Foro / Salud

Ondulaciones, que rima con coj...

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 22:35
N
nazik_7045639
15/3/07 a las 18:26

Hola wapas, os cuento llevo un mes operada ya, y el pecho derecho que se resistia ya se ha puesto igual que el izquierdo, ya los tengo del mismo tamaño los dos.No tengo dolores para nada, estan super blanditas, yo voy dandome los masajes y cuando yo iba ya a fardar de tetas guapas, me veo las "graciosillas" ondulaciones en el pecho izquierdo en el lado del canalillo. Vaya!pues ahora otra preocupacion!. Son como si la protesis no estuviera del todo llena y al tener la piel fina se nota por fuera. Se aceptan todo tipo de consejos y experiencias. Gracias a todas y un besazo wapetonas!!!!

Ver también

N
nazik_7045639
15/3/07 a las 19:45

Gracias!
Le mandare un privi a ver si un dia de estos lo lee y me contesta. Lo mio fue subglandular, pues me diagnosticaron hace un año fibromialgia y los musculos mejor no tocarlos!! Besitos y gracias.

L
lexi_6010021
16/3/07 a las 9:47

Hola,
hola,

haze mucho que no me conecto..., pero he leido tu mensaje y te cuento como va lo mio....

tambien tengo ondulaciones en el lado del canalillo, no se ven a simple vista, pero se notan al tacto, cuanto mas me inclino mas se notan... y el ciru no le da importancia al problema, me dicen que estan preciosas y pasan de mi, y la verdad es que estan preciosas, pero el tacto es raro en esa parte...

bueno, el caso es que fui a mi gine y le pedi que me recetara una ecografia de mama, y resulta que las ondulaciones no son de la protesis sino que es mi propia glandula mamaria ...

bueno, pues resumiendo me he buscado un fisio y el lunes voy a verlo a ver si con masajes se soluciona, porque la verdad es que un dia se notan mas y otro se notan menos, asi que quiza con el masaje......,

ya te contare si consigo arreglarlo

N
nagore_9944655
16/4/07 a las 22:35
En respuesta a lexi_6010021

Hola,
hola,

haze mucho que no me conecto..., pero he leido tu mensaje y te cuento como va lo mio....

tambien tengo ondulaciones en el lado del canalillo, no se ven a simple vista, pero se notan al tacto, cuanto mas me inclino mas se notan... y el ciru no le da importancia al problema, me dicen que estan preciosas y pasan de mi, y la verdad es que estan preciosas, pero el tacto es raro en esa parte...

bueno, el caso es que fui a mi gine y le pedi que me recetara una ecografia de mama, y resulta que las ondulaciones no son de la protesis sino que es mi propia glandula mamaria ...

bueno, pues resumiendo me he buscado un fisio y el lunes voy a verlo a ver si con masajes se soluciona, porque la verdad es que un dia se notan mas y otro se notan menos, asi que quiza con el masaje......,

ya te contare si consigo arreglarlo

Ondulaciones
Hola, he tropezado con vuestros mails, y necesito ayuda. a mi las ondulaciones son en los dos pechos! no estoy excesivamente delgada pero parece ser que mi piel es muy fina. La verdad es que estoy bastante traumatizada,me da palo conocer a alguien y que me toque el pecho... es que no hay solución?? si nuestra piel es delgada pq no nos lo advierten antes? a mi mi ciru me ha dicho que aunque me las pusiera detras del músculo no me lo puede garantizar del todo... ... !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir