En respuesta a aiyana_5295851
Pronto me opero
hola yo tambien me operare con Dr cano en la clinica parque, por el momento no se aun el tamaño, mi hermana me dice que menos de 400 no vale la pena es muy poco...no se yo mido 1.63 y peso 56 kilos y no tengo el torax tan ancho...tendria que ver, que me dice el doctor. A mi me saldra todo incluido 4600 euros, te incluye todo menos el sujetador pos operatorio, me lo pondre redondas y submuscular, por mi forma del pecho y porque tengo poca grasilla en la mama, he sido madre y mi pecho lo tengo vacio, asi que por eso me pondre redondas para rellenar...espero pronto decir mas cositas...y decirle mi experiencia.
Hola
Hola! Yo también estoy decidida a operarme. Tu ya tienes fecha? La semana que viene tengo consulta con dos cirujanos...a ver q tal. Yo no me opero con Cosmedica porque me da miedo que haya alguna complicación y el cirujano esté en otra isla. También tengo dudas del tamaño!!! Uno de los cirujanos usa un simulador y el otro directamente con las prótesis...yo creo que lo mejor es eso, probar y ver junto al médico lo más adecuado. Ya te iré contando que tal! Saludos