Foro / Salud

Operacion naturhouse bikini

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 15:17
N
nehal_6388575
16/2/07 a las 9:35

Pues aki estoy
Gracias x la bienvenida,hoy me he pesao dios mio!!!!!!!82.9,no me lo puedo creer,en octubre llegue a los 74,pero bueno,p`alante,y a por ellos,este culo no coge ni medio mas.Besitos.

Ver también

Z
zayra_591643
16/2/07 a las 10:39

Asiass
gracias x las recetas wapa, y bienvenida. Hoy hago el choque de piña, y una idea q os doy, en vez de rodajas de piña por un lado y pechuga de pollo dsps, cojo la pechuga y la piña, los troceo, hago brochetas, echo sal y algo de curry, y a la planchaa. mmmmmmmmm

N
nehal_6388575
16/2/07 a las 11:42
En respuesta a zayra_591643

Asiass
gracias x las recetas wapa, y bienvenida. Hoy hago el choque de piña, y una idea q os doy, en vez de rodajas de piña por un lado y pechuga de pollo dsps, cojo la pechuga y la piña, los troceo, hago brochetas, echo sal y algo de curry, y a la planchaa. mmmmmmmmm

Mmmmmmmmmmmm
Yo tb lo hago parecido,aso los filetes con sal,pimienta y curry,los saco,parto la piña en trozos,la echo sal,pimienta y curry tb,la hago bien tostadita y cuando esta hecha añado el jugo de la piña,lo dejo reducir a fuego fuerte y cuando espesa lo hecho todo x encima de los filetes yyyy.............a comer,asi tampoco cuesta hacer el choke.Besitos.

N
nehal_6388575
16/2/07 a las 11:45

X favor me poneis chokes
a mi solo me mandaron el de piña y uno de pescado y esparragos ,pero ese no me gusta,me gustaria me mandaseis los k tengais.Gracias.Si me lo kereis mandar un privi
FONVE@hotmail.com

A
aydee_7273498
16/2/07 a las 12:02
En respuesta a nehal_6388575

X favor me poneis chokes
a mi solo me mandaron el de piña y uno de pescado y esparragos ,pero ese no me gusta,me gustaria me mandaseis los k tengais.Gracias.Si me lo kereis mandar un privi
FONVE@hotmail.com

Hola chicas soy nueva aquí!!
Hola! la verdad es que me sobran bastantes kilitos y me gustaría empezar haciendo estas dietas que poneis, ya las he imprimido pero como nunca he ido al naturhouse no sé muy bien qué es eso de los choques, cada cuando deben hacerse y para qué sirven. Muchisimas gracias por vuestra respuesta!

N
neima_7962818
16/2/07 a las 12:06
En respuesta a aydee_7273498

Hola chicas soy nueva aquí!!
Hola! la verdad es que me sobran bastantes kilitos y me gustaría empezar haciendo estas dietas que poneis, ya las he imprimido pero como nunca he ido al naturhouse no sé muy bien qué es eso de los choques, cada cuando deben hacerse y para qué sirven. Muchisimas gracias por vuestra respuesta!

Bienvenida
Bienvenida guapa. Pues la dieta Naturhouse es muy sencilla. empiezas con la dieta amplia, luego 1 ó 2 días a la semana haces un choque (para que no te aburras hay varios) y luego una semana haces la dieta de las cenas light, o la dieta de otoño... todo eso para no aburrirte pero vamos la base es la dieta amplia. En naturhouse te mandan pastillas pero yo ahora mismo lo hago por mi cuenta sin pastillas ni nada, solo dieta.
Espero ayudarte con esta información, si tienes más dudas me avisas. Tengo bastantes chokes luego miro los que falten aqui y los pongo. Besos y animo

A
aydee_7273498
16/2/07 a las 12:29
En respuesta a neima_7962818

Bienvenida
Bienvenida guapa. Pues la dieta Naturhouse es muy sencilla. empiezas con la dieta amplia, luego 1 ó 2 días a la semana haces un choque (para que no te aburras hay varios) y luego una semana haces la dieta de las cenas light, o la dieta de otoño... todo eso para no aburrirte pero vamos la base es la dieta amplia. En naturhouse te mandan pastillas pero yo ahora mismo lo hago por mi cuenta sin pastillas ni nada, solo dieta.
Espero ayudarte con esta información, si tienes más dudas me avisas. Tengo bastantes chokes luego miro los que falten aqui y los pongo. Besos y animo

Muchas gracias!
Muchas gracias por tu ayuda, ya os iré contando como me va porque yo no soy mucho de pastillas, asíque intentaré hacer sólo las dietas con los choques. Besos!!!

Z
zayra_591643
16/2/07 a las 19:34

Mas choques
choque ANTICELULITIS

DESAYUNO:
Café con leche desnatada o yogur desnatado.
6 galletas o un sándwich integral con jamón.
MEDIA MAÑANA:
2 rodajas de piña natural o en su jugo o 2 kiwies o 1 pomelo o 1 naranja.
COMIDA:
Una taza de caldo de apio y cebolla.
Ensalada con pescado blanco o marisco o pulpo
Yogur desnatado.
MERIENDA:
3 rodajas de piña o un tazón de fresones o 2 mandarinas o 1 pomelo.
3 galletas FIBROKI
CENA:
Ensalada + caldo depurativo (de apio y cebolla)
Un huevo duro con 4 palitos de cangrejo o una lata de atún al natural o jamón.

CALDO DE APIO Y CEBOLLA
Hervir 1'5 litros de agua con 3 ramitas de apio y 3 cebollas durante 20 minutos.
Triturar y colar.
Añadir limón al gusto.

Otro de Puré depurativo
Desayuno:
* Un vaso de zumo de naranja o 2 kiwis.
* Un café con leche desnatada.
* 6 galletas FIBROKI o 2 biscotes integrales con mermelada dietética o queso de burgos o jamón dulce o de pavo.
Media mañana:
* Fruta
Comida:
* Una ración de puré depurativo
* Carne blanca o pescado blanco
* Infusión
Merienda:
* Un yogur desnatado
* Una pieza de fruta
Cena:
* Una ración de puré depurativo
* Carne blanca o pescado blanco o huevo (duro o en tortilla, claras libres)
* Infusión

Notas de la Dieta:
1 kilo de calabacín, 3 ramas de apio, 3 cebollas, 3 pimientos verdes, 2 tomates maduros o un bote pequeño de tomate triturado.
Cocer en olla con litro de agua y una pastilla de caldo vegetal desgrasado. Triturar. Dividir en raciones y congelar

J
jinyun_5432866
16/2/07 a las 20:07

Hola a todas
Soy nueva en este foro de adelgazar, si que me he metido en otras charlas de enfemenino, pero aqui, hasta ahora no. Me gustaría que me diérais ideas de "cómo aprender a comer", aunque suene así dicho un poco raro pero es que creo que no me alimento bien.
He encontrado un régimen de alimentos disociados que dicen que va bien. Os lo pongo. Saludos
DIETA DISOCIADA: NO MEZCLAR HIDRATOS DE CARBONO CON PROTEÍNAS:

DESAYUNO: (alternar los dos desayunos)

a) Café con leche desnatada con sacaraina y:
-Yogur desnatado (no puede llevar fruta)
-1 Cuajada
-1 quesito desnatado
*elegir uno de los tres guiones

b) Café sólo o infusión y:
- Lomo (embutido)
- Jamón serrano
- Lacón
*elegir uno de los tres guiones
****IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA MAÑANA


MAÑANA: (elegir una de las opciones)

a) Infusión i café sólo o Coca light y:
Lomo / Jamón Serrano / Lacón (uno de los tres, como en el desayuno).

b) Café con lehe desnatada y 1 quesito desnatado

c) 2 piezas de fruta.
****IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA COMIDA


COMIDA: (elegir una de las dos opciones)

a) Verdura (no habas, ni guisantes, ni remolacha) o Ensalda (no aceitunas, ni bonito ni huevo) con :

- Pasta ( sin queso rallado) con tomate frito natural al que se pueden añadir sofrito de verduras (siempre evitando las prohibidas: guisantes...)
- Arroz: se puede cocinar con tropezones (paellas) pero no comerlos (las verduras sí se pueden).
- Patatas: Te puedes comer una bolsa entera de patatas fritas (mirar los ingredientes, que no lleven lactosa y eso), luego un puré de verduras con patata, y luego unas patatas a lo pobre con cebollita y pimientos fritos.
- Legumbres: Lentejas, garbanzos o judías, se pueden cocinar con tocino y chorizo pero no comerlo.

b) Verdura o ensalada (igual que en el a ) con:

- Huevos o carne o pollo o pescado. Si por ejemplo eliges pescaso puedes tomar delante sopa de pescado, pero sin añadir hidratos de carbono (fideos, etc). El día que comes huevo, puedes aprovechar para comer mayonesa (huevo, aceite, sal y vinagre), mezclada con coliflor o directamente mezclada la ensalada con huevo cocido y mayonesa.

No hay postre en ninguna de las dos opciones. Puedes hacerte una infusión o café sólo, pero en cambio si te quedas con hambre, puedes repetir.
****IMPORTANTE: GUARDAR 4 HRS. HASTA LA MERIENDA

MERIENDA:
A: 2 piezas de fruta.
B: Café con leche desnatada
C: Yogur desnatado
D: Infusión
****IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA CENA


CENA: (Elegir una de las dos opciones)

a) El grupo B de la comida, o sea proteínas + verdura
b) También se puede cenar sólo fruta, la que se quiera.


NORMAS:
- Se pueden usar especias y hacer sofritos.
- No rebozados, ni harinas, ni pan, ni productos de repostería.
- No tomar azúcar, usar sacarina.
- Se puede cocinar a la plancha o frito.
- Se puede comer la cantidad que se quiera (esto va en serio, se puede)
- En ningún caso mezclar un grupo con otro.
- Tomar líquido en abundancia.
- Se puede tomar Cola light.
- Se aconseja no repetir el mismo grupo de alimentos, sino cambiar todos los días para que sea una dieta equilibrada.
- No se tomará fruta después de las comidas.


CONSEJOS:
- Cualquier producto artificial (tomate, avecrem, caldos...)puede llevar otra serie de elementos, que no llevaría en el caso de ser natural. El tomate frito de bote lleva almidón de maíz muchas veces, por ejemplo, así que ya no vale para disociar. Lo mejor es hacerlo todo natural. Lo mismo ocurre con las salchichas, hamburguesas... y demás cosas de supermercado, o los palitos de cangrejo, o la gula from the north, que llevan harina y ingredientes que rompen la finalidad de disociar.
- El maiz no es una verdura, ni los guisantes tampoco, y la soja tampoco porque es proteína.
- No se debe mezclar una proteína con otra, si se toma carne sólo carne, si pescado sólo pescado, si huevo sólo huevo.
- Los lacteos y la fruta no se deben mezclar absolutamente con nada.
- NO SE DEBE TOMAR PAN. Sí, ya sé que una tostadita para desayunar es inofensiva... pero si os dáis cuenta, en esta dieta se permite tomar pasta y arroz, y creo que para que funcione hay que eliminar el pan, porque de alguna forma tendremos que compensar el tomarnos un platazo de espaguetti. Es una dieta que consigue buenos resultados, pero no hay que hacer variaciones, porque si además de la cuajada, los macarrones y las patatas fritas, introducimos alguna variación... pues es probable que no funcione.
- Es preferible no saltarse las comidas. Una de las razones de las 5 comidas es que así el cuerpo no retiene calorías; sin embargo, si nos saltamos las comidas (especialmente una de las principales) el cuerpo reacciona de forma adversa, reduciendo el gasto de calorías (se prepara para épocas de necesidad, es una reacción habitual).
- Los hidratos, sólo a medio día. Esto tiene dos explicaciones, la primera es que la cantidad diaria que el cuerpo necesita de ellos es inferior, y además por la noche es preferible tomar proteínas porque el cuerpo gasta muchas calorías en su digestión.

Y
yariza_8091688
17/2/07 a las 11:29

Hoy toca choque de endivias!!!!!
hola compis!!!
como estamos????
he adelgazado 1 kilillo,y eso haciendo algun que otro salto al regimen.
hoy me toca el choque de endivias,aqui os lo pongo:
CHOQUE DE ENDIBIAS (grasa)


DESAYUNO: Café con leche, 4 galletas ó 2 biscotes integrales con queso ó jamon de york ó pavo ó mermelada.

MEDIA MAÑANA: Yogurt y 2 rodajas de piña.

COMIDA: Ensalada de endibias con queso fresco y manzana, Pescado plancha

MERIENDA: Yogurt y Zumo de naranja.

CENA: Ensalada de endibias con vinagreta y tortilla francesa
(Vinagreta:Vinagre, un poco de agua, perejil, orégano, ajo, tomate rallado, cebolla picada, especies (por ejemplo: pimienta)y un poquito de aceite de la ración diaria.)

venga animo que al final conseguiremos quitarnos esas mollicas que nos sobran.

si alguien tiene la dieta de primavera,verano,e invierno y las puede poner,nos iria muy bien.

Saludos a todas!!!!

Z
zayra_591643
17/2/07 a las 11:46

Señor, si señor
con q pasando lista eh? Pos a mi no me mires q yo siempre pongo lo q me toca comer.. y por cierto este medio dia me tengo q saltar la dieta x fuerza mayor, asi que mi cena de hoy será solo fruta... snif

N
neima_7962818
19/2/07 a las 9:25

Perdona
Buenos días chicas, perdonar que os haya dejado abandonadas este finde. yo los fines de semana no me suelo conectar. Ademas ahora me he comprado un piso y me paso el finde semana limpiando, arreglando cosillas y demas. Bueno yo este finde creo que me he pasado un poquito,que dificil se me hace eh? mañana paso por la bascula. Vostras que tal lo llevais??besitos a todas y perdonar de nuevo

Z
zayra_591643
19/2/07 a las 11:23

Hola barbies
Hola amigas, como andamos? Este medio dia comeré crema d champiñones y 2 lonchas de fiambre de pavo, y el yogur. Y vosotras q? Bueno, mañana me toca peso asi q os contaré mas cositas entonces. Besosssss

N
neima_7962818
19/2/07 a las 13:16
En respuesta a zayra_591643

Hola barbies
Hola amigas, como andamos? Este medio dia comeré crema d champiñones y 2 lonchas de fiambre de pavo, y el yogur. Y vosotras q? Bueno, mañana me toca peso asi q os contaré mas cositas entonces. Besosssss

Mi menu
Ensalada de lchuga, tomate, pollo y cebolla con un yogur

N
nehal_6388575
19/2/07 a las 16:21

Hola xicas
Siento no haber entrado antes,el finde he estado en Alicante en casa de mi hermano,la verdad es k me pase pero muy poco,el caso es k del viernes a esta mañana encima he perdido 200 gramillos,pero eso es lo k hay.Encima mi niña esta mala,he venido a las 15.30 del medico,no habia comido y al final he comido jamon de york con dos quesitos light y un yogurt.
-Para cenar,tengo coliflor y perca a la plancha.Mañana os pondre mi menu entero.Un besitos xicas.

N
nehal_6388575
19/2/07 a las 16:30

Hola teletris
Yo empeze con la dieta amplia,sin tiempo,si todo va bien como a mi me iba,no te cambian,a mi solo me dieron 1 vez el choke de piña,lo demas lo perdi todo con la dieta amplia.
Cuando salgo x ahi tomo coca-light,o cero.
La pasta y el arroz a mi me dejaron a los 15 dias de empezar,antes no,despues me dejaban elejir 1 vez a la semana,pasta o arroz o legumbre,una cosa y solo una vez y despues de haber perdido 12 kg,me dejaban hacerlo 2 veces a la semana.
Lo que tiene esta dieta es k rapidito,rapidito no vas,pero para mi es la mejor k he hecho nunca,y he probado muuuuuuuchaaasss.Yo desde julio no he vuelto a NH,pues busco un bebe y no kiero tomar nada.Si necesitas algo mas no dudes en preguntarnos.Besitos.

N
neima_7962818
19/2/07 a las 22:43

Buenas
Yo empeze con la dieta amplia, más o menos 2 ó 3 semanas. Despues me dieron el choke de piña (2 veces a la semana), despues el de esparragos, etc. Los tienes que ir alternando según veas que pierdes. Yo ahora lo hago por mi cuenta y un dia a cada 2 semanas tomo pasta tipo ensalada es decir: pasta, maiz, zanahoria o atun o un poco de jamon con aceite y vinagre. Animate yo la hago por mi cuenta sin pastillas ni nada, solo dieta y algo adelgazas la verdad, a mi me cuesta mucho adelgazar pero bueno poco a poco lo conseguiré. Animate y bienvenida al foro!!

N
nehal_6388575
20/2/07 a las 9:52

Buenos dias....
Os pongo mi menu de hoy:
-Leche con cacao sin azucar(VALOR)y 2 galletas digestives
-Media mañana:Mango
-Comida:Ensalada de rucula,espinacas,lombarda,escarola(son bolsitas de mercadona)y chuletas de pavo a la plancha con ajito y perejil y un cafetito con leche.
-Merienda:Mandarinas(2)
-Cena:Coliflor y ventresca de merluza a la plancha(congelada de mercadona)y un cafetito con leche.
No me hacen mucha gracia los yogures y me dijo k podia tomar cafe con leche o con cacao dietetico,el k yo compro es de la marca Valor,es sin azucar i desgrasado,esta super amargo,le tienes k echar sacarina,pero mmmmmm,sabe mas a chocolate k el cola-cao diet ,k a mi personalmente no me gusta.Bueno ,pues ya esta,un besito.

I
issrae_9602336
20/2/07 a las 11:16

Quiero acer esta dieta!!
Buenos dias!!Ha primeros de marzo tenia pensado empezar dieta con naturhouse, pero la verda no me convence muxo eso d tomar pastillas y ampollas, etc, solo kiero perder unos 6 kilos, y encontre esta charla y voy a intentar acer esta dieta por mi cuenta, a las que ya la esteis aciendo una preguntilla, que yogures, galletas y cosas integrales tomais k vayan bien?
Muchas gracias!!

Z
zayra_591643
20/2/07 a las 18:52

Holaa
Buenass, hoy me he pesao y buah.. bueno, hay q decir q esta semana me he saltao la dieta dia si y dia no, asi q no me hago la sorprendida pq no cuela. He adelgazao medio kilo en 1 semana, pero el sabado noxe cené fuera y el domingo tuve un cumple (tarta incluida) asi q no me kejo. Esta semana me pondré seria eh..
Hoy he comido pollo con verduras y esta noche me haré una ensalada con lechuga, 1huevo, palitos d cangrejo y un yogur (el yogur fuera d la ensalada eh).
Bueno, besitos y animooo q Roma no se hizo en un dia..
Cris

N
neima_7962818
21/2/07 a las 8:37
En respuesta a zayra_591643

Holaa
Buenass, hoy me he pesao y buah.. bueno, hay q decir q esta semana me he saltao la dieta dia si y dia no, asi q no me hago la sorprendida pq no cuela. He adelgazao medio kilo en 1 semana, pero el sabado noxe cené fuera y el domingo tuve un cumple (tarta incluida) asi q no me kejo. Esta semana me pondré seria eh..
Hoy he comido pollo con verduras y esta noche me haré una ensalada con lechuga, 1huevo, palitos d cangrejo y un yogur (el yogur fuera d la ensalada eh).
Bueno, besitos y animooo q Roma no se hizo en un dia..
Cris

Yo tambien pase por la bascula
Pues si chicas me pesé y nada 400 gramos. Si poco a poco.... madre mia estoy muy deprimida eh?? leo que vosotras perdeis kilo, kilo y algo y yo de poco en poco. Esta semana haré algun choque a ver que pasa. Mi menú de hoy desayuno:una tostada con queso de burgos y un cafe, comida revuelto de setas y un yogur

G
genara_9560135
21/2/07 a las 11:02

"operacion naturhouse bikini"
Hola cristinap25, he leido tu mensaje y me interesaría que me pasara la dieta de naturhouse, yo he empezado la dieta el viernes 16 y no sigo ninguna en concreto, simplemente lo que hago es comer mucha ensalada, verdura hervida, pechuga de pollo de pavo, biscottes integrales, pescado, etc. y me gustaría tener una dieta para tener una guía y saber si lo estoy haciendo bien. Quisiera adelgazar unos 10 Kg. ya que después de dar a luz a mi hija me he engordado muchisimo.
También quisiera saber si te dieron algunas pastillas o algo así para quitarte la grasa acumulada.
Muchas gracias por tu ayuda y animo (mi e-mail es suguru@iservicesmail.com)

Z
zayra_591643
21/2/07 a las 17:09
En respuesta a genara_9560135

"operacion naturhouse bikini"
Hola cristinap25, he leido tu mensaje y me interesaría que me pasara la dieta de naturhouse, yo he empezado la dieta el viernes 16 y no sigo ninguna en concreto, simplemente lo que hago es comer mucha ensalada, verdura hervida, pechuga de pollo de pavo, biscottes integrales, pescado, etc. y me gustaría tener una dieta para tener una guía y saber si lo estoy haciendo bien. Quisiera adelgazar unos 10 Kg. ya que después de dar a luz a mi hija me he engordado muchisimo.
También quisiera saber si te dieron algunas pastillas o algo así para quitarte la grasa acumulada.
Muchas gracias por tu ayuda y animo (mi e-mail es suguru@iservicesmail.com)

Bienvenida
hola carmen, bienvenida a la dieta. Como ya te han dicho, esta todo colgado en esta charla, solo tienes q leer un poco y encontraras todo por ahi abajo.. Acerca de las pastillas kita grasas, no existen. Hay algunas diureticas para la retencion de likidos (te aconsejo las de alcachofa de mercadona), pero para perder la grasa, o comes menos y obligas tu cuerpo a echar mano de las reservas, o haces ejercicio.. lo dicho, bienvenida, nos vemos x la charla..

N
neima_7962818
21/2/07 a las 18:53
En respuesta a genara_9560135

"operacion naturhouse bikini"
Hola cristinap25, he leido tu mensaje y me interesaría que me pasara la dieta de naturhouse, yo he empezado la dieta el viernes 16 y no sigo ninguna en concreto, simplemente lo que hago es comer mucha ensalada, verdura hervida, pechuga de pollo de pavo, biscottes integrales, pescado, etc. y me gustaría tener una dieta para tener una guía y saber si lo estoy haciendo bien. Quisiera adelgazar unos 10 Kg. ya que después de dar a luz a mi hija me he engordado muchisimo.
También quisiera saber si te dieron algunas pastillas o algo así para quitarte la grasa acumulada.
Muchas gracias por tu ayuda y animo (mi e-mail es suguru@iservicesmail.com)

Hola guapa
Bienvenida a la charla, te mando un mensaje privado con un documentito que me he hecho con las dietas y los choques. Si alguna lo quiere solo tiene que decirmelo y os lo paso. Como bien te han dicho tienes que empezar con la dieta amplia e ir metiendo choques, al igual que los alimentos prohibidos (pasta, patatas). Un beso y animo a todas

Z
zayra_591643
22/2/07 a las 10:27

Menus de hoy, dia 22
Mi menu de hoy es pescado plancha y alcachofas hervidas con vinagreta (mostaza, vinagre, sal y aceite acalorico) y el omnipresente yogur.. A la noche comeré en plan chino: ternera salteada con cebolla, judias verdes, brotes de soja, champis, asi rehogado con agua y salsa de soja.. Está mu rico, y le puedes echar las verduras q kieras.. y vosotras q?

N
neima_7962818
22/2/07 a las 12:14

Buenas
A mi hoy me toca salir fuera a comer, y mis compañeros quieren ir a la Vaca argentina as ique..... espero no pasarme mucho. Nunca he ido pero supongo que habrá ensaladitas y algo asi. Besos y animo a todas!

Z
zayra_591643
23/2/07 a las 10:46

Menu
Buenass, hoy me voy a comer un aguacate pq llevo un monton d dias pensando en eso y me voy a dar el capricho hoy, tambien 2 alcachofas hervidas y un poco de rape al vapor. Para la noche filete de ternera y una ensalada..
y vosotras que?

N
neima_7962818
23/2/07 a las 11:53
En respuesta a zayra_591643

Menu
Buenass, hoy me voy a comer un aguacate pq llevo un monton d dias pensando en eso y me voy a dar el capricho hoy, tambien 2 alcachofas hervidas y un poco de rape al vapor. Para la noche filete de ternera y una ensalada..
y vosotras que?

Buenas
pues yo queiro hacer hoy el choque de fresas pero no se muy bien como es, ¿se hace como el de piña pero con fresas? ayer no me pase mucho: ensaladita mixta y solomillo jeje a la plancha claro :P

Z
zayra_591643
23/2/07 a las 13:20

Aki tienes el de la fresa
Choque de la fresa:

DESAYUNO: Un café con leche y sacarina
Media mañana: un yogurt desnatado
Comida: un tazón de fresas y dos yogures
Merienda: un cafe con leche
Cena: tazón de fresas con dos yogures

En la cena puedes reemplazar los 2 yogures x otra proteina (carne, pescado, huevo, etc..)

Z
zayra_591643
23/2/07 a las 13:25

He pensao algo
Hola chicas, he pensado que podriamos hacer nuestro grupo de apoyo en el messenger pa consultas urgentes, o para cuando estemos de bajon, o para comentar menus y otras cosas con mas rapidez que en la charla. No dejariamos la charla claro, ya que se puede siempre recurrir a ella (lo escrito aki, pos aki se queda..) y es mejor poner aki las recetas, menus, choques, etc..
En fin, q os parece? para las que quieran agregarme desde ya

Z
zayra_591643
23/2/07 a las 13:29
En respuesta a zayra_591643

He pensao algo
Hola chicas, he pensado que podriamos hacer nuestro grupo de apoyo en el messenger pa consultas urgentes, o para cuando estemos de bajon, o para comentar menus y otras cosas con mas rapidez que en la charla. No dejariamos la charla claro, ya que se puede siempre recurrir a ella (lo escrito aki, pos aki se queda..) y es mejor poner aki las recetas, menus, choques, etc..
En fin, q os parece? para las que quieran agregarme desde ya

Direcciones de messenger
y creo que lo mejor seria pasarnoslas x privados..

N
neima_7962818
23/2/07 a las 13:43
En respuesta a zayra_591643

Aki tienes el de la fresa
Choque de la fresa:

DESAYUNO: Un café con leche y sacarina
Media mañana: un yogurt desnatado
Comida: un tazón de fresas y dos yogures
Merienda: un cafe con leche
Cena: tazón de fresas con dos yogures

En la cena puedes reemplazar los 2 yogures x otra proteina (carne, pescado, huevo, etc..)

Hola
Muchas grcias no sabía que era así de duro eh? yo creia que era como la piña jeje. Lo dejaré para otro dia. yo no tengo messenger porque en casa no tengo internet y en el curro no puedo poner el mssenger asi que seguir hablando por aqui por fi

Z
zayra_591643
23/2/07 a las 17:33

Pa bikini2007
bikini nena, no te preocupes q seguimos estando aki tambien eh..

Y bueno, una opinion q keria dejar caer: pienso q es bueno saltarse la dieta de vez en cuando y darse un caprichito. No es bueno para la dieta, sino para nuestra "salud mental" jeje, ya q asi nos agobiamos menos con todas esas prohibiciones, q si fritos, q si pan, q si dulces.. Yo personalmente prefiero a lo mejor perder mas lentamente pero sin esa presion psicológica de "no puedo comer pastaaaaa". Y si un dia me apetece pasta pos me la como, pero luego sigo mas relajada la dieta. Y pensar q si te apetece pasta te la comes, al final te termina apeteciendo menos porq ya no es lo "prohibido". En fin, es solo una opinion. O sea chicas, moraleja de esta historia: antes de tirar la toalla daros un caprichito de vez en cuando.. Muacks a todasss..

Z
zayra_591643
24/2/07 a las 11:36

Mmmm
Chicas, anoche me hice una mayonesa con aceite acalorico y me comi gambas con mayonesa.. mmmmm y con la mayonesa sobrante hoy he preparao pa almorzar huevos rellenos (he usado atún al natural)..
MMMmmmmmmmmmmmmmm

A
ami_9432677
26/2/07 a las 11:04
En respuesta a neima_7962818

Hola guapa
Bienvenida a la charla, te mando un mensaje privado con un documentito que me he hecho con las dietas y los choques. Si alguna lo quiere solo tiene que decirmelo y os lo paso. Como bien te han dicho tienes que empezar con la dieta amplia e ir metiendo choques, al igual que los alimentos prohibidos (pasta, patatas). Un beso y animo a todas

Hola bikini 2007
Hola, tambien estaria interesada en que me mandaras la dieta a ver si logro bajar los 5 kilos que me sobran.
Gracias anticipadas

A
ami_9432677
26/2/07 a las 11:18

Hola cristina
Me gustaria que me enviases la dieta naturhouse, a ver si me puedo quitar los 7 kilos que me sobran. Mi direccion de correo es silviasabroso1@hotmail.com
Un saludo

A
an0N_538370299z
26/2/07 a las 17:07

Operación naturhouse otra vez
Hola Chicas, yo a mitad del mes de Noviembre empezé la dieta con naturhouse, ya que al tener a mi niño había cogido unos kilillos.Me sobraban 10 kilos. Enun mes perdí 5 kilos, la verdad es que iba muy bien, hasta que llegaron las navidades, y.......... Lo peor caí en las tentaciones. Cogí 2 kilos. Desde entonces me estoy intentando controlar haciendo yo dieta por mi cuenta, pero como me quedo con hambre siempre acabo picando entre horas. llevo una semana que con el estres del trabajo tengo ansiedad y me ha dao por comer chocolate y me noto más hincada. Me he propuesto que a partir del Lunes 5 de MArzo voy a empezar otra vez en serio xon naturhouse, pero ahora voy a terminarlo hasta conseguir bajar los kilos que me sobran.
Bueno, chicas ya os iré contacdo como me va. Ánimo a todas.Besitoooossssss.

Z
zayra_591643
26/2/07 a las 18:15
En respuesta a ami_9432677

Hola cristina
Me gustaria que me enviases la dieta naturhouse, a ver si me puedo quitar los 7 kilos que me sobran. Mi direccion de correo es silviasabroso1@hotmail.com
Un saludo

Esta todo aki
Hola, la dieta está colgada al principio de la charla. Un saludo.

Z
zayra_591643
26/2/07 a las 18:23

Menu
este medio dia ha tocao gambas con espinacas y esta noche creo q una crema de verduras y unas lonchas de fiambre de pavo.
Mañana toca peso, y este finde para no variar me he salido un poco ya que unos amigos me invitaron a su casa a una paella y luego el café y los dulces.. en fin, no me preocupo mucho pq por muy poco q pierda me siento satisfecha. No tengo prisa la verdad, mejor ir despacio pero seguro. Mañana os cuento lo que dice la bascula.. un saludo, y como dice marilia.. A seguir!

A
an0N_810531999z
26/2/07 a las 18:32

Naturhouse
Yo estoy interesada en la dieta de naturhouse,pero me gustaria saber si es efectiva y de que cuanto dinero hablamos,gracias!

C
celma_8420329
26/2/07 a las 18:35

Hola
Hola me la podrias decir? Gracias.

I
isha_9565527
26/2/07 a las 18:45

Dieta
yuo tambien estoy interesada en la dieta, y he visto q dices q esta al principio de la charla pero no la he visto, me la pasarias??? gracias

Z
zayra_591643
27/2/07 a las 10:26

Bueeeeno, la colagaré de nuevo..
La dieta naturhouse consiste en alternar dieta amplia con dias de choque, o hacer las dietas semanales.. ahi va:

DIETA AMPLIA

DESAYUNO:
- Café con leche desnatada o descafeinado.
- 6 galletas integrales o 2 biscotes integrales con mermelada sin azúcar o con queso desnatado de Burgos o con jamón de York o con fiambre de pavo.

MEDIA MAÑANA:
- Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta, por ejemplo: 2 albaricoques, 1 tazón de cerezas, 3 ciruelas, 1 tazón de fresas, 1 granada, 1 higo chumbo, 2 mandarinas, 1 manzana, 1 melocotón, 2 rodajas de melón, 2 rodajas de sandía, 2 rodajas de piña natural o en su jugo, 1 naranja, 3 nísperos, media papaya, 1 pera, 1 pomelo.

COMIDA:
- Verdura cocida o al horno o a la plancha (SIN PATATA) o ensalada.
- Carne roja o carne blanca o pescado blanco (1 vez a la semana legumbre)
- Yogur BIO desnatado.
- Infusión.

MERIENDA:
- Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta (mirar ejemplos de la Media Mañana)

CENA:
- Verdura cocida o ensalada o sopa o puré de verduras (SIN PATATA)
- Pescado blanco o pollo sin piel o pavo sin piel o huevos duros o en tortilla o en revuelto (3-4 yemas a la semana, las claras son libres) o queso desnatado de Burgos con 2-3 lonchas de fiambre de pavo o 1 lata de atún al natural y 3 palitos de cangrejo.
- Un yogur BIO desnatado.
- Infusión.
(puedes sustituir el primero y el segundo por una gran ensalada a la que le añadas una latita de atún al natural y 3 palitos de cangrejo).
Análisis Nutricional
- Energía: 1398 Kcal. Hidratos de carbono: 39%, Proteína: 23%, Lípidos: 37%, Fibra: 20.4 g.
- 2 cucharadas (10 g.) de REDUNAT FIBRA aporta 3,5 g de fibra.
Notas de la dieta
- En la comida y en la cena, elegir una opción de cada punto.
- Beber de un litro y medio a dos litros de agua al día, preferiblemente fuera de las comidas para asegurar una hidratación suficiente y tener sensación de plenitud gástrica
- Se puede usar hasta 2 cucharadas de aceite de oliva diario (incluye el aceite para cocinar)


Choque de endibias(grasa)

Desayuno: café con leche,
4 galletas ó 2 biscotes integrales con queso ó jamon de york ó pavo
ó mermelada
Media mañana: yogurt
2 rodajas de piña
Comida: Ensalada de endibias con queso fresco y manzana
Pescado plancha

Media tarde: yogurt
Zumo de naranja
10 granos de uva
Cena: Ensalada de endibias con vinagreta
Tortilla francesa de un huevo y la clara de otro.
vinagreta
Vinagre, un poco de agua, perejil, orégano, ajo, tomate rallado, cebolla picada, especies (por ejemplo: pimienta)y un poquito de aceite de la ración diaria.

Choque de gazpacho(volumen)

Desayuno: café con leche,
1 biscote integral con quesito desnatado

Media mañana: 2 kiwis ó 2 rodajas de piña ó 2 mandarinas ó zumo de naranja

Comida: una taza de gazpacho
Pescado plancha
infusion

Media tarde: macedonia de frutas( piña, melon, naranja, pera, melocotón,?)

Cena: una taza de gazpacho
Revuelto de verduras
Infusión

Gazpacho: 1 kg de tomate, 1/2 litro de agua, 1 pimiento verde, 1 pepino pequeño, 1 diente de ajo, 1 cebolleta, 2 cucharadas de aceite de oliva, una cucharadita de vinagre, 20 gr. de pan, sal, pimienta y tabasco.




choque ANTICELULITIS

DESAYUNO:
Café con leche desnatada o yogur desnatado.
6 galletas o un sándwich integral con jamón.
MEDIA MAÑANA:
2 rodajas de piña natural o en su jugo o 2 kiwies o 1 pomelo o 1 naranja.
COMIDA:
Una taza de caldo de apio y cebolla.
Ensalada con pescado blanco o marisco o pulpo
Yogur desnatado.
MERIENDA:
3 rodajas de piña o un tazón de fresones o 2 mandarinas o 1 pomelo.
3 galletas FIBROKI
CENA:
Ensalada + caldo depurativo (de apio y cebolla)
Un huevo duro con 4 palitos de cangrejo o una lata de atún al natural o jamón.

CALDO DE APIO Y CEBOLLA
Hervir 1'5 litros de agua con 3 ramitas de apio y 3 cebollas durante 20 minutos.
Triturar y colar.
Añadir limón al gusto.

choque de la piña:

DESAYUNO: - Café con leche desnatada
- 6 galletas integrales o 2 biscotes integrales con mermelada sin azúcar o con queso desnatado de Burgos o con jamón York o con fiambre de pavo.
- Zumo de naranja.
MEDIA MAÑANA: - Una rodaja de piña natural o en su jugo.
COMIDA: - 3 o 4 rodajas de piña natural o en su jugo.
- Pechuga de pollo a la plancha.
- Infusión.
MERIENDA: - 2 rodajas de piña natural o en su jugo.
- Un yogur BIO desnatado.
CENA: - 2 o 3 rodajas de piña natural o en su jugo.
- Tortilla de 2 claras y 1 yema
- Infusión.

Z
zayra_591643
27/2/07 a las 12:50

Menu de hoy martes
ensalada de lechuga, cebolla, tomate, vinagreta, y lomo a la plancha. A la noche no sé todavia, dadme ideas.. luego me pesaré y os digo.

Z
zayra_591643
27/2/07 a las 17:14

Peso
ya me pesé. Esta semana he perdido 1,2kg y es mi tercera semana. La primera fueron 1,9kg y la segunda solo 0,5kg. En fin, en 3 semanas sumo 3,6kgs pasando de 73,1kg a 69,5kg lo q creo que es una buena media teniendo en cuenta q la dieta no la hago muy estricta tampoco..

Z
zayra_591643
1/3/07 a las 10:38

Hola
hola chicas, hoy voy a comer pollo al curry salteado con champiñones. Y pa cenar tengo una gran macedonia d frutas..

N
neima_7962818
1/3/07 a las 10:42
En respuesta a zayra_591643

Hola
hola chicas, hoy voy a comer pollo al curry salteado con champiñones. Y pa cenar tengo una gran macedonia d frutas..

Buenas
Hola os tengo algo abandonadas esta semana, tengo demasiado curro!!. Yo no he adelgazado nada esta semana jeje encima cogi 100 gramos, bueno como estoy con la regla supongo que sera por eso. Bueno mucho animo a todaas, hoy como fuera por eso no os doy el menu porque no lo se!! besos

Z
zayra_591643
2/3/07 a las 10:20

Menu
hoy comeré crema de verduras, fiambre de pavo, y un melocotón. Y para la cena no sé aun, pero seguramente un sobre congelado que tengo de braseado de verduras con gambas..
Tengo un subidón de animo hoy!! me ha entrado un pantalon que no me ponia desde el año pasado jijiji

Z
zayra_591643
3/3/07 a las 12:58

Menu
menu del dia: salteado de verduras con pollo, y pa la cena, sandwich integral de pechuga de pavo y ensalada.

N
neima_7962818
5/3/07 a las 9:13

Buenas
Lo siento chicas la semana pasada fue caotica, entre curro y el piso... no he tenido tiempo para nada. Bueno mañana me toca peso aunque no creo que haya adelgazado mucho porque este fin de semana no he parado y he comido de sandwich y cosas de esas asi que.... temo suberme a la bascula. Es lo que tiene tirarte el fin de semana limpiando que para hacer las cosas rapido te comes lo primero que ves. Pero bueno esta semana hay que ponerse de nuevo a comer bien. Hoy como una ensalada de esparragos, con zanahoria taquitos de pavo y un yogur. Esta noche seguramente tome un platito de fruta para compensar. Besos y animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir