Foro / Salud

Operacion laser miopia

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 10:21
L
lee_689225
25/4/05 a las 18:05

Hola buenas tardes!
Quisiera saber si alguien se ha operado mediante láser de miopia.

Me podeis decir,... si merece la pena, duele? en que consiste? que te hacen primero un ojo y luego otro o los 2 a la vez?...

Saludos!

Ver también

L
layal_8514780
26/4/05 a las 23:14

Hola
En mi opinión, merece la pena cuando tienes 2 dioptrías a más. La operación no duele, aunque hay que saber que también tiene sus riesgos, ya que para poder hacerla el paciente debe tener la córnea lo bastante gruesa que permita el tallado (raspado) que va a hacer el láser, ese tallado es el que disminuye la curvatura de modo que el ojo deja de ser un ojo miope.

Yo conocía el caso de una chica a quien (por el dinero) le hicieron la cirugía teniendo la córnea bastante delgada, con el resultado de que quedó casi ciega, y naturalmente tenía mucho miedo. Al final lo hice y estoy muy contenta, pero lo que si recomiendo es buscar un buen cirujano, que tenga también un buen equipo láser y que sea de fiar.

Los que yo conozco: en Barcelona la Clínica Barraquer y en Madrid el que operó a mi, el doctor Gabriel Simón www.dr-simon.net/

Si tienes poca dioptrías la cirugía se hace en los dos ojos, pero no a la vez, primero uno y a continuación el otro.

Saludos.

A
an0N_871264699z
7/5/05 a las :21

Yo no pero mi pareja si
hola solo me he inscrito para contestarte, en primer lugar tienes que estar muy segi¡ura de quererte operar ya que te operan de los dos ojos a la vez y no duele pero despues si duele bastante, te dan un valium forte antes de la operacion y despues de operarte te pasan a una habitacion oscura al menos una hora, los primeros dias lo veras todo borroso y te sentiras incomoda y tienes que llevar al tratamiento post operatorio a rajatabla para que no se te infecte, la operacion dura dependiendo de lo que te vayan a hacer pero no es mas de una hora. si estas decidida a hacerlo te animo y te doy toda mi suerte pero te doy tambien un consejo: no todas las clinicas son buenas y los precios varian informate bien mas vale que te salga un poco mas cara que tener despues que lamentarlo. se qu easi no te animo mucho pero no te voy a decir que todo es maravilloso, el posoperatorio es molesto y doloroso... si no que se lo pregunten a mi pareja! informate muy muy bien con la vista bo se juega. muchos besos

B
bozena_9151835
23/9/09 a las 14:44

Operacion laser miopia
Hola,
Te puedo comentar que que antes de lanzarme a la aventura de operarme de miopia a traves de laser, pedi presupuesto en varias clinicas. Al final opté por el Instituto Oftalmológico Tres Torres. Cuando solicité informacion a traves de su web www.iott.net recibí una llamada del Tres Torres casi de inmediato. Les expuse mi problemay dudas. Tuve una atención personalizadísima. ME informaron de cual sería la mejor solución y resultados. Al final decidí depositar mi confianza en el instituo oftalmologco tres torres y desde luego fue la opción más acertada.
Espero haberos ayudado

E
eiden_6520885
5/4/12 a las 10:21
En respuesta a bozena_9151835

Operacion laser miopia
Hola,
Te puedo comentar que que antes de lanzarme a la aventura de operarme de miopia a traves de laser, pedi presupuesto en varias clinicas. Al final opté por el Instituto Oftalmológico Tres Torres. Cuando solicité informacion a traves de su web www.iott.net recibí una llamada del Tres Torres casi de inmediato. Les expuse mi problemay dudas. Tuve una atención personalizadísima. ME informaron de cual sería la mejor solución y resultados. Al final decidí depositar mi confianza en el instituo oftalmologco tres torres y desde luego fue la opción más acertada.
Espero haberos ayudado

El instituto oftalmológico tres torres es un casa de estafadores
Yo me opere en ese centro y no me dieron ninguna informacion, mas bien me mintieron, diciendome que ganaria mucho con la operacion, cosa que al final no ha sido cierta.
Me ocultaron detalles muy importantes y yo cometi el error de confiar en ellos.
Son un pandilla de estafadores en toda regla y operan a quien sea con tal de sacarse un dinerito. Tened mucho cuidado con esta clinica, a mi me han dejado fatal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram