Operacion de nariz
ola me gustaria operarme de la nariz (todo el mundo me dice ke la tengo bien pero yo me siento muy acomplejada); alguien me puede recomendar un buen cirugano?? que tal os han kedado a vosotras? Un saludo
Ver también
Hola lore
Pues yo estoy muy contenta, a mi me decian lo mismo pero yo lo pasaba fatal viendo fotos o mirandome en el espejo. De frente bien pero de perfil me daban las siete cosas. Yo me opere hace un mes y estoy contentisima. Si te animas o necesitas algo me dices vale? Saludos
Hola lore
Pues yo estoy muy contenta, a mi me decian lo mismo pero yo lo pasaba fatal viendo fotos o mirandome en el espejo. De frente bien pero de perfil me daban las siete cosas. Yo me opere hace un mes y estoy contentisima. Si te animas o necesitas algo me dices vale? Saludos
Pues animo!!
Yo igual, todos me decian que no me hacia falta, es mas, ahora, me dicen que no ven tanta diferencia, pero yo si que la veo, y eso es lo importante,de frente mas o menos, pero de perfil siempre me ponía la mano y me tapaba. Yo me operé hace hoy dos semanas y contentisima.El quitarte un complejo no tiene precio.
Besitos
Pues animo!!
Yo igual, todos me decian que no me hacia falta, es mas, ahora, me dicen que no ven tanta diferencia, pero yo si que la veo, y eso es lo importante,de frente mas o menos, pero de perfil siempre me ponía la mano y me tapaba. Yo me operé hace hoy dos semanas y contentisima.El quitarte un complejo no tiene precio.
Besitos
Yo también quiero hacerme rinoplastia
Hola azahara.
Yo también quiero operarme, aunque aún no se lo he dicho a nadie de mi familia ni nada. No estoy decidida del todo porque me da mucho miedo, pero me gustaría acabar con el complejo que tengo desde siempre.
Tengo la nariz ligeramente torcida, el tabique y la punta caída..., no sé si tendría que operarme sólo la punta o también el tabique.
Tampoco sé cuánto suele costar una primera consulta sólo para información. Y cuánto tiempo tiene que pasar desde la primera consulta y la operación.
Te agradecería mucho tus respuestas y si me puedes enviar fotos de tu resultado para ver si así me animo.
Yo vivo en Málaga
Muchas gracias
Silvia3106
Solo queria decirte que palabras textuales tuyas
"mira que cueste lo que cueste, no te operes con cirujanos con los cuales su primera consulta es gratis para llevarte a su consulta"
eso de que los que cobran su primera consulta son mejores que los que la hacen gratis puesto que estos solo lo hacen para llevarte es la mayor tonteria que he oido en años, que pasa te llevas comision de los que la cobran??
en mi caso fue rino abierta porque el tabique estaba hecho polvo por una fractura anterior, y por eso es peor cirujano??
no se quien te paga el sueldo a fin de mes pero espero que cobres bien
SALUDITOS
Silvia3106
Solo queria decirte que palabras textuales tuyas
"mira que cueste lo que cueste, no te operes con cirujanos con los cuales su primera consulta es gratis para llevarte a su consulta"
eso de que los que cobran su primera consulta son mejores que los que la hacen gratis puesto que estos solo lo hacen para llevarte es la mayor tonteria que he oido en años, que pasa te llevas comision de los que la cobran??
en mi caso fue rino abierta porque el tabique estaba hecho polvo por una fractura anterior, y por eso es peor cirujano??
no se quien te paga el sueldo a fin de mes pero espero que cobres bien
SALUDITOS
???
Caspercita, con quien va eso que comentas en tu mensaje?? no se, pero nadie ha dicho nada de precios aqui,. a mi tampoco me cobraron en la primera consulta y no creo tampoco que eso tenga que ver.
Besitos
Hola azahara.
Yo también quiero operarme, aunque aún no se lo he dicho a nadie de mi familia ni nada. No estoy decidida del todo porque me da mucho miedo, pero me gustaría acabar con el complejo que tengo desde siempre.
Tengo la nariz ligeramente torcida, el tabique y la punta caída..., no sé si tendría que operarme sólo la punta o también el tabique.
Tampoco sé cuánto suele costar una primera consulta sólo para información. Y cuánto tiempo tiene que pasar desde la primera consulta y la operación.
Te agradecería mucho tus respuestas y si me puedes enviar fotos de tu resultado para ver si así me animo.
Yo vivo en Málaga
Muchas gracias
Te comento..
Hola Pucca, a ver, yo tambien llevaba mucho tiempo dandole vueltas al tema, entrando en el foro, pero no se lo habia dicho a nadie, y a la familia le tenia terror decirle,. porque sabia que se me ivan a echar todos encima y no ivan a estar conformes. La mejor forma que tuve para decirlo, fue con una pequeña mentira, diciendoles que tenia problema de respiracion y ya iva a aprovechar para hacerme un arreglito. Al final lo planteé bien y no fue tanto como yo esperaba. Mi nariz tenia caballete, un poco torcida, la punta caida, y a eso le sumamos que era larga y gruesa. Bueno, yo fuí a consulta un 26 de julio y me operé el 6 de agosto, o sea unos 10 dias despues de la primera consulta., eso si, en esos dias, tuve una segunda consulta con el cirujano para concretar, tuve que hacerme la analitica y las pruebas de anastesia. Normalmente no te dan cita para la operacion en tan pocos dias, pero yo les dije que tenia que aprovechar mis vacaciones, y el cirujano ese dia tenia una operacion, con lo que podia hacer tambien la mia. La operacion duro una hora, me han quitado caballete, afinado la punta, me la han subido un poquito, vamos, que ha encogido. El precio total con pruebas, quirofano, cirujano y todas las consultas incluidas 3.500 euros, lo ví muy bien de precio, y el cirujano es de los mas prestigiosos de cordoba.
Chiqui, cualquier duda, me la preguntas ok? , voy a intentar meter alguna foto, y me das tu opinion.
Besitos
???
Caspercita, con quien va eso que comentas en tu mensaje?? no se, pero nadie ha dicho nada de precios aqui,. a mi tampoco me cobraron en la primera consulta y no creo tampoco que eso tenga que ver.
Besitos
Ayer habia un mensaje
que hoy no esta, que cosa tan rara, la chica decia que huyera literalmente de los cirujanos que no cobran la primera consulta ya que estos solo quieren llevarte a su consulta. Luego tambien decia que los cirujanos que hacen rinoplastia abierta segun comentario del dr nogueira es por ser inexpertos. Imaginate como flipeee primero a mi no me cobraron las primeras consultas, ya que le vi cuatro veces antes de la intervencion, Y ademas mi rino es abierta, pues me cabree un huevo. Por cierto el mensaje era de la persona que ponia en el titulo que misteriosamente ha desaparecido al poner yo el mensaje...No creo que haga falta decir mas.
???
Besitos
Rino
hola azahara, perdona que te escriba he vsto tu mensaje por aqui y queria saber si me puedes dar datos de tu rino y si tienes foto,soy de malaga y tengo muchas ganas gracias
En una semana
hola chicas en una semana tengo mi rinoplastia, estoy muerta del miedo, va a ser anestesia local + sedacion, ¿alguna de ustedes pasó por esto? tengo miedo de la cirugia jajaja :S
Hola azahara.
Yo vivo en Málaga
Muchas gracias
Haztelo
Pucca, soy meviro, no puedo enviarte un mensaje personal pues me da fallo, así que te contesto aquí.
Hola elian. Mira NO DUELE EN ABSOLUTO, lo único que más fastidia, es que no puedes respirar por la nariz durante unos 4 o 6 días. Por lo demás yo te digo, que aún habiéndome hecho el pre-operatorio antes, no fui capaz por el miedo que me daba, el hecho de no despertar de la anestesia.
Mira a la hora de entrar en quirófano, ya estaba en planta. Y aunque esa noche quedas ingresada con la vía puesta, yo solo me tomé un analgésico al día siguiente, y porque me lo dijo el médico, pero lo corté pues no me dolía nada.Además, ya no te ponen las gasas de antaño, cuando metían metros y metros en la nariz, ahora es como un tampón en cada orificio y punto y final (notarás un poco de presión en la nariz, pero ya está)
Tuve hinchazón durante 2 semanas y el antifaz morado-verde-amarillo en los ojos durante 2 semanas, aunque sé de gente que ni siquiera le salió.
Ahora, cuando te vean, parece que te estas muriendo de dolor, por lo morada e hinchada que estás. A la gente le impresiona, pero te aseguro que no duele NADA. Mis amigos no se lo creían. Decían que eso tenía q doler, y te juro, que no duele, eso solo molestia por tener que respirar por la boca, como con un gripazo grande.
Te digo que yo me lo hice porque no me sentía agusto conmigo misma (me lo he hecho a los 30 años, casada y toda la pesca...)Ahora soy una persona segura de mi misma, y podré tener otros defectos, pero este complejazo que tenía ha desaparecido.
Busca un buen cirujano. Que donde te operen tenga UCI, muy importante, pues si hay algún problema, que no debe haberlo, tengan forma de solucionarlo.
Él será quien al verte evalúe qué tiene que hacerte. Yo la quería más chata, pero mi cirujano, dijo que las chatas, son todas narices operadas, pues se nota mucho.
Así que me la dejó muy recta y un poquito (milímetros) más levantada, pero tampoco mucho, pues si no se te ven más los orificios nasales.
A mi me operó el doctor Cabrera, pero el hijo, que aunque no está registrado como cirujano plástico, es una eminencia (supongo q de haber visto a su padre, cirujano de gran prestigio en Córdoba durante muchos muchos años), de hecho el padre es quien le supervisa durante la operación (es amigo de mi padre y estuvo en todo momento en el quirófano).
En Córdoba, sale por unos 3 mil euros todo, operándote en cruz roja.
Yo lo dudé mucho, pero ahora soy otra persona. Me operó el doctor Cabrera. Él tiene fotos mías, pues no me dio por pedírselas, ya que yo ya no me reconozco en las fotos de antes, y no quiero verlas.
Tienes que estar segura, pues hay gente que luego no se encuentra en la imagen que ven en el espejo. Yo tenía tanto complejo que me ha pasado al revés. NO me reconozco en las fotos de antes de la operación. Esa ya no soy yo. Yo soy ahora la de la nariz recta, que no tiene miedo a ponerse de perfil ante nadie.
Hazlo y no lo dudes, serás otra mujer. Merece la pena, solo son 4 días malos, y malos malos 2. Lo demás coser y cantar. Lo haría300 veces. Mira para mi, que sufro jaquecas, duele una leve migraña duele mil millones de veces más que la rinoplastia (vamos que no duele, te lo aseguro, y mi umbral del dolor, es extramadamente bajo, pues con un simple dolor de menstruación me muero, o hacerme la cera en las ingles, me mata de dolor)
Suerte y si tienes duda, pregúntame