Foro / Salud

Operacion de pecho chicas en tenerife

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 15:15
H
hatim_5526664
8/8/15 a las 23:28

hola estoy decidida a operarme a finales de año y quiero empezar a buscar cirujano precios que tamaño, etc..... estoy perdida nose si es pronto para buscar clinica y cirujano nose a cual ir...me gustaria ver fotos de alguna chica de su cambio y alguna chica que pueda ayudarme que se alla operado o pronto valla acerlo

Ver también

A
an0N_675055099z
9/8/15 a las 21:25

Operación de pechos
Hola me opere el 24 de julio , hace 16 dias por ahora todo bien 300cc

H
hatim_5526664
10/8/15 a las 13:57
En respuesta a an0N_675055099z

Operación de pechos
Hola me opere el 24 de julio , hace 16 dias por ahora todo bien 300cc

Hola
hola con que cirujano te operastes? cuanto te costo si no te importa decirlo

A
an0N_675055099z
11/8/15 a las 10:18
En respuesta a hatim_5526664

Hola
hola con que cirujano te operastes? cuanto te costo si no te importa decirlo

Hola ainhoa
Me opere con el doctor Francisco Cano en la clínica milenium, aunque la ciru es en el hospital parque.Me costo 4600 .Llevo 18 Dias de operada y aun tengo algunos dolores en el pecho. Fue debajo del musculo y por el surco mamario.Estoy muy contenta con mi resultado pk le deje muy claro que no las queria grandes si no naturales .Animo y cualquier duda me preguntas

M
maxi_6050323
11/8/15 a las 10:53
En respuesta a an0N_675055099z

Hola ainhoa
Me opere con el doctor Francisco Cano en la clínica milenium, aunque la ciru es en el hospital parque.Me costo 4600 .Llevo 18 Dias de operada y aun tengo algunos dolores en el pecho. Fue debajo del musculo y por el surco mamario.Estoy muy contenta con mi resultado pk le deje muy claro que no las queria grandes si no naturales .Animo y cualquier duda me preguntas

Hola yuli975
hola guapa q tal? acabo d leer tu comentario y yo tb me opero cn el mismo cirujano a finales d ste mes... me gustaria saber q tal stas? a mi me sale mas barato la operacion es xk tu elegiste otra marca? a mi me dijo subglandular si me pudieras contar un poquito mas

H
hatim_5526664
11/8/15 a las 11:46
En respuesta a maxi_6050323

Hola yuli975
hola guapa q tal? acabo d leer tu comentario y yo tb me opero cn el mismo cirujano a finales d ste mes... me gustaria saber q tal stas? a mi me sale mas barato la operacion es xk tu elegiste otra marca? a mi me dijo subglandular si me pudieras contar un poquito mas

Cirujano francisco cano
hola alguna me puede dar el numero de telefono de francisco cano?cuanto te cuesta a ti la operacion? cuanto tienes pensado ponerte de pecho?

A
an0N_675055099z
12/8/15 a las 7:58
En respuesta a maxi_6050323

Hola yuli975
hola guapa q tal? acabo d leer tu comentario y yo tb me opero cn el mismo cirujano a finales d ste mes... me gustaria saber q tal stas? a mi me sale mas barato la operacion es xk tu elegiste otra marca? a mi me dijo subglandular si me pudieras contar un poquito mas

Hola dav914
Que tal wapa , no se la marca que me puse, lo que le pedi que fueran para siempre (la mejor vamos) tengo 45 y no me apetece volverme a operar.Mi operación fue bien , me puso 300cc porque no me gustan los pechos grandes sino bien formados. Debajo del musculo y por el surco. Tube dolores unos cuantos días, pero me tomaba nolotil en ampollas y paracetamol.Mañana me incorporo al curro. A veces siento tensión en el pecho pero nada de dolor.Tengo revisión en Septiembre. Los puntos han curado bien .Animo que vale la pena , es muy buen cirujano y te las deja preciosas !!! Cualquier duda dimelo un abrazo

A
an0N_675055099z
12/8/15 a las 8:05
En respuesta a hatim_5526664

Cirujano francisco cano
hola alguna me puede dar el numero de telefono de francisco cano?cuanto te cuesta a ti la operacion? cuanto tienes pensado ponerte de pecho?

Hola ainhoa
El número es 667625940 , te digo lo mismo que a dav914 cualquier duda...yo ya sali un poco de esto, solo falta que no se capsulen , un abrazo

R
rehab_6332198
10/9/15 a las 12:27
En respuesta a an0N_675055099z

Hola ainhoa
El número es 667625940 , te digo lo mismo que a dav914 cualquier duda...yo ya sali un poco de esto, solo falta que no se capsulen , un abrazo

Francisco cano
Hola chicas, casualmente estaba leyendo esto y yo también estoy operada con el dr. Cano, y la verdad que también te lo recomiendo! Yo me opere con él en Cosmedica y me salieron 3700 euros, con la marca SEBBIN. También me puse poquito 360cc y por detrás del musculo, lo que ya estoy totalemnte recuperada llevo tres meses de operada. El doctor es muy bueno, y la verdad que ha estado muy atento a lo largo de toda la recuperación. Un beso chicas!

N
nacha_8242905
10/9/15 a las 13:06

Dr francisco cano
Hola Ainhoa, Yo me opero el día 02/10 con el Dr Cano, pero me atendieron en la clínica de Cosmedica, y me opero en la parque, el aumento me sale por 3700, soy de la palma y la verdad q me han atendido muy bien, llama al 695752835 q las chicas te informan de todo.
un beso

I
isaia_5936620
14/10/15 a las 19:48
En respuesta a nacha_8242905

Dr francisco cano
Hola Ainhoa, Yo me opero el día 02/10 con el Dr Cano, pero me atendieron en la clínica de Cosmedica, y me opero en la parque, el aumento me sale por 3700, soy de la palma y la verdad q me han atendido muy bien, llama al 695752835 q las chicas te informan de todo.
un beso

Que tal la experiencia
hola que tal? Quería preguntarte si al final te has operado, y de ser así que tal la experiencia?

R
roxana_9005114
26/10/15 a las 17:45
En respuesta a nacha_8242905

Dr francisco cano
Hola Ainhoa, Yo me opero el día 02/10 con el Dr Cano, pero me atendieron en la clínica de Cosmedica, y me opero en la parque, el aumento me sale por 3700, soy de la palma y la verdad q me han atendido muy bien, llama al 695752835 q las chicas te informan de todo.
un beso

Al final te operaste?
Hola! Al final te operaste? Si sí, q tal t fue? Y si no, por q no? Saludos

A
aiyana_5295851
4/11/15 a las 19:40

Pronto me opero
hola yo tambien me operare con Dr cano en la clinica parque, por el momento no se aun el tamaño, mi hermana me dice que menos de 400 no vale la pena es muy poco...no se yo mido 1.63 y peso 56 kilos y no tengo el torax tan ancho...tendria que ver, que me dice el doctor. A mi me saldra todo incluido 4600 euros, te incluye todo menos el sujetador pos operatorio, me lo pondre redondas y submuscular, por mi forma del pecho y porque tengo poca grasilla en la mama, he sido madre y mi pecho lo tengo vacio, asi que por eso me pondre redondas para rellenar...espero pronto decir mas cositas...y decirle mi experiencia.

R
roxana_9005114
5/11/15 a las 15:15
En respuesta a aiyana_5295851

Pronto me opero
hola yo tambien me operare con Dr cano en la clinica parque, por el momento no se aun el tamaño, mi hermana me dice que menos de 400 no vale la pena es muy poco...no se yo mido 1.63 y peso 56 kilos y no tengo el torax tan ancho...tendria que ver, que me dice el doctor. A mi me saldra todo incluido 4600 euros, te incluye todo menos el sujetador pos operatorio, me lo pondre redondas y submuscular, por mi forma del pecho y porque tengo poca grasilla en la mama, he sido madre y mi pecho lo tengo vacio, asi que por eso me pondre redondas para rellenar...espero pronto decir mas cositas...y decirle mi experiencia.

Hola
Hola! Yo también estoy decidida a operarme. Tu ya tienes fecha? La semana que viene tengo consulta con dos cirujanos...a ver q tal. Yo no me opero con Cosmedica porque me da miedo que haya alguna complicación y el cirujano esté en otra isla. También tengo dudas del tamaño!!! Uno de los cirujanos usa un simulador y el otro directamente con las prótesis...yo creo que lo mejor es eso, probar y ver junto al médico lo más adecuado. Ya te iré contando que tal! Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram