Foro / Salud

Operación rinoplastia y tomar sol??

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 18:26
A
an0N_985599199z
27/5/09 a las 23:47

HOla a todas, hace 28 dias que me he operado y me gustaría saber cuando puedo tomar el sol porque estoy mas blanca que el techo de mi casa, ja,ja y entre blanca y que no acabo de verme bien, ni os cuento la depre que tengo.

gracias anticipadas por contestarme

Ver también

A
an0N_815239699z
30/5/09 a las 19:21

El mio
como vas a estar 1 año sin tomar el sol!!! y q vas siempre x la sonbra jajaj a mi me dijo el mio q no pasa nada q puedes tomar el sol con proteccion y sin pasarte q no lo tomara el primer dia pero q al mes no pasa nada

I
ichraq_7282014
31/5/09 a las 9:37

Un año????
Yo me he operado de abdominoplastia, pero tengo una compañera del trabajo que se ha hecho una rinoplastia y me dijo que el primer mes no te puede dar el sol porque está inflamado y pueden salirte manchas cuando se desinflame... Ella ahora no se da ninguna crema y el sol le da cada día en la cara. Lo de un año me parece exagerado, pero no se...

A
allan_6049863
31/5/09 a las 13:02

.....
Esta claro que el sol no favorece en este tipo de operaciones, sobre todo al principio, ya que para la zona hinchada no es lo mejor. Eso no quita que te pueda dar el sol moderadamente. Yo llevo 1 mes y pico y me dijo el doctor que no huyera del sol, simplemente que no me exponga durante mucho tiempo. Me dijo que en un par de meses o poco mas, podría tomarlo, aunque yo creo que este verano, no lo tomaré como otros años. En definitiva, leyendo opiniones de doctores, entre dos y tres meses sin tomarlo expresamente. Chao.

K
kamile_5707514
31/5/09 a las 16:33

Ajajjajajaja
joe cariiiii!!!! averme preguntao a mi!!!!ajjajajajajajaja la primera semana tienes q andar kn proteccion total y en la sombra.pero ya no es tu caso!!!!
debido a ke el calor produce vasodilatacion , no es recomendable ni sauna , ni RAYOS UVA durante los primeros 3 meses y loq es el sol...pues mientras no sean sesiones intensivas (km los UVA) o todo el dia en la pisci o playa no pasa nada!!!! solo q desp la notaras un pokillo mas hinchada , pero por el calor... te lo cuenta una q se infla a rayos uva 6meses despues !!!(voy una vez a la semana, pero cuando voy de 11-16 min simpre) y al salir de la "sandwhichera" nota un pelin mas gorda la punta siempre.
tu trankila q no tenes q parecer un muerto viviente este verano , eso si date proteccion

Q
qi_5371460
7/6/09 a las 17:43


Yo llevo 6 meses operada y la semana pasada tuve visita con mi cirujano. Me dijo que no me podia dar el sol en la nariz y que si queria ir a la playa me pusiera proteccion 50!!! cada una es un caso... pero por lo general yo tampoco creo que sea demasiado bueno el primer año...
yo todavia tengo un lado un poco mas hinchado y me comentó que el sol no me iba a favorecer nada, sino todo lo contrario, asi que yo no dejo de tomar el sol pero voy con cuidadin y la llevo toda blanca de la crema!! jejeje y si me pongo morena y la nariz se me queda blanca para eso estan los polvos de maquillaje!!! pero ante todo mi nariz, que nos hemos gastado mucho dinero en ella...
saludos!!

A
aridia_5756529
30/12/15 a las 16:32

Pregunta con tu medico
esto depende de tu tipo de piel y de tu nivel de avance, así que nadie aquí podría darte una respuesta correcta. Yo por ejemplo tuve que evitar el sol por seis meses, pero conozco personas que con un mes les bastó, otras tuvieron que aguantar un año. Depende de tu cicatrización.
Es mejor que sea tu propio medico el que te de instrucciones o se te puede manchar la nariz.

A
akoala_5bd50cz
3/10/16 a las 18:26

Hola.
Luego de la rinoplastia no e recomendable exponerse al sol por tres meses porque el calor va a empeorar la hinchazón y los rayos UV van hacer permanentes unas manchas en el lugar donde están los moretones en los párpados.

Cuando haga sol, hay que procurar salir con gorra o sombrero y protector solar durante ese tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest