Hola a todos,tengo un gran problema con mi clitoris,y es que desde hace meses empecé a masturbarme con la mano,y senti unas ligeras molestias que con el pasar de los meses iba amentando cad vez que volvia a masturbarme,....ahora ya tengo mas de 7 meses y el dolor ha ido a peor no puedo ni tocrme esa zona,el médico de cabecera me dijo que no habia nada,pero lo cierto es que fuí al ginecologo,él me dijo que tenia un especie de bulto y que era algo dificil de curar,pero que necesitaba mucho reposo,no me quiso explicar muy bien que es lo que tengo,pero que me veria en dos meses,este dolor empeora cada vez mas,no sé que hacer estoy desesperda,me recetó Indometacina,pero eran unos supositorios anales,un calmante solo para dolores no para quitarlos,no sé no me envió cremas no sé como aliviarlo,no tengo relaciones sexuales,porque a medida que me excito el dolor es peor,tengo algun nervio atrofiado?a alguien le ha pasado lo mismo?.....ya va a ser un año y este dolor y sensibilidad no desaparecen,lo raro es que no tengo relaciones sexuales y el dolor aumenta cada dia a peor ayuda por favor,alguien puede decirme algo???vivo un infierno con estos dolores y sensibilidad.......