Foro / Salud

Operacion de aumento de pecho a los 19 años?

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 15:24
E
ericka_7963022
12/5/13 a las 21:29

Hola chicas queria preguntar su opinion acerca del siguiente tema :C no tengo nada de pecho y me molesta mucho no tener, lo he intentado de todas las recomendaciones de hacerme masajes y todo pero nada me funciona. Me frustro porque veo a chicas de mi edad con muy bonito cuerpo y yo sin nada :C la hermana de mi novio con mas boobies que yo, hasta un dia me senti muy mal porque mi primo que esta en primaria me empezo a decir que yo no tenia chistes que habia chicas de su salon de clases con mas boobies que yo :C. Y siempre pido consejos pero me dicen que aun estoy en desarrollo que me faltan unos años pero la verdad no le veo mucho futuro :C a mi me empezo a reglar desde los 9 años y me imagino que terminare de desarrollarme antes que algunas mujeres. Y pues ultimamente he estado pensando seriamente en hacerme una operacion de pechos pero no se si deveria esperarme mas tiempo, Que es lo que me recomiendan?

Ver también

A
aroua_8348429
12/5/13 a las 21:54

Hola
Si te bajo la regla ha los 9años dudo que ha estas alturas tu pecho se desarroye mas... Creo que deverias hablarlo primero con tus padres y que te acompañen algun medico y te aconseje profesionalmente....

N
nika_9364295
20/5/13 a las 21:20

Te animo
Hola! yo tengo 20 y a mi me pasó parecido a ti, yo a los 11 años me bajo la menstruación, pero mi pecho se desarolló muy poco y mientras a las demas de clase le iban aumentando yo las tenia como de niña aún y me sentia mal...y si hubiera podido me hubiese operado con 18 o 19, pero por situación economica no pude y este año era el mio, y no lo pensé dos veces, tenia una 80 vacía, me sentía con pechos de niña pequeña y me operé el dia 15, me han puesto 265cc y mi ciru me dijo que me quedaria una 85 - 90, pero yo no buscaba una 95 o 100, yo buscaba tener pecho para mi cuerpo, y como mido 1,63 y soy estrecha de tórax de momento me veo muy bien, aunque ahora estan inchadas, pero yo te animo, se lo que es tener el pecho pequeño y ir a la playa o a la piscina con las amigas y ver como ellas tienen y tu no...asi que si es lo que quieres, para adelante!!

L
liang_5307886
31/5/13 a las 15:24

Holaaa
yo tengo 18 años y acabo de operarme esta semana y yo te animaria a que te lo hicieras ya quedan super bienn

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir