Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operacion de aumento de pecho a los 19 años?

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 15:24
E
ericka_7963022
12/5/13 a las 21:29

Hola chicas queria preguntar su opinion acerca del siguiente tema :C no tengo nada de pecho y me molesta mucho no tener, lo he intentado de todas las recomendaciones de hacerme masajes y todo pero nada me funciona. Me frustro porque veo a chicas de mi edad con muy bonito cuerpo y yo sin nada :C la hermana de mi novio con mas boobies que yo, hasta un dia me senti muy mal porque mi primo que esta en primaria me empezo a decir que yo no tenia chistes que habia chicas de su salon de clases con mas boobies que yo :C. Y siempre pido consejos pero me dicen que aun estoy en desarrollo que me faltan unos años pero la verdad no le veo mucho futuro :C a mi me empezo a reglar desde los 9 años y me imagino que terminare de desarrollarme antes que algunas mujeres. Y pues ultimamente he estado pensando seriamente en hacerme una operacion de pechos pero no se si deveria esperarme mas tiempo, Que es lo que me recomiendan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
En forma a los 85: ¡esta mujer revela su secreto!

A
aroua_8348429
12/5/13 a las 21:54

Hola
Si te bajo la regla ha los 9años dudo que ha estas alturas tu pecho se desarroye mas... Creo que deverias hablarlo primero con tus padres y que te acompañen algun medico y te aconseje profesionalmente....

N
nika_9364295
20/5/13 a las 21:20

Te animo
Hola! yo tengo 20 y a mi me pasó parecido a ti, yo a los 11 años me bajo la menstruación, pero mi pecho se desarolló muy poco y mientras a las demas de clase le iban aumentando yo las tenia como de niña aún y me sentia mal...y si hubiera podido me hubiese operado con 18 o 19, pero por situación economica no pude y este año era el mio, y no lo pensé dos veces, tenia una 80 vacía, me sentía con pechos de niña pequeña y me operé el dia 15, me han puesto 265cc y mi ciru me dijo que me quedaria una 85 - 90, pero yo no buscaba una 95 o 100, yo buscaba tener pecho para mi cuerpo, y como mido 1,63 y soy estrecha de tórax de momento me veo muy bien, aunque ahora estan inchadas, pero yo te animo, se lo que es tener el pecho pequeño y ir a la playa o a la piscina con las amigas y ver como ellas tienen y tu no...asi que si es lo que quieres, para adelante!!

Mostrar más
L
liang_5307886
31/5/13 a las 15:24

Holaaa
yo tengo 18 años y acabo de operarme esta semana y yo te animaria a que te lo hicieras ya quedan super bienn

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir