perdido mi Primer Kilito!!! iuju!!! No he reducido ningún centimetro de contorno ni de cadera pero si he reducido 6 de cintura...bueno, por algo se empieza.
También me han dado la dieta de choque de pescado blanco para dos dias y tres cenas de la dieta de choque de piña.
¿por cierto, cuando dice pescado blanco lo puedo sustituir por sepia, calamar o similar?
Bueno, chicas, pues nada que muuuuchos animos para todas, que esto marcha!

Z
zayra_591643
8/3/07 a las 17:26

Hola
Desde el punto de vista calórico que es lo que vigila esta dieta, no hay mucha diferencia entre sepia/pulpo/calamar o incluso gambas y pescado blanco. Yo diria que puedes reemplazarlo sin problemas.. saludos

Y
yijing_9860741
8/3/07 a las 23:02

Thanks
muchas gracias chicas!!!
Lo más seguro que sustituya alguna pieza de pescado por sepia o similar. Además yo con una pieza tengo más que de sobra...me pone pescado variado...uffff.
un besito.

Z
zhor_5146339
9/3/07 a las :05

Estoy interesada
HOLA, TENGO UNA 48 Y ME GUSTARIA BAJAR A UNA 42 O 44, CON ESO ME CONFORMO, NO QUIERO SER UNA SUPER MODELO NI NADA POR EL ESTILO. SE QUE OS LLEVO UN MES DE RETRASO PERO ME GUSTARIA INTENTARLO. ¿ME LO PODRIAS PASAR? QUISIERA PROBARLO Y SI VEO QUE ME VA BIEN PUES SEGUIRLO HASTA QUE HAGA FALTA.
TE ESTARIA MUY AGRADECIDA.
MI CORREO ES BELEN11179@HOTMAIL.COM

Z
zayra_591643
9/3/07 a las 10:27

Hola
las q quieran la dieta q me manden su direccion de messenger y se la paso por ahi, aunque todo esta colgado aqui, no seais vagas y buscar un poco en el principio de la charla... jeje

Bueno, menu de hoy, puré de menestra de verduras y jamon cocido. Para la noche creo que me haré un sandwich mixto con pan integral, jamon cocido, y un quesito desnatado. (ps. el dia que ceno sandwich no desayuno los biscotes)

N
neima_7962818
9/3/07 a las 12:21

Buenas
mi menu de hoy menestra (que me sobro del otro dia) y de segundo merluzita a la plancha. La cena aún no lo sé.

Z
zayra_591643
10/3/07 a las 11:27

Menu de hoy
Hola Chicas, como lo llevais.. Hoy voy a comer un sobre de ensalada oriental del mercadona q lleva soja, col, zanahora, lechuga rizada, etc.. al cual le añadiré un huevo duro y palitos de cangrejo, y de postre yogur.. La cena no sé aun pero seguro q muy ligerita (en plan macedonia de frutas o algo del estilo) ya q mñn tengo un cumple.. A seguir!!

A
ainere_5175307
11/3/07 a las 9:17
En respuesta a zayra_591643

Hola
las q quieran la dieta q me manden su direccion de messenger y se la paso por ahi, aunque todo esta colgado aqui, no seais vagas y buscar un poco en el principio de la charla... jeje

Bueno, menu de hoy, puré de menestra de verduras y jamon cocido. Para la noche creo que me haré un sandwich mixto con pan integral, jamon cocido, y un quesito desnatado. (ps. el dia que ceno sandwich no desayuno los biscotes)

No te he mandado mi dirección
soy pepi252, y no te he mandado mi correo.
agapquintanau@hotmail.com
gracias

N
neima_7962818
12/3/07 a las 9:49

Buenos días!!
¿Que tal el fin de semana? El mio agotador, hoy me he dormido y encima llego al trabajo y no veais el curro que tenía puff!! parece que ahora estamos más tranquilos. ¿Bueno chicas que tal llevamos nuestro reto de ponernos el bikini? Yo mañana me peso, pufff que pereza me da, bueno mas bien rabia porque em subo y veo que no pierdo casi :'(

Hoy tengo de comida filete de ternera con verduritas (zanahoria, guisantes y judias verdes) y un yogur

Z
zayra_591643
12/3/07 a las 10:39

Bueeeeno
pos yo lo llevo regular.. ayer tuve un cumple y me pasé y ahora me da miedo lo q diga la bascula mñn jeje..
En fin, si no pierdo esta semana tampoco es el fin del mundo, me esforzaré la q viene un poco mas y listo..

Bueno, hoy como medio sobre de arroz salteado con verduras y pa la cena me comeré la otra mitad del sobre.. es q hoy no me da tiempo a mas..
Vosotras q tal lo llevais?
Muacks pa toas

Z
zayra_591643
12/3/07 a las 11:16

Jeje
no te gusta a ti ná el choque de la piña jeje, y bueno, seguir seguiremos q remedio..

N
neima_7962818
13/3/07 a las 8:32

Buenas
¿Como vamos? hoy me toca de comer pisto que me sobro el otro dia, un trocito de tortilla de brecol y un yogur. Anoche cene 2 naranjas y un te. Poner vuestros menus y asi nos dais ideas a las demas. Besos

Z
zayra_591643
13/3/07 a las 11:22

Menu
Hola chicas, q miedo hoy me tengo q pesar y sé q no he adelgazao esta semana, me lo noto.. Luego os contaré..
Bueno, menu d hoy
Desayuno: cereales special k con leche desnatada
MM: manzana asada cn canela y edulcorante
Comida: rape con judias verdes al horno y un yogur
MT: seguramente una infusión
Cena: puré de calabaza y un kiwi

Z
zayra_591643
13/3/07 a las 18:02

Buah
Me he pesado y he adelgazao 200 ridiculos gramos.. si siguiera la dieta a rajatabla seguro q me kejaba pero como no lo hago... jeje pos no m kejo

N
neima_7962818
14/3/07 a las 8:56

Buenas
Me da la sensación de que teneis esto un poco abandonado eh?? hicisteis al final el grupo del MSN?? yo es que en casa no tengo internet y en el curro no puedo conectar. Ayer me pese (despues de 2 semanas) y he adelgazado 1 kilo y medio jeje que ilusion me hizo!! Bueno hoy para comer tengo alcachofas con jamon y yogur.

Z
zayra_591643
14/3/07 a las 10:38

Olaaa
Ayer x la tarde me compré un pantalon en bershka de la talla 40, toma ya.. y no de los elasticos! jeje

bueno, hoy hago un choque de puré d calabaza "a mi manera"
DESAYUNO: solo he desayunao un cola cao light con leche desn
MEDIA MAÑANA: una manzana
COMIDA: Puré de calabaza (calabaza, cebolla, ajo, sal, pimienta, 1 cdta de aceite oliva y todo triturao. Fiambre de pavo.
MEDIA TARDE: Yogurt bio liquido
CENA: Puré de calabaza. Pescado plancha con alioli de leche y aceite acalorico

N
neima_7962818
14/3/07 a las 12:49
En respuesta a zayra_591643

Olaaa
Ayer x la tarde me compré un pantalon en bershka de la talla 40, toma ya.. y no de los elasticos! jeje

bueno, hoy hago un choque de puré d calabaza "a mi manera"
DESAYUNO: solo he desayunao un cola cao light con leche desn
MEDIA MAÑANA: una manzana
COMIDA: Puré de calabaza (calabaza, cebolla, ajo, sal, pimienta, 1 cdta de aceite oliva y todo triturao. Fiambre de pavo.
MEDIA TARDE: Yogurt bio liquido
CENA: Puré de calabaza. Pescado plancha con alioli de leche y aceite acalorico

Enhorabuena
Que envidia me das la verdad, yo hace que no entro a esas tiendas..... años!! jeje paso de deprimirme la verdad solo hay tallas 3 (32, 34, 36, 38) jeje

Animo chica, ¿cuanto llevas ya Cristina??

Y
yijing_9860741
14/3/07 a las 14:29

Un favorcillo
Hola chicas, deciros que llevo la dieta controlada, espero que mañana que me peso no opine lo contrario, jejeje.
Se que no es el sitio idoneo, pero os quería pedir un favor.
Mister Huesca 2006, es mi primo político y actualmente está en el certamen de Mister España 2007. A parte de las votaciones finales de la gala, están haciendo unas votaciones para saber quién queda mister internet, y me haría ilusion que le votáseis.
Seguro que cuando veais a Mr. Huesca no dudaréis en votarlo, sinó ya me diréis que os ha parecido.
El link que os llevará más rapido es este:

http://www.miss-espana.com/doc/mister/misterintern-et/

Teneis que votar por mister huesca y os llegará un correo de confirmacion a vuestro mail. Despues simplemente tenéis que ir al link que os indicarán y se confirmará el voto.

muchas gracias Chicas, y bueno, espero que me digais que opinais de el. Como vereis a él no le hace falta perder ni un gramo...que suerrrrteeee!
un beso y gracias

Y
yijing_9860741
14/3/07 a las 14:32

Me equivoqueen el link es
Perdón, me he equivocado, el link es el siguiente:



http://www.miss-espana.com/doc/mister/misterintern-et/

Z
zayra_591643
14/3/07 a las 17:20

Puees
al final en la comida he reemplazado el fiambre x 1 aguacate.. pa cenar ya he sacao el pescado pa hacerlo a la plancha.. he pensao que aparte del msn, podemos tambien recopilar nuestras recetas preferidas aki, q os parece?

Bikini llevo perdidos algo mas de 4.5kgs este año.

Z
zayra_591643
14/3/07 a las 17:25
En respuesta a zayra_591643

Puees
al final en la comida he reemplazado el fiambre x 1 aguacate.. pa cenar ya he sacao el pescado pa hacerlo a la plancha.. he pensao que aparte del msn, podemos tambien recopilar nuestras recetas preferidas aki, q os parece?

Bikini llevo perdidos algo mas de 4.5kgs este año.

Jaja
te equivocaste de nuevo, el link es http://www.miss-espana.com/doc/mister/misterintern-et/
como esta el mr asturias,q sonrisa.. jeje

Z
zayra_591643
14/3/07 a las 17:33
En respuesta a zayra_591643

Jaja
te equivocaste de nuevo, el link es http://www.miss-espana.com/doc/mister/misterintern-et/
como esta el mr asturias,q sonrisa.. jeje

Ofu con el link d los coj
http://www.miss-espana.com/doc/mister/misterintern-et

misterinternet no lleva guion

N
neima_7962818
15/3/07 a las 9:19

Ayer caí
Buenas, anoche me fui a cenar con mi novio y pequé un poquito. Cene ensalada cesar y mitad de un sandwich(de tortilla francesa con jamon york) y un poquito de tarta de queso (me pierde...)¿tampoco es mucho no? Hoy encima como fuera pufff me siento mal jeje pero hay que hacer estas cosas ¿no? si no ...
Esta noche cenare acelgas con palitos de cangrejo y un te jeje

Y
yijing_9860741
15/3/07 a las 10:12

Hola
yo desde mi punto de vista creo que está bastante bien lo que has perdido,no?
1,7 y 1,4 es mucho en una semana. Yo la primera semana de la dieta perdí 1 kilito y eso que la hago a rajatabla, no me salto nada. Y esta segunda puede que otro kilito.
yo creo que tu trayectoria está bien, miralo 5 semanas 4,200... cuenta que también has tenido la regla y eso te ha dificultado...
un beso

Y
yijing_9860741
15/3/07 a las 10:15

El link de los coj...
Merci Cristinap25 por entrar en el link,
jajajaja, has visto como no deja, no sé que pasa pero no deja...
Chicas, acaba en internet, nada de guión, jejeje
Mister ASturias está también que te cagas...pero bueno, voy a darle un voto de esperanza a mi primillo, jejeje, no está mal, no?

Chicas, animaros vosotras también...con eso os olvidais un poquillo de la dieta...jejeje.
un beso

Z
zayra_591643
15/3/07 a las 10:27

Po si
yo tambien pienso que 4.2kgs en poco mas de un mes, esta mu bien.. Es mejor adelgazar poquito a poco, pero seguro.

Bueno, hoy tengo pasta integral y pa la noche, revuelto de champis

Z
zayra_591643
15/3/07 a las 10:50

Y..
Macumal, tambien puedes seguir la dieta por tu cuenta, asi no te dolerá tanto perder mas dinero q peso jeje..

G
ghita_9002652
15/3/07 a las 12:52

Hola )))
hola empeze hoy con la dieta del naturhouse,,, os tengo que decir que me encanta la idea y estoy super ilusionada no he pasado hambre asi que espero unirme a sus foros y seguir animada bueno al grano por que me desanimo asis de rapido -_-, no se muxo de recetas asi que me encantaria si me pudieran pasar algunas que para hacer fritos tengo un monton pero de verduras me quedo corta gracias

Y
yijing_9860741
15/3/07 a las 13:07

Otro kilito!!!
Hola chicas!! pues como os dije hoy me tocaba verme las caras con la báscula,,,jejejeje.
Según la báscula que me peso siempre, 1Kilito menos y según NH 1,100. No está nada mal. Yo con esto me voy conformando. Antes de empezar con NH iba a un endocrino y estuve solo un mes. Pues bueno, el primer mes se supone que es cuando se pierde más, pues para mi no, la úlitma semana 50 gramos, eso no era normal, así que empezé en NH y estoy alucinando con el kilo por semana, nunca ninguna dieta me habia hecho tal efecto.
No sé si a alguna de este foro tiene el problema de Ovarios Poliquisticos, a mi me los detectaron y me dijeron que con este problemilla normalmente se cogían kilos muy facilmente y que perderlos costaba muchisimo, Y así a sido, hasta ahora...a ver esperemos que sigamos así.
un abrazo.

PD: Mi primillo ya lleva 13 votos, ¿alguien más se anima a votarle? Venga que solo es un momentillo...

PD2: Animo Puccka, ya verás como este foro te levanta el animo, Bienvenida!!!

Z
zayra_591643
15/3/07 a las 17:46

Mariliaaaa
has visto q nuestro grupo se hace cada vez + grande? q exitazo chica..
al final cambio d planes, pa la noche calamar plancha y lechuga jeje, q he echao los champis del revuelto en las pastas integrales y me he kedao si la cena prevista..

N
neima_7962818
15/3/07 a las 18:23
En respuesta a zayra_591643

Mariliaaaa
has visto q nuestro grupo se hace cada vez + grande? q exitazo chica..
al final cambio d planes, pa la noche calamar plancha y lechuga jeje, q he echao los champis del revuelto en las pastas integrales y me he kedao si la cena prevista..

Jeje
Es ceirto cada vez somos mas, animo chicas que en 3 mesecitos estamos luciendo palmito

Yo no me he portado muy mal en la comida: crema de verduras y un filete a la plancha. Para merendar me tomare algo de fruta y de cena acelgas con huevo y un te.

Y
yijing_9860741
15/3/07 a las 18:24

El fucus es peligroso????
A ver quisiera cuestionaros algo. Resulta que me estoy informando sobre los componentes que llevan los viales y pastillas y todo lo que nos dan en NH. Y resulta que el fucus, que está en algunas infusioes y viales, veo que pone que es bueno para adelgazar, pero que si se abusa puede crear problema de Hipotiroidismo, y la verdad, me está dando algo de miedo de tomarme cualquier cosa que lleve Fucus. Además pone que tiene que ser bajo receta médica. ¿Que opinais? a ver si me aclaráis un poquito las ideas, que estoy algo liada...
un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir