Foro / Salud

Olvido pastilla anticonceptiva, por favor ayuda!

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 19:03
C
cuili_6023804
7/4/11 a las 5:20

Espero puedan ayudarme!!
En enero, olvidé tomar la pastilla número 14 del blíster, y no la recordé hasta el día 16, en que a pesar de que había pasado tiempo, me la tomé junto con la que me correspondía.
El día siguiente al olvide tuve relaciones con mi novio, pero no eyaculó dentro (mejor dicho, se puso condón para eyacular)
Ya ha pasado tiempo, estamos en abril y he tenido mis 3 menstruaciones correspondientes (febrero, marzo y abril), y además me hice tres tests de embarazo de orina en mi casa (en marzo) y los tres han dado negativo.
A pesar de eso, sigo algo preocupada. ¿Creen que podría estar embarazada?
Espero de verdad, puedan ayudarme!!
Muchísimas gracias de antemano!!

Ver también

E
etna_5745542
7/4/11 a las 15:28

¿embarazada?
Lo que estás es paranoica perdida Por dios, han pasado tres meses en los que has sangrado normal y te has hecho 3 test que han dado negativos, ¿qué más quieres? Está claro que no estás embarazada, no sé qué más puedo decirte...

D
deiene_8565353
7/4/11 a las 18:42

!!!!!!embarazada!!!!!!!!!
No te preocupes, yo ya tengo una edad , y puedo decirte que si después de tres meses con regla normal, es que no estás embarazada , pues los test te hubieran dado positivos, simplemente estás nerviosa por si así guera, pero olvídate, y sigue con tu vida normal.
Espero haberte ayudado.No te comas más la cabeza

C
cuili_6023804
7/4/11 a las 18:52
En respuesta a deiene_8565353

!!!!!!embarazada!!!!!!!!!
No te preocupes, yo ya tengo una edad , y puedo decirte que si después de tres meses con regla normal, es que no estás embarazada , pues los test te hubieran dado positivos, simplemente estás nerviosa por si así guera, pero olvídate, y sigue con tu vida normal.
Espero haberte ayudado.No te comas más la cabeza

Gracias...
Sí, me ayudas mucho, y te lo agradezco

C
cuili_6023804
7/4/11 a las 18:53
En respuesta a etna_5745542

¿embarazada?
Lo que estás es paranoica perdida Por dios, han pasado tres meses en los que has sangrado normal y te has hecho 3 test que han dado negativos, ¿qué más quieres? Está claro que no estás embarazada, no sé qué más puedo decirte...

Gracias...
De verdad, necesitaba que alguien me dijera que es paranoia... muchísimas gracias!
Saludos!

M
maisaa_7452762
7/4/11 a las 19:03
En respuesta a cuili_6023804

Gracias...
De verdad, necesitaba que alguien me dijera que es paranoia... muchísimas gracias!
Saludos!

Además
El olvido que tuviste fue justo en la segunda semana de toma de comprimidos activos. Con un olvido en esa segunda semana, no hay riesgo alguno de embarazo, todo viene perfectamente explicado en el prospecto de las anticonceptivas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir