Foro / Salud

operación mamas tuberosas

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 16:21
M
mirena_8881367
21/11/16 a las 16:46

¡Hola a todas!
tengo 29 años y llevo sufriendo con el tema del pecho tuberoso prácticamente desde que me salió... Hasta los 20 años no supe que las mamas tuberosas existían, y aunque fue un alivio saber que era un problema con solución, una mala experiencia con un "famoso" cirujano (no me operé, sólo fui a que me viese) me echó totalmente para atrás y no ha sido hasta este año que he decidido retomar el tema. Por fin me opero el 12 de enero y tengo una mezcla de miedo, nervios y alegría que me va a estallar la cabeza, y como llevo años y años leyendo testimonios de chicas con este problema en este y otros foros, me he animado a escribir, sobre todo por preguntar si alguna se ha operado teniendo el pecho algo grandecito... Por lo general se ven mamas tuberosas con muy poco volumen, pero no es mi caso.. además de la asimetría y areolas enormes, y la consiguiente caída del pecho, tengo una 90C en el lado izquierdo, y una 90A en el derecho. Me da miedo la forma que pueda resultar de esto... ¿Alguna habéis pasado o vais a pasar por esta experiencia?

mil gracias a todas!

Ver también

A
an0N_552685899z
21/11/16 a las 17:51
En respuesta a mirena_8881367

¡Hola a todas!