En respuesta a mirena_8881367
¡Hola a todas!
tengo 29 años y llevo sufriendo con el tema del pecho tuberoso prácticamente desde que me salió... Hasta los 20 años no supe que las mamas tuberosas existían, y aunque fue un alivio saber que era un problema con solución, una mala experiencia con un "famoso" cirujano (no me operé, sólo fui a que me viese) me echó totalmente para atrás y no ha sido hasta este año que he decidido retomar el tema. Por fin me opero el 12 de enero y tengo una mezcla de miedo, nervios y alegría que me va a estallar la cabeza, y como llevo años y años leyendo testimonios de chicas con este problema en este y otros foros, me he animado a escribir, sobre todo por preguntar si alguna se ha operado teniendo el pecho algo grandecito... Por lo general se ven mamas tuberosas con muy poco volumen, pero no es mi caso.. además de la asimetría y areolas enormes, y la consiguiente caída del pecho, tengo una 90C en el lado izquierdo, y una 90A en el derecho. Me da miedo la forma que pueda resultar de esto... ¿Alguna habéis pasado o vais a pasar por esta experiencia?
mil gracias a todas!
Hola!!!
Tengo 28 años y me operé de los pechos tuberosos hace 7 años. En mi caso tenía los pechos muy pequeños, así que en ese tema no te puedo ayudar, pero el tema de la asimetría y las areolas muy grandes, a mí también me pasaba. La verdad es que, aunque es un proceso complicado por los nervios que vas a pasar y el dolor de los primeros días, si tienes un verdadero complejo, te aseguro que será lo mejor que puedas hacer por ti misma. A mí me cambió la vida, y no quedaron perfectas, pero sí pechos "normales" de los cuales me siento orgullosa . Ánimos, seguro que saldrá todo genial!!!