Foro / Salud

La ondulación bajo la aereola.....grafft

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 9:35
S
siana_9393739
23/5/07 a las 22:46

Solo la impaciencia...lo q se me ve debajo...es la protesis...como una tarta..., ahora el peso debe caer y se quedará todo por igual...me ha dicho q estan super bien...pero q tienen q adaptarse...y eso lleva no menos de seís meses..
Protección y tirita en la cica para el sol, y aceite de mosqueta en la cica...nada más, ah y sin suje para q caigan.

He conocido a sasha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....jajajajaja...fui a su casa¡¡¡...tiene...tipo, casa, novio, perro....unas tetis geniales¡¡¡¡¡jajajajaja, nos ha faltado tiempo...porq como siempre...vivo, en una bulla....pero no podía esperar a un cafelito...y uaooooooooooo¡¡¡¡¡¡ estaba en la puerta¡¡¡¡

Es estupenda¡¡¡¡¡, buena gente, amable, cariñosa, wapa¡¡¡¡¡ buaaaaaaaa.....cualquier día os pido a alguna en matrimonio...jajajajaja...q noooooooooooooooooo
Ya le he dicho q este año vamos a organizar la playa...para todas¡¡¡¡
Un besazo enorme¡¡¡¡¡

Ver también

A
alicia_695022
23/5/07 a las 23:10

Jeje
q bien q estes bien! este año seremos las reinas d la playa :P

S
siana_9393739
23/5/07 a las 23:22

Grafft
El cafelito aun no lo hemos tomado....pero ya mismo...me pido hora, a mi misma¡¡¡¡
Jjajajajajaja
Un beso waaaaapaaaaaaaaa

M
manya_5997393
23/5/07 a las 23:28

Jaja já
aaaay grafft, q bien que no sea ná, ansiasss, si es q eres muy ansiasss y muy inquieta y mira, no era ná, deja q evolucionen, ya me viste a mi q tardé lo que nadie...tetas de largo recorrido uuuff

Buenooo, sasha es demasiauuu! Q bien q os hayais conocido! Esto de ponerse tetas hace amigas

Eeeeeh!!!Yo si me quedo soltera de nuevo te quiero a ti como manager publicitario, eh?

Un besuko muy fuerte buho grafft, a ver si esta noche dormimos a una hora prudencial, eh? q te vigilo...hasta que hago zzzZZzzz
CIAU

S
sonyuni
23/5/07 a las 23:48

Tu puedes con todo¡¡¡
eres la forera numero uno.no puedes tener preocupaciones,tu eres la k nos animas a todas y nuestra jefa¡¡¡asi k tranki k todo esta en su sitio.y te keremos mogollon¡¡¡¡¡¡¡¡

S
siana_9393739
23/5/07 a las 23:48
En respuesta a manya_5997393

Jaja já
aaaay grafft, q bien que no sea ná, ansiasss, si es q eres muy ansiasss y muy inquieta y mira, no era ná, deja q evolucionen, ya me viste a mi q tardé lo que nadie...tetas de largo recorrido uuuff

Buenooo, sasha es demasiauuu! Q bien q os hayais conocido! Esto de ponerse tetas hace amigas

Eeeeeh!!!Yo si me quedo soltera de nuevo te quiero a ti como manager publicitario, eh?

Un besuko muy fuerte buho grafft, a ver si esta noche dormimos a una hora prudencial, eh? q te vigilo...hasta que hago zzzZZzzz
CIAU

Graft
Jajajaja, mi marido decia q no veia ná...pero...es una tarta de cumpleaños...con dos capas jajajajajajaja...y para no faltar...jajajaja la vela¡¡¡
Un besazo
Has visto las últimas fotos?

S
siana_9393739
23/5/07 a las 23:50
En respuesta a sonyuni

Tu puedes con todo¡¡¡
eres la forera numero uno.no puedes tener preocupaciones,tu eres la k nos animas a todas y nuestra jefa¡¡¡asi k tranki k todo esta en su sitio.y te keremos mogollon¡¡¡¡¡¡¡¡

Grafft
Muacccccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, buaaaaaaaaaa, con los kilos q me sobran, y me vas a poner llenita del todo¡¡¡

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeee

S
siana_9393739
23/5/07 a las 23:52
En respuesta a sonyuni

Tu puedes con todo¡¡¡
eres la forera numero uno.no puedes tener preocupaciones,tu eres la k nos animas a todas y nuestra jefa¡¡¡asi k tranki k todo esta en su sitio.y te keremos mogollon¡¡¡¡¡¡¡¡

Grafft
Bueno...jajajaja, sasha se esperaba una señora con edad...bien llenita, pelirroja....jajajajajajaja....y eso q le habia enviado una foto¡¡¡¡.....pues va a ser q no, q no me parezco mucho a lo q ella creia (espero¡¡¡)

V
vidina_8279106
23/5/07 a las 23:54

Bailonga!!!
menos mal q no ha sido nada,me alegro un monton!!
Pues nada,a tomar el solecito y a poner morenito ese cuerpo serrano. UN BESAZO ENORME!!

S
sonyuni
23/5/07 a las 23:56
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Bueno...jajajaja, sasha se esperaba una señora con edad...bien llenita, pelirroja....jajajajajajaja....y eso q le habia enviado una foto¡¡¡¡.....pues va a ser q no, q no me parezco mucho a lo q ella creia (espero¡¡¡)

Me kachiss¡¡¡
a mi k por pokito me podias haber conocido,sino fuera xq akel fin de semana podia haber ido a Cadiz.vaya,vaya....otra vez k mi marido corra en el circuito,seguro k kedo contigo...vale????

A
an0N_813215299z
24/5/07 a las 4:45

Que suerte tienen!!!
que envidia sana que me dan, difruten las lolis!!! la playa!! sollll!!!calor!!!!!! y pensar que aqui en argentina , hace un frio de locos!!!!!!!!!! besitos y pasenla lindo por mi tambien!! si?? besoss

D
divine_6126819
24/5/07 a las 9:11

Que bien!!!
y no te ha mandado masajes???pues paciencia ya veras que poco a poco se adaptan un besito

A
anjela_8503776
24/5/07 a las 9:24

Que bien
Fantástico, ves que no era nada importante. Me alegro muchísimo por ti. Que todo siga así.
Un besote.

F
ftimou_5613529
24/5/07 a las 9:35

Qué bien!!!
Pues nada Grafft, ya te puedes relajar y disfrutar. A ver si es cierto y nos juntamos todas en la playa, en la montaña o dónde sea. Besicos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir