Foro / Salud

operación mamas tuberosas

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 16:21
M
mirena_8881367
21/11/16 a las 16:46

¡Hola a todas!
tengo 29 años y llevo sufriendo con el tema del pecho tuberoso prácticamente desde que me salió... Hasta los 20 años no supe que las mamas tuberosas existían, y aunque fue un alivio saber que era un problema con solución, una mala experiencia con un "famoso" cirujano (no me operé, sólo fui a que me viese) me echó totalmente para atrás y no ha sido hasta este año que he decidido retomar el tema. Por fin me opero el 12 de enero y tengo una mezcla de miedo, nervios y alegría que me va a estallar la cabeza, y como llevo años y años leyendo testimonios de chicas con este problema en este y otros foros, me he animado a escribir, sobre todo por preguntar si alguna se ha operado teniendo el pecho algo grandecito... Por lo general se ven mamas tuberosas con muy poco volumen, pero no es mi caso.. además de la asimetría y areolas enormes, y la consiguiente caída del pecho, tengo una 90C en el lado izquierdo, y una 90A en el derecho. Me da miedo la forma que pueda resultar de esto... ¿Alguna habéis pasado o vais a pasar por esta experiencia?

mil gracias a todas!

Ver también

A
an0N_552685899z
21/11/16 a las 17:51
En respuesta a mirena_8881367

¡Hola a todas!
tengo 29 años y llevo sufriendo con el tema del pecho tuberoso prácticamente desde que me salió... Hasta los 20 años no supe que las mamas tuberosas existían, y aunque fue un alivio saber que era un problema con solución, una mala experiencia con un "famoso" cirujano (no me operé, sólo fui a que me viese) me echó totalmente para atrás y no ha sido hasta este año que he decidido retomar el tema. Por fin me opero el 12 de enero y tengo una mezcla de miedo, nervios y alegría que me va a estallar la cabeza, y como llevo años y años leyendo testimonios de chicas con este problema en este y otros foros, me he animado a escribir, sobre todo por preguntar si alguna se ha operado teniendo el pecho algo grandecito... Por lo general se ven mamas tuberosas con muy poco volumen, pero no es mi caso.. además de la asimetría y areolas enormes, y la consiguiente caída del pecho, tengo una 90C en el lado izquierdo, y una 90A en el derecho. Me da miedo la forma que pueda resultar de esto... ¿Alguna habéis pasado o vais a pasar por esta experiencia?

mil gracias a todas!

Hola!!!

Tengo 28 años y me operé de los pechos tuberosos hace 7 años. En mi caso tenía los pechos muy pequeños, así que en ese tema no te puedo ayudar, pero el tema de la asimetría y las areolas muy grandes, a mí también me pasaba. La verdad es que, aunque es un proceso complicado por los nervios que vas a pasar y el dolor de los primeros días, si tienes un verdadero complejo, te aseguro que será lo mejor que puedas hacer por ti misma. A mí me cambió la vida, y no quedaron perfectas, pero sí pechos "normales" de los cuales me siento orgullosa . Ánimos, seguro que saldrá todo genial!!!

A
aunicorn_5994f6z
21/11/16 a las 19:37
En respuesta a mirena_8881367

¡Hola a todas!
tengo 29 años y llevo sufriendo con el tema del pecho tuberoso prácticamente desde que me salió... Hasta los 20 años no supe que las mamas tuberosas existían, y aunque fue un alivio saber que era un problema con solución, una mala experiencia con un "famoso" cirujano (no me operé, sólo fui a que me viese) me echó totalmente para atrás y no ha sido hasta este año que he decidido retomar el tema. Por fin me opero el 12 de enero y tengo una mezcla de miedo, nervios y alegría que me va a estallar la cabeza, y como llevo años y años leyendo testimonios de chicas con este problema en este y otros foros, me he animado a escribir, sobre todo por preguntar si alguna se ha operado teniendo el pecho algo grandecito... Por lo general se ven mamas tuberosas con muy poco volumen, pero no es mi caso.. además de la asimetría y areolas enormes, y la consiguiente caída del pecho, tengo una 90C en el lado izquierdo, y una 90A en el derecho. Me da miedo la forma que pueda resultar de esto... ¿Alguna habéis pasado o vais a pasar por esta experiencia?

mil gracias a todas!

Hola guapa , yo me opere d mamas tuberosas y asimétricas el 1 d sep , me han quitado la tuberosidad en ambas mamas , me han puesto prótesis, reducido areolas, me han hecho mastopexia en la derecha xq la tenía grande y caída y me pusieron unos anclajes debajo del surco sujeto a la carne d las costillas para q se haga bien mi nuevo pecho , me han puesto prótesis eurosilicone 615 y 680 anatómicas d perfil alto  y me he operado en malaga con el doctor jose miguel garcia rodriguez  q es una eminencia, y estoy realmente feliz con el cambio, asiq te animo a q te operes sin miedo xq todo va a ir genial, un beso enorme !

M
mirena_8881367
22/11/16 a las 13:45
En respuesta a aunicorn_5994f6z

Hola guapa , yo me opere d mamas tuberosas y asimétricas el 1 d sep , me han quitado la tuberosidad en ambas mamas , me han puesto prótesis, reducido areolas, me han hecho mastopexia en la derecha xq la tenía grande y caída y me pusieron unos anclajes debajo del surco sujeto a la carne d las costillas para q se haga bien mi nuevo pecho , me han puesto prótesis eurosilicone 615 y 680 anatómicas d perfil alto  y me he operado en malaga con el doctor jose miguel garcia rodriguez  q es una eminencia, y estoy realmente feliz con el cambio, asiq te animo a q te operes sin miedo xq todo va a ir genial, un beso enorme !

Hola Irene!! muchas gracias por tu mensaje ¿Cómo es eso de los anclajes? y qué cicatriz te han dejado? a mi me dijo el ciru que a pesar de ser algo grande el pecho sólo era necesaria la incisión periareolar, eso es lo que me confunde un poco! mil gracias y me alegro mucho de que haya ido tan bien

E
eidur_6442301
27/2/17 a las 16:21

Cibele87.
hola!! ¿ que tal fue la operacion? Yo tengo asimetria y una 100, y pezones normales. por lo que me gustaria no poner protesis. estoy mirando cirus pero me gustaria saber como os ha ido a las que ya estais operadas.
Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram