Foro / Salud

Operación miopia laser en corachan (barcelona). opiniones, please!

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 18:38
G
giedre_6446899
23/5/10 a las 17:30

Hola,

Estoy pensando en operarme de una vez de miopía y agradecería muchísimo que alguien me pudiera dar referencia de la clínica Corachan o cualquier otra clínica de la provincia de Barcelona (sean buenas o malas).

Mil gracias.

Ver también

C
claris_10046082
9/8/10 a las 10:49

Hola!
Yo me operé hace 3 años en Instituto Diagonal con el Dr. Permanyer y la verdad quedé muy contenta, la cirugia me la hicieron el la clinica Teknon! Si quiries saber algo mas no dudes en preguntarme!
Saludos!! y animate que es un cambio radical!

S
sidra_5157005
9/8/10 a las 11:58
En respuesta a claris_10046082

Hola!
Yo me operé hace 3 años en Instituto Diagonal con el Dr. Permanyer y la verdad quedé muy contenta, la cirugia me la hicieron el la clinica Teknon! Si quiries saber algo mas no dudes en preguntarme!
Saludos!! y animate que es un cambio radical!

Hola mguie!
Yo tambien me operé con el Dr. Permanyer en Instituto Diagonal hace un año, y tambien quedé encantada!! Realmente el cambio es muy grande, ganas en calidad de vida!! Estoy muy contenta de haber tomado esa decision!!

Yo tmb animo a todas a que aparqueis las gafas y las engorrosas lentillas !!!! ^^

E
ehedey_8438037
21/8/15 a las 18:38
En respuesta a claris_10046082

Hola!
Yo me operé hace 3 años en Instituto Diagonal con el Dr. Permanyer y la verdad quedé muy contenta, la cirugia me la hicieron el la clinica Teknon! Si quiries saber algo mas no dudes en preguntarme!
Saludos!! y animate que es un cambio radical!

Instituto diagonal
Hola me llamo Manuel y me estoy pensando operar en el Instituto Diagonal con el Dr. Permanyer. Me gustaria saber tu experiencia personal.
Gracias de antemano.
MANU

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest