Foro / Salud

Operacion de hemorroides

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 11:04
A
an0N_943809299z
3/1/08 a las 14:26

En 2 semanas me operan de hemorroides externas e internas y estoy muerta de miedo.
Si alguien ha pasado por esto y quiere contestar, agradecería que me pudiera decir si duele mucho el postoperatorio, cuánto tiempo necesitó para volver al trabajo tras la operación y cuánto tiempo para no tener ninguna molestia?.
También tengo dudas sobre cuando podré volver a hacer ejercicio moderado.
Bueno, lo dicho, agradeceré muchísimo cualquier respuesta.
Un abrazo,

Ver también

Z
zhor_6217693
10/1/08 a las 1:38

Con este producto no es necesario que te operes.
Hola !! Como estas ? Quiero compartir contigo esta información la cual estoy segura te ayudará. Hace un año aproximadamente conocí el excelente producto llamado fiber and plus el cual me arregló mi problema. NO es droga , no es medicamento. Déjame saber si estas interesada en mejorar tus hemorroides. Estoy totalmente segura que puedes evitar tu operación, solamente tienes que ser constante con este producto y los resultados los veras en muy poco tiempo. Avísame a mi mail:elsar2003@hotmail.com

N
nayet_9934760
11/1/08 a las 19:25

Hola
yo tambien estuve programada para operacion de hemorroides para mi fue dolorosisima, para poder hacer del baño, lloraba sufri horrores y sabes que? sabes que? me volvieron a salir y hoy tomo NICZON(bueno mastico) y son una maravilla tengo un año que no me han vuelto tambien me pongo zabila en el ano cuando las tengo inflamadas y asunto arreglado. no me las opero otra vez ni loca

A
an0N_710792099z
3/9/10 a las 22:36
En respuesta a nayet_9934760

Hola
yo tambien estuve programada para operacion de hemorroides para mi fue dolorosisima, para poder hacer del baño, lloraba sufri horrores y sabes que? sabes que? me volvieron a salir y hoy tomo NICZON(bueno mastico) y son una maravilla tengo un año que no me han vuelto tambien me pongo zabila en el ano cuando las tengo inflamadas y asunto arreglado. no me las opero otra vez ni loca

No son maneras de operar
Hola corazonzito
Muchas gracias por tu informacion
Yo tambien me estaba planteando operármelas, pero muchos mensajes
como el tuyo me han echao atrás.
Segun lo que todas contais "la modernidad" de operar con anestesia
epidural y mandarte a casa ese mismo dia, consiste en que se ahorran
la habitación del hospital a costa de que te vayas con la herida
sin cicatrizar. Entonces al dia siguiente en casa te crees que ya
puedes comer normal y es cuando la lias porque empiezas a echar por
el culo sapos y culebras, pones la ropa, la cama y toda la casa
perdida de caca, y no coges una infeccion si dios está de tu lado.
Son unos salvajes. El tratamiento correcto sería que la persona
estuviera ingresada y en la cama con gotero hasta que se cerrara
la herida, y después iniciar una dieta blanda, y cuando se normalizara
la situación mandarte a casa. Como muy bien decís, las hemorroides
se vuelven a reproducir porque como somos mayores el musculo que
apreta el culo se queda flojo y el cuerpo necesita algo que pare la
caca. Nada chicas, conformaros que a los 50 no vamos a tener el culo
como un niño shico. Extremad la higiene, pero acostumbrad a veros
las pelotitas colgar del culo. No pasa nada. Si no estorban, bendito
sea dios. Y que rajen a otro.

I
isma_8442070
1/4/11 a las 11:04

Malditas hemorroides
Hola corazon:
Soy marmer34 este jueves dia 30, me operaron de hemorroides externas con trombo, me dijeron q me lo harian con laser. me traslade a otro hospital, por la cosa de que tardarian menos y volveria al trabajo antes.
Pues no, han tardado 5 meses en operarme , no me ha operado la cirujana q lo haria y nada de laser. En total nada de lo dicho y encima es lo peor q me he hecho en mi vida.
Perdoname por lo dicho , pero esto es horrible, lo estoy pasando fatal y cuando tengo que ir al baño , me quiero morir.
Valora si te son demasiado dolorosas y no las soportas, por que la operacion no es nada, pero la recuperacion es muy dolorosa y horrible.
Un beso y lo siento desanimarte pero te cuento lo mio, para q no te engañen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest