Foro / Salud

Aumento pecho grasa propia bcn

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 14:49
X
xantal_9616133
8/1/13 a las :31

Hola chicas! Me acabo de registrar en el foro, y lo he hecho para contar mi experiencia por si os sirve de ayuda. Estoy viendo que últimamente se habla mucho del aumento de pecho con grasa propia, pues bien, yo me operé hace dos años en la clínica Planas de Barcelona...tenía barriguilla así que me quitó la grasa del abdomen, que además me acomplejaba bastante, y ya de paso me hice lipo también en las piernas, y así (según él) me iba a quedar estupendamente. Pues bueno, de la lipo no quedé nada contenta porque aunque me quitó mucho seguía teniendo tripilla, y celulitis en la parte delantera e interna de los muslos.. Y en cuanto al pecho salí encantada de la operación, pero entonces empezó a reabsorberse, creo que debí reabsorber más de un 60% o 70% (cuando ellos me dijeron que máximo sería un 30%) Y además se me han formado muchos bultos y tengo que ir al gine cada 6 meses de por vida para que me los revise. El caso que solo aumenté muy poco mi pecho y seguía con grasa.... Eso sí. con 12.000 menos!!! Además por fallo suyo perdí muchísima sangre, me tuvieron que poner dos bolsas y quedarme una noche más.. y me querían clavar 1.000 más por eso!!! El postoperatorio terrible y muy doloroso y encima me deprimía viendo como cada vez tenía menos pecho... Un año después de la operación empecé a hacer mucho deporte y niñas, ahora se me ha quedado un cuerpo bastante bonito! Me falta un poco de pecho, que en cuanto pueda me lo operaré, pero por supuesto con prótesis y en otra clínica. Mi consejo: Buscad un deporte que os motive, y tomarlo en serio, ninguna operación os va a dejar un cuerpo 10, porque aunque os quiten la grasa, la piel se queda flácida y los músculos no se ven tonificados. Y si hay algo muy rebelde, (o como el pecho, que no se puede aumentar de manera natural) entonces sí al bisturí!!! Pero que no sea vuestra primera opción... Sí os interesa saber algo más de mi experiencia, estaré encantada de contestaros! Y ya de paso (y después del tostón este) si alguna conoce una buena clínica en Madrid para implantes que me cuente, please!!

Ver también

N
nino_8453936
29/1/13 a las 14:49

Respuesta de clínica planas
En el 90% de los casos operados la grasa se mantiene en un 60-70%; no obstante en algunos casos se puede reabsorber en mayor porcentaje . Clínica Planas está intentando contactar con missmojito82 para atenderla personalmente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir