Foro / Salud

Operacion miopia en el instituto de cirugía oftalmológica barcelona

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 13:59
B
baya_6928620
29/5/11 a las 15:35

Buenos dias!

A ver si alguien me puede ayudar.

Habeis oido hablar, conoceis a alguien quien se haya operado en el Instituto de Cirugía Oftalmológica de Barcelona, conducido por el Dr Carlos Ortiz?

Es que he encontrado una oferta, pero no encuentro ninguna opinion sobre este medico o su consulta y me parece super raro.

De lo que he leido, este medico opera en distintas clinicas, bastante famosas, como Corachan, Baviera, el Hospital de Barcelona, Vall d'hebron etc, ya que el no tiene clinica sino solo una consulta en calle Diputacion.

La oferta es muy buena, pero no me quiero lanzar antes de saber algun opinion, ya que, como sabeis, los ojos son un tema muy sensible y solo tenemos 2.

Muchas gracias por vuestra ayuda!






Ver también

K
khaula_6867054
29/5/11 a las 22:50

Mi historia
No sé si te refieres al Padre ó al hijo? porque se llaman igual...
Mi hija fué intervenida por el Padre y a los 45 días fué diagnosticada de despredimiento de retina(en ambos ojos) tras ser sometida a una corrección de hipertrometropía técnica Lasik.

Este Dr. que fué tan amable y buen vendedor de su profesionalidad y expericiencia "ya que había organizado un congreso a nivel INTERNACIONAL de cirugía refractiva en el año 1999 en Barcelona" , nos abandonó, si nos abandonó. Quiero aclararte que falleció.

B
baya_6928620
29/5/11 a las 23:31
En respuesta a khaula_6867054

Mi historia
No sé si te refieres al Padre ó al hijo? porque se llaman igual...
Mi hija fué intervenida por el Padre y a los 45 días fué diagnosticada de despredimiento de retina(en ambos ojos) tras ser sometida a una corrección de hipertrometropía técnica Lasik.

Este Dr. que fué tan amable y buen vendedor de su profesionalidad y expericiencia "ya que había organizado un congreso a nivel INTERNACIONAL de cirugía refractiva en el año 1999 en Barcelona" , nos abandonó, si nos abandonó. Quiero aclararte que falleció.

Lo siento
Hola Isabel!

Siento oir lo que le pasó a tu hija. Cuando pasó esto? Espero que esté bien ahora. Que mal asunto!

Por eso me da panico operarme... pero oigo a todo el mundo decir que es una operación muy sencilla y que todo el mundo lo hace. De hecho he ido a la consulta del Dr Ortiz en Calle Diputación el viernes y la chica que tienen de secretaria no me dió muy buen rollo. No se, no me pareció nada profesional.
Pero es verdad que eso no importa, sino el medico en si, por eso buscaba información sobre el.

Si, ya me imaginaba que se trataba del hijo, ya que su secretaria me sijo que operaba en todas esas clinicas y eso aparece en su curriculum.

A ver si alguien sabe algo de ese medico.

Siento otra vez lo de tu hija y gracias por tu respuesta, Isabel!

Buenas noches!

K
khaula_6867054
31/5/11 a las 22:55
En respuesta a baya_6928620

Lo siento
Hola Isabel!

Siento oir lo que le pasó a tu hija. Cuando pasó esto? Espero que esté bien ahora. Que mal asunto!

Por eso me da panico operarme... pero oigo a todo el mundo decir que es una operación muy sencilla y que todo el mundo lo hace. De hecho he ido a la consulta del Dr Ortiz en Calle Diputación el viernes y la chica que tienen de secretaria no me dió muy buen rollo. No se, no me pareció nada profesional.
Pero es verdad que eso no importa, sino el medico en si, por eso buscaba información sobre el.

Si, ya me imaginaba que se trataba del hijo, ya que su secretaria me sijo que operaba en todas esas clinicas y eso aparece en su curriculum.

A ver si alguien sabe algo de ese medico.

Siento otra vez lo de tu hija y gracias por tu respuesta, Isabel!

Buenas noches!

Hola
Enviamé un privado

K
khaula_6867054
31/5/11 a las 22:57
En respuesta a khaula_6867054

Hola
Enviamé un privado

Las secretarias.........
Están muy bien aleccionadas, te envio un privado.

D
dayla_7019954
25/7/11 a las :02

Operacion
Buenas

Acabo de leer el testimonio de Isabel. La verdad siento mucho lo de su hija, pero creo que esta alarmando de manera exagerada a una persona que ya de por si esta asustada por una operacion. Yo tambien voy a operarme de la vista, concretamente en USP Oftalmológico de Barcelona. Si es cierto que en toda operacion hay riesgos, eso lo sabe todo el mundo. De todas maneras dejar claro que el porcentaje de operaciones con problemas es muy baja (de las personas que conozco nadie ha tenido ningun problema) y que muchas veces esas complicaciones se reducen a recuperar parte o la totalidad de la miopia. Ademas en una operacion no solo tiene que ver el medico, tambien el estado del paciente y algunas reacciones alergicas y de otro tipo no previstas que repito es en proporciones minimas. Y claro esta los medicos son personas humanas y no perfectas, aunque si que luego deberian hacerse cargo de lo que han hecho.

Por cierto las secretarias no tienen nada que ver con la profesionalidad o no del medico. Al fin y al cabo estan haciendo un trabajo meramente administrativo. Podrias en todo caso criticar algo a las infermeras que si forman parte del proceso medico.

J
jiayu_7869677
4/6/14 a las 17:30

Dudas
Buenas tardes,

Yo también he visto la oferta sobre la operación LASIK que realiza el Dr Carlos Ortiz en una conocida página de descuentos y promociones, y quisiera saber si al final te decidiste o encontraste opiniones al respecto, pues no encuentro opiniones y tratándose de un tema tan delicado, prefiero no jugármela.

Gracias.

W
weiwei_5298052
27/6/14 a las 14:55

Dr ortiz
hola
opino por experiencia que no te operes ni vayas con ese doctor

J
jiayu_7869677
27/6/14 a las 16:36
En respuesta a weiwei_5298052

Dr ortiz
hola
opino por experiencia que no te operes ni vayas con ese doctor

Gracias
Que te ha ocurrido? Podrías explicármelo? Mil gracias por adelantado!

J
jiayu_7869677
28/7/14 a las 19:54

Yo también necesito informacion
Buenas tardes, quería preguntarte si al final accediste a operarte a través del Instituto de Cirugía Oftalmológica de Barcelona, pues yo también he encontrado una oferta muy interesante a través de una conocida página de descuentos, me he hecho las pruebas preoperatorias, y de momento tengo fecha para operarme en Septiembre... Aunque estoy convencido, me gustaría contar con tu opinión, pues como muy bien has afirmado, los ojos son un tema muy delicado.

Gracias por anticipado por tu tiempo!

Saludos.

J
jiayu_7869677
25/9/14 a las 15:32
En respuesta a baya_6928620

Lo siento
Hola Isabel!

Siento oir lo que le pasó a tu hija. Cuando pasó esto? Espero que esté bien ahora. Que mal asunto!

Por eso me da panico operarme... pero oigo a todo el mundo decir que es una operación muy sencilla y que todo el mundo lo hace. De hecho he ido a la consulta del Dr Ortiz en Calle Diputación el viernes y la chica que tienen de secretaria no me dió muy buen rollo. No se, no me pareció nada profesional.
Pero es verdad que eso no importa, sino el medico en si, por eso buscaba información sobre el.

Si, ya me imaginaba que se trataba del hijo, ya que su secretaria me sijo que operaba en todas esas clinicas y eso aparece en su curriculum.

A ver si alguien sabe algo de ese medico.

Siento otra vez lo de tu hija y gracias por tu respuesta, Isabel!

Buenas noches!

Hola
Quisiera saber si finalmente te operarte con ese Doctor.

E
enelia_6450234
14/6/15 a las 19:52
En respuesta a jiayu_7869677

Hola
Quisiera saber si finalmente te operarte con ese Doctor.

Laser ojos
Hola, estoy intentando buscar informacion sobre el doctor Ortiz y me preguntaba si al final conseguiste mas informacion de alguien que se hubiera operado.

gracias

W
weiwei_5298052
15/1/16 a las 14:47
En respuesta a jiayu_7869677

Gracias
Que te ha ocurrido? Podrías explicármelo? Mil gracias por adelantado!

Dr ortiz
HOLA, AL FINAL TE OPERASTE?

A
allah_6042780
5/5/16 a las :47
En respuesta a weiwei_5298052

Dr ortiz
hola
opino por experiencia que no te operes ni vayas con ese doctor

Podrías explicarme un poco más tu experiencia?
Hola,

Yo también estoy valorando operarme con este doctor, la verdad es que la visita previa no me ha dejado muy convencida pero a su vez tengo una conocida operada por el y satisfecha. Te agradecería me explicaras tu experiencia y porque recomiendas no acudir a este doctor.

Gracias de antemano

G
guzman_777742
23/2/18 a las 6:55
En respuesta a allah_6042780

Podrías explicarme un poco más tu experiencia?
Hola,

Yo también estoy valorando operarme con este doctor, la verdad es que la visita previa no me ha dejado muy convencida pero a su vez tengo una conocida operada por el y satisfecha. Te agradecería me explicaras tu experiencia y porque recomiendas no acudir a este doctor.

Gracias de antemano

Hola buenos días al final dónde fuiste a operarte???y me he hecho las pruebas con este doctor y quisiera saber si alguien lo conoce???

L
ludwig_6300851
8/5/18 a las 13:59
En respuesta a guzman_777742

Hola buenos días al final dónde fuiste a operarte???y me he hecho las pruebas con este doctor y quisiera saber si alguien lo conoce???

@balbi1967 te operaste finalmente con él? Me gustarái saber tu opinión. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir