Hola!!!Me gustaria q me aconsejarais sobre mi problema. Tengo miopia, unas 4 dioptrias en cada ojo, pero ademas tengo astigmatismo, muy variable. Cada año va o viene y ahora casi tengo 0,75 en un ojo y en el otro parecido o un poco menos. El tema es q con gafas graduadas en miopia y astigmatismo veo muy bien, pero con lentillas no. Ahora q acabo de hacerme la revision me han comentado el ponerme lentillas toricas, pero q al no tener mucho astigmatismo, no merece la pena. Hace unos años ya lleve de estas, pero tampoco note mucho, e incluso me resultaron muy incomodas, ya q no enfocaba muy bien. Ahora llevo lentillas solo para miopia, pero de lejos no veo muy nitido y me cuesta leer lo q pone lejos. Alguien sabe si llevando lentillas mas finas es cierto q se afina peor la vista, en lugar de unas mas gruesas q ayudan a enfocar mejor??? Algo he oido pero no lo tengo claro. Ayudarme por favor, os pondriais lentillas toricas?? Es q la optica al graduarme, noto enseguida q "Lo q fallaba" era por el astigmatismo, ya q con mas dioptrias de miopia no tenia mayor agudeza y no lograba ver con nitidez las letras.
Gracias!!!!!