En respuesta a onia_7461481
Tengo astigmatismo tambien!
hola yo tengo astigmatismo tambien, y bueno...a mi me dijo el oculiste q lo q pasa es de que nuestros ojos normal mente tiene q estar de la forma de una pelota de beisbol osea redonda, pero...la jente como nosotros q tenemos astigmatismo tenemos los ojos como pelota de futbol americano osea como ovalada, entonces cuando traes tus lentes puestos te pega la luz de todas parte, yo utiliso lentes de contacto, y funcionan bien...lo uniko malo es de que en la noche cuando estoy manejando los senaladeros, o luses de otros carros o algo brillante me lastima los ojos y no puedo ver bien, tambien cuando estoy biendo la tele y apagan la luz no puedo ver bien la tele por q me cala la luz de la tele en los ojos....asi q creo q lo q tu tienes es normal en una persona con astigmatismo.....bieras de tratar los lentes de contacto aver como te funcionan...
Astigmatismo
pero ves la luna doble por ejemplo?
yo veo algo doble ... sin luz, lo que si aprecio la vision soble mas es por ejemplo un punto esta iluminado y el fondo no, o sobre letras blancas con fondo negro, etc etc
lo curioso es que sin las gafas tengo la misma vision doble.
hace mucho que tienes lentes?