Foro / Salud

Álbum operación rinoplastia

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 21:49
H
hilde_8611325
24/11/10 a las 20:58

Iré dejando fotos del dia a dia de la operación. Cualquier personan interesada puede verla. Tiene contra.
Un saludo

Ver también

L
louise_711216
24/11/10 a las 21:37

Una rinoplastia en granada???
me gustaria hacerme una rino,pero estoy un poco agobiada. he ido a visitar a GOMEZ MORALES y a CARMEN HUERTAS,pero no me decido. por favor, que alguien me diga algo????

A
an0N_611185399z
24/11/10 a las 23:26

Hola
A mi me gustaría ver tu álbum, yo estoy operada de rino pero no quedé bien.
Gracias.

A
ayesa_7179290
25/11/10 a las 17:22
En respuesta a an0N_611185399z

Hola
A mi me gustaría ver tu álbum, yo estoy operada de rino pero no quedé bien.
Gracias.

20 dias de operada
Hola, yo tambien me opere ya tengo 21 dias de operada pero la verdad me siento rara y no me veo bien tengo la nariz de cerdo la punta la tengo hinchda y no me puedo reir definitivamente tengo miedo de no quedar biennn,, asi que porfisss quiero ver fotos suyas para ver si con el tiempo mejorare byeee gracias

A
airis_7279776
25/11/10 a las 23:51
En respuesta a ayesa_7179290

20 dias de operada
Hola, yo tambien me opere ya tengo 21 dias de operada pero la verdad me siento rara y no me veo bien tengo la nariz de cerdo la punta la tengo hinchda y no me puedo reir definitivamente tengo miedo de no quedar biennn,, asi que porfisss quiero ver fotos suyas para ver si con el tiempo mejorare byeee gracias

Hace tres meses que me opere
hola, yo hace tres mese que me opere y no tengo contra, puedes ver mis fotos y tu pasame la contra tuya para opinar... bss

A
airis_7279776
25/11/10 a las 23:54

Hola naykem
hola guapa, me pasas tu contra para verte... si quieres puedes ver mis fotos, y me dices... bss

S
shuli_6269641
26/11/10 a las 18:47

Madre mia
que reciente estás!!! pues se te ve bonita, por cierto la primera gasa con la q saliste de quirófano no te la cambiaron?? que mal!! a mi me la cambiaron 2 veces y una tercera al darme el alta, como aguantaste 2 dias esa sangre hay?? que barbaridad!! la verdad es q yo manché con un liquido amarillo no de sangre, me llego a ver las gasas como las tuyas y me creo q me ha dado una hemorragia, con lo cagada q soy,jejej.

pero volviendo a ti, se te intuye una naricita muy bonita, dentro de poco te sacan la escayola, ya tendrás ganas, no te preocupes si te ves rara, cuando me la quitaron parecia la Esteban y a los dos días todo estaba bien, asi q no te preocupes y muchísima paciencia

besos y ánimos

A
amaray_702934
26/11/10 a las 23:35

Hola
hola naykem,
estoy interesada en hacerme una rinoplastia, te importaria facilitarme tu contra para q pueda ver q tal todo. Yo soy de Barcelona y estoy todavia decidiendo el doctor.
Muchas gracias y una saludo

E
erica_5654162
28/11/10 a las :37

Hola!
yo me acabo de operar recien de la nariz el viernes jeje me podrias dejar tu contra pa ver como kedaste? yo tambien kiero acer un album para k todas podais ver y opinar jiji. un beso wapa!

E
erica_5654162
28/11/10 a las :43
En respuesta a ayesa_7179290

20 dias de operada
Hola, yo tambien me opere ya tengo 21 dias de operada pero la verdad me siento rara y no me veo bien tengo la nariz de cerdo la punta la tengo hinchda y no me puedo reir definitivamente tengo miedo de no quedar biennn,, asi que porfisss quiero ver fotos suyas para ver si con el tiempo mejorare byeee gracias

Hola yuyu
mira una rinoplastia asta los 6 meses no ves resultados, tu ciru no te dijo k te dieras masajes en la nariz? porke eso es importante una vez te kiten la escayola y pase una semanita o asi me dijo mi ciru ahora azte asi y asa y la vas moldeando a tu manera y la nariz va cojiendo forma pero asta los 6 meses o incluso un año sigues viendo cambios segun lo k tarde en cicatrizar todo depende de l persona

H
hilde_8611325
28/11/10 a las 15:09
En respuesta a erica_5654162

Hola!
yo me acabo de operar recien de la nariz el viernes jeje me podrias dejar tu contra pa ver como kedaste? yo tambien kiero acer un album para k todas podais ver y opinar jiji. un beso wapa!

Te dejé
un mensaje en privado con la contra. Un saludo!

H
hilde_8611325
28/11/10 a las 15:12
En respuesta a shuli_6269641

Madre mia
que reciente estás!!! pues se te ve bonita, por cierto la primera gasa con la q saliste de quirófano no te la cambiaron?? que mal!! a mi me la cambiaron 2 veces y una tercera al darme el alta, como aguantaste 2 dias esa sangre hay?? que barbaridad!! la verdad es q yo manché con un liquido amarillo no de sangre, me llego a ver las gasas como las tuyas y me creo q me ha dado una hemorragia, con lo cagada q soy,jejej.

pero volviendo a ti, se te intuye una naricita muy bonita, dentro de poco te sacan la escayola, ya tendrás ganas, no te preocupes si te ves rara, cuando me la quitaron parecia la Esteban y a los dos días todo estaba bien, asi q no te preocupes y muchísima paciencia

besos y ánimos

Hola
La gasa de la nariz me la quitaron al dia siguiente. Y por cierto, he visto que hay gente que tenian "tapones" en los orificios. Yo no tenía. Lo que sí tenía en los agujeros, era resto de sangre y mucosidad que a medida que pasaba el dia me iba taponando los agujeros. Es normal que no tuviera tapones??

H
hilde_8611325
28/11/10 a las 15:15
En respuesta a airis_7279776

Hola naykem
hola guapa, me pasas tu contra para verte... si quieres puedes ver mis fotos, y me dices... bss

Hola!
Os he dejado la contra por privado.
Un saludo!

H
hilde_8611325
28/11/10 a las 15:16
En respuesta a an0N_611185399z

Hola
A mi me gustaría ver tu álbum, yo estoy operada de rino pero no quedé bien.
Gracias.

Hola
Siento la tardanza en responder. Te mandé tb un privado con la contra.
Un saludo!

H
hilde_8611325
28/11/10 a las 15:20
En respuesta a louise_711216

Una rinoplastia en granada???
me gustaria hacerme una rino,pero estoy un poco agobiada. he ido a visitar a GOMEZ MORALES y a CARMEN HUERTAS,pero no me decido. por favor, que alguien me diga algo????

Barcelona
Hola, yo solo puedo decirte de Barcelona, pero si expones tu mensaje en la página principal del foro de rinoplastia, seguro que mucha gente de állí te podrá ayudar.

Suerte!

A
airis_7279776
28/11/10 a las 18:34
En respuesta a hilde_8611325

Barcelona
Hola, yo solo puedo decirte de Barcelona, pero si expones tu mensaje en la página principal del foro de rinoplastia, seguro que mucha gente de állí te podrá ayudar.

Suerte!

Hola maiken
que perfil mas bonito tienes y eso que tienes la escayola, espera a que te la quiten y veraz, pero miratela bien ese dia que es el unico dia que la nariz no esta hinchada, al dia siguiente se te hinchara, que bien te queda monisima, vistes las mias? lo que no me gusta es mi perfil, pero bueno estoy esperando los seis meses a ver, si no me vuelvo a operar ya que no estoy contenta... bueno ya te haces mas fotos sin la escayola. bss. estas guapisima...

H
hilde_8611325
28/11/10 a las 18:56

7 dia operada!! (septorrino)
Ya vamos por el 7 dia, qué bien! Hé vuelto a subir fotos de hoy. Parece que poco a poco los moratones van desapareciendo junto con el hinchazón. Lo malo: resfriarte, como me ha pasado a mí! jejeje Bueno, el Martes toca revisión..supongo que me quitarán ya las vendas o esta especie de pegatina. Que por cierto, hay gente que le ponen yeso..a mí me han puesto como una pegatina rigida y gruesa. Supongo que hará el mismo efecto. Dolerá cuando me lo quiten al despegarlo!?

S
shuli_6269641
28/11/10 a las 19:03
En respuesta a hilde_8611325

7 dia operada!! (septorrino)
Ya vamos por el 7 dia, qué bien! Hé vuelto a subir fotos de hoy. Parece que poco a poco los moratones van desapareciendo junto con el hinchazón. Lo malo: resfriarte, como me ha pasado a mí! jejeje Bueno, el Martes toca revisión..supongo que me quitarán ya las vendas o esta especie de pegatina. Que por cierto, hay gente que le ponen yeso..a mí me han puesto como una pegatina rigida y gruesa. Supongo que hará el mismo efecto. Dolerá cuando me lo quiten al despegarlo!?

No creo q te duela
a mi me pusieron escayola durante 9 días pero lo mio fué rinoseptoplastia y tenian q estabilizar el tabique, si a ti no te han roto el tabique pues vale con un esparadrapo grueso para q la nariz quede sujeta y no se hinche tanto, cuando quitan la escayola tiran a la vez de la escayola y el esparadrapo q hay debajo, doler no duele pero parece q te van a arrancar la nariz, jjejee
como tu solo tienes esparadrapo supongo q será menos brusco, pero ten en cuenta q la piel está muy sensible y el esparadrapo está pegado en ella, pero es soportable y porfin veras tu naricilla, así q...no te preocupes por ello

Q
qiuhua_6747902
28/11/10 a las 19:13
En respuesta a hilde_8611325

Barcelona
Hola, yo solo puedo decirte de Barcelona, pero si expones tu mensaje en la página principal del foro de rinoplastia, seguro que mucha gente de állí te podrá ayudar.

Suerte!

Sabadell
hola guapa q tal me gustaria ver tus fotos me opero el 13 y estoy de los nervios, pasame tu contra , donde te as operado y con q doctor, te a ido bien ,un besito guapa

H
hodeia_6440878
28/11/10 a las 21:31

Hola
me pasas la contra porfi,yo tb me opere hace 10 dias,todavia no tengo album pero pronto lo hare

R
rica_7846798
28/11/10 a las 22:23

Donde
Donde te has operado y con quien?? puedo ver tus fotos
un beso

H
hilde_8611325
29/11/10 a las :56
En respuesta a shuli_6269641

No creo q te duela
a mi me pusieron escayola durante 9 días pero lo mio fué rinoseptoplastia y tenian q estabilizar el tabique, si a ti no te han roto el tabique pues vale con un esparadrapo grueso para q la nariz quede sujeta y no se hinche tanto, cuando quitan la escayola tiran a la vez de la escayola y el esparadrapo q hay debajo, doler no duele pero parece q te van a arrancar la nariz, jjejee
como tu solo tienes esparadrapo supongo q será menos brusco, pero ten en cuenta q la piel está muy sensible y el esparadrapo está pegado en ella, pero es soportable y porfin veras tu naricilla, así q...no te preocupes por ello

Septorrinoplastia
A mí tb me hicieron una septorrinoplastia. Es decir, me rompieron algunos huesecillos del tabique.. No sé...haré lo mismo que cuando me operé, no pensar en ese dia y no ponerme nerviosa..

Y
yesika_9393667
27/8/11 a las 21:49
En respuesta a shuli_6269641

No creo q te duela
a mi me pusieron escayola durante 9 días pero lo mio fué rinoseptoplastia y tenian q estabilizar el tabique, si a ti no te han roto el tabique pues vale con un esparadrapo grueso para q la nariz quede sujeta y no se hinche tanto, cuando quitan la escayola tiran a la vez de la escayola y el esparadrapo q hay debajo, doler no duele pero parece q te van a arrancar la nariz, jjejee
como tu solo tienes esparadrapo supongo q será menos brusco, pero ten en cuenta q la piel está muy sensible y el esparadrapo está pegado en ella, pero es soportable y porfin veras tu naricilla, así q...no te preocupes por ello

Hola
Hola puedes pasarme tu contra? yo tb necesito hacerme una rinosepto... Gracias"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram