En respuesta a an0N_619298099z
Hola lorena!
Yo me operé en Baviera Málaga de miopia y astigmatismo (si buscas por mi nick podrás leer todas mis charlas al respecto). Yo creo que no tendrás ningún problema en operarte, son unas 10-12 micras por dioptria, así que tienes de sobra incluso haciendo un flap de 100 micras (a mi me lo hicieron de 80).
Eso sí, te hacen firmar un consentimiento aceptando todos los riesgos que hay por la operación
Dos cosas que debes tener en cuenta muy a mi pesar por la parte que me toca : no es cierto eso de que verás como con tus gafas o lentillas, se ve peor. A mí es algo que me ha decepcionado bastante y a veces me arrepiento un poco. Y la segunda, que es difícil que te dejen a 0 dioptrias y si te dejan 0,5 optan por no retocar, de ahí para arriba si.
un beso guapa y cuéntanos que tal cuando te operes!!
Resultados!
Bueno chicos y chicas,
Deciros que ya me he operado de 3 dioptrías de astigmatismo oblicuo (el mas chungo) y he de decir que estoy encantada!!
Practicamente a los diez minutos de la operación, cuando la chica vino a darme unas gotas, ya notaba el cambio, borroso y a la vez nítido, no se como explicarlo.
De momento he recuperado el 90% de la visión y se supone que en tres meses la vista se estabilizará y veré el 100%, pero vamos que si no me llegan a decir que veo el 90%, me creo que veo el 100%.
Saludos!