Foro / Salud

Operacion de clitoris

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 22:12
A
an0N_567105599z
22/2/08 a las 18:20

hola, no se si sabreis contestarme.. resulta que el tamaño de mi clitoris, o labio, o no se bien bien.. es demasiado grande. pero no es el clitoris en si! simplemente me cuelga algo a los lados del clitoris. la pregunta es, si hay alguna operacion q me los pueda quitar. gracias

Ver también

N
nadiya_5658516
22/2/08 a las 19:21

Lo unico q se
lo unico q se de ese tema es lo q he leido y se q hay unas operaciones xa esas zona: labioplastia y ninfoplastia.... xo mejor informate en condiciones xq yo x lo menos no t puedo ayudar mas. suerte y besos

Y
yngrid_9703955
22/2/08 a las 22:35

Labioplastia
Por lo que dices es solo tu clitoris tiene un tamaño normal, son los labios menores y la piel que recubre el clitoris lo que tienes demasiado grande, yo tengo el mismo problema, y si existe una operacion que se llama labioplastia que consiste en reducir los labios hasta el tamaño y forma que mas te guste, tambien se puede dejar descubierto el caperuzon del clitoris, yo pienso operarme antes del verano, es una operacion menor que se realiza con anestesia local.

saludos

Z
zaloa_8465293
22/2/08 a las 23:29

Es gracioso,a mi me pasa igual,jejeje
hola lucia ,que tal?,Pues a mi me pasa igual pero me gusta como lo tengo .bueno un beso que hace tiempo que no entro.

Y
yngrid_9703955
25/2/08 a las 22:12

Varios sitios
Existe varios sitios donde hacen esta intervencion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir