Foro / Salud

Operacion de pechos con grasa propia

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 15:59
A
aiala_6322343
20/12/15 a las 14:00

Buenos días! Soy nueva aquí y quería consultar experiencias... Me quiero operar del pecho por una asimetría muy severa pero no quiero silicona. Me he decantado x operarme con grasa propia y mi duda es dónde.. He ido a ver al doctor monreal y económicamente no me lo puedo permitir. También he ido a IMEO pero no me convence q en la primera consulta no vea a quien me vaya a operar, según me dijeron seria el doctor raul fonseca. He visto q hablan muy bien de la clínica femm en estos casos,. Por favor me podeis contar vuestras experiencias en imeo o femm en este tipo de operaciones? Como fue? Resultados? Qué me recomendáis? Hay otras clínicas o médicos asequibles y profesionales? Cuánto os costó? Yo no me podría permitir mas de 4500 y tendría q financiarlo, por favor me urge vuestra ayuda! Muchas gracias!

Ver también

S
souad_5873438
20/12/15 a las 16:38

Hola
Te mando un mensaje privado

M
melika_8077589
13/1/16 a las 15:59

Femm
Hola Imeo no me gusto nada, Yo me opere con Carlos Gullon en Femm me aumente de pecho con protesis anatomicas, yo te recomiendo esta clínica, tanto el cirujano como el personal me gusta, financie la operación en la misma clínica, con prótesis me costo unos 6000 todo incluido,ingreso 1 dia en el hospital, asiq sin ellas rondaran los 4500, mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram