Foro / Salud

Operacion de rinoplastia

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 23:08
S
stefka_9539597
31/5/07 a las 10:39

Hola chicas, llevo tiempo queriendo cambiar mi nariz, no es que sea enorme pero tengo el tabique un poco "abultado" y desde siempre me acompleja mucho. Yo no soy para nada superficial, es mas, siempre he estado en contra de las operaciones de estetica por simple estética pero no se, ultimamente me lo estoy planteando mucho... pero bueno, la verdad es que no tengo dinero para hacermela, tendria que pagarla en varios plazos, pero mi mayor temor es a quedar peor y a pasarlo muy mal despues de la operacion porque me han dicho que la sensacion de tener tapada la nariz despues de la operacion es muy desagradable, y yo que padezco de ansiedad tengo miedo a que me den crisis por agobiarme esa sensacion de no poder respirar...
que me recomendais? escribo desde pontevedra, sabeis de algun doctor bueno por aqui?

Ver también

A
ashley_5141598
31/5/07 a las 10:42

Hola!!
Soy chico, pero pareces que estas contando mi historia porque coincido en todo lo que cuentas contigo, menos ser de pontevedra, porque yo soy de valencia. Mira...si le estas dando vueltas al coco, haztelo porque sino no vas a estar tranquila. Yo me opero en agosto, y estoy contento aunque a veces tengo ganas de rajarme. El pos operatorio dicen que no es doloroso, y aunque los tapones sean incomodos pero creo que se pueden soportar...
suerte...
un beso

S
stefka_9539597
31/5/07 a las 10:48
En respuesta a ashley_5141598

Hola!!
Soy chico, pero pareces que estas contando mi historia porque coincido en todo lo que cuentas contigo, menos ser de pontevedra, porque yo soy de valencia. Mira...si le estas dando vueltas al coco, haztelo porque sino no vas a estar tranquila. Yo me opero en agosto, y estoy contento aunque a veces tengo ganas de rajarme. El pos operatorio dicen que no es doloroso, y aunque los tapones sean incomodos pero creo que se pueden soportar...
suerte...
un beso

El dolor no es lo peor
Hola androxxx, gracias por contestar, necesito ayudaaaaaaaa!!!! lo que me agobia no es el dolor, me agobia que me puedan dar crisis de ansiedad por no poder respirar, no se si has tenido crisis de este tipo alguna vez, pero ya el hecho de pensar que te van a dar, ya provoca que te den crisis... tengo miedooooo
cuanto te cuesta a ti? es que es una pasta y me siento mal tambien por eso porque no se... pero creo que quedaria tan bien.... he oido ultimamente que hay operaciones que son muy sencillas pero no se que tipo de nariz tienes que tener para que valga..

A
ashley_5141598
31/5/07 a las 10:57
En respuesta a stefka_9539597

El dolor no es lo peor
Hola androxxx, gracias por contestar, necesito ayudaaaaaaaa!!!! lo que me agobia no es el dolor, me agobia que me puedan dar crisis de ansiedad por no poder respirar, no se si has tenido crisis de este tipo alguna vez, pero ya el hecho de pensar que te van a dar, ya provoca que te den crisis... tengo miedooooo
cuanto te cuesta a ti? es que es una pasta y me siento mal tambien por eso porque no se... pero creo que quedaria tan bien.... he oido ultimamente que hay operaciones que son muy sencillas pero no se que tipo de nariz tienes que tener para que valga..

No tengas miedo
yo tambien tengo ansiedad, pero tienes que poner en tu mente pensamientos positivos, piensa que todo va a salir bien. No te darán crisis, y si te dan, las llevarás bien. NO te va a pasar nada, yo me opero en valencia y me cuesta 4700 todo. Tambien tienes la opcion de financiarlo para pagar a plazos.
Mi nariz es grande un poco aguileña, aunque la punta es perfecta, solo es grande el dorso o la giba.
pregunta lo que quieras...y tranquila

S
stefka_9539597
31/5/07 a las 11:05
En respuesta a ashley_5141598

No tengas miedo
yo tambien tengo ansiedad, pero tienes que poner en tu mente pensamientos positivos, piensa que todo va a salir bien. No te darán crisis, y si te dan, las llevarás bien. NO te va a pasar nada, yo me opero en valencia y me cuesta 4700 todo. Tambien tienes la opcion de financiarlo para pagar a plazos.
Mi nariz es grande un poco aguileña, aunque la punta es perfecta, solo es grande el dorso o la giba.
pregunta lo que quieras...y tranquila

Estoy en el chat
estoy en el chat si quieres hablamos alli--

A
anfisa_8100620
3/6/07 a las 23:08
En respuesta a stefka_9539597

El dolor no es lo peor
Hola androxxx, gracias por contestar, necesito ayudaaaaaaaa!!!! lo que me agobia no es el dolor, me agobia que me puedan dar crisis de ansiedad por no poder respirar, no se si has tenido crisis de este tipo alguna vez, pero ya el hecho de pensar que te van a dar, ya provoca que te den crisis... tengo miedooooo
cuanto te cuesta a ti? es que es una pasta y me siento mal tambien por eso porque no se... pero creo que quedaria tan bien.... he oido ultimamente que hay operaciones que son muy sencillas pero no se que tipo de nariz tienes que tener para que valga..

Ansiedad popr los tapones
hola arcoiris124, a mi me pasa lo mismo, que no me acabo de decidir por el panico a los tapones. A mi tambien me pueden dar crisis de ansiedad porque alguna vez me ha pasado. Es posile que no te pongan tapones ?...Ufff...es un horror..querer quitarte el complejo y no conseguir decidirse por eso..que mallll...necesito informaciónnn

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir