En respuesta a khaula_6867054
Mi historia
No sé si te refieres al Padre ó al hijo? porque se llaman igual...
Mi hija fué intervenida por el Padre y a los 45 días fué diagnosticada de despredimiento de retina(en ambos ojos) tras ser sometida a una corrección de hipertrometropía técnica Lasik.
Este Dr. que fué tan amable y buen vendedor de su profesionalidad y expericiencia "ya que había organizado un congreso a nivel INTERNACIONAL de cirugía refractiva en el año 1999 en Barcelona" , nos abandonó, si nos abandonó. Quiero aclararte que falleció.
Lo siento
Hola Isabel!
Siento oir lo que le pasó a tu hija. Cuando pasó esto? Espero que esté bien ahora. Que mal asunto!
Por eso me da panico operarme... pero oigo a todo el mundo decir que es una operación muy sencilla y que todo el mundo lo hace. De hecho he ido a la consulta del Dr Ortiz en Calle Diputación el viernes y la chica que tienen de secretaria no me dió muy buen rollo. No se, no me pareció nada profesional.
Pero es verdad que eso no importa, sino el medico en si, por eso buscaba información sobre el.
Si, ya me imaginaba que se trataba del hijo, ya que su secretaria me sijo que operaba en todas esas clinicas y eso aparece en su curriculum.
A ver si alguien sabe algo de ese medico.
Siento otra vez lo de tu hija y gracias por tu respuesta, Isabel!
Buenas noches!