Foro / Salud

Cortaditas incomodas en el capuchon del clitoris

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 6:00
Y
ya_5534929
15/7/11 a las 23:07

me han salido 2 cortaditas, arriba de donde empiezan o donde se unen los labios mayores creo es la zona del capuchon del clitoris y no se a que se deberan, no se me ha querido cerrar la herida alguien me podra decir a que se debera???
antes que nada gracias hasta pronto q esten bien

Ver también

Z
zsofia_9918896
23/7/11 a las 14:13

A mí me ha sucedido
Antes yo usaba desodorantes femeninos en la vulva. Resecan demasiado esos tejido y luego si tenía relaciones sexuales o me limpiaba bruscamente se me abría la piel de tan , agrietada y seca que estaba. Cuando descubrí la relación entre esas dos cosas, dejé de usar ese tipo de desodorante y terminó mi problema. Productos tales como desodorantes femeninos, depiladores en crema, etc pueden hacer que la piel se maltrate tanto que se abra solita. Elimina cualquier producto fuerte en esa zona tan delicada. Si no encuentras explicación y/o tarda más de 3 días en sanar, visita tu médico.

Y
ya_5534929
26/7/11 a las 3:35
En respuesta a zsofia_9918896

A mí me ha sucedido
Antes yo usaba desodorantes femeninos en la vulva. Resecan demasiado esos tejido y luego si tenía relaciones sexuales o me limpiaba bruscamente se me abría la piel de tan , agrietada y seca que estaba. Cuando descubrí la relación entre esas dos cosas, dejé de usar ese tipo de desodorante y terminó mi problema. Productos tales como desodorantes femeninos, depiladores en crema, etc pueden hacer que la piel se maltrate tanto que se abra solita. Elimina cualquier producto fuerte en esa zona tan delicada. Si no encuentras explicación y/o tarda más de 3 días en sanar, visita tu médico.

Gracias ginger6969
fijate, q tengo poco de haber comenzado a usar un shampoo especial para nuestra zona intima, puede que sea eso.

mil gracias por despejarme la duda, hasta pronto

Z
zsofia_9918896
27/7/11 a las 6:00
En respuesta a ya_5534929

Gracias ginger6969
fijate, q tengo poco de haber comenzado a usar un shampoo especial para nuestra zona intima, puede que sea eso.

mil gracias por despejarme la duda, hasta pronto

Espero te mejores
Tal vez haya sido eso. Espero te mejores pronto. Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram