Foro / Salud

Olvido de pastilla anticonceptiva (Loette)

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 22:57
A
andone_776593
4/3/18 a las 20:43

Os cuento... llevo tomando las pastillas anticonceptivas Loette desde septiembre (aproximadamente 6 meses) y nunca me he olvidado ninguna toma. Anoche me fui de acampada y se me olvidó llevarme las pastillas (hago la toma antes de irme a dormir por la noche) y hoy no he llegado a mi casa hasta las 18h. La cuestión es que la pastilla que me tenía que tomar anoche es la nº 7 de la bandejita y hoy ha empezado mi periodo de ovulación. Anoche mantuve relaciones sexuales pero no eyaculó dentro y quería saber si hay alguna probabilidad de embarazo. He ido a la farmacia y me han dicho que no, que no tendría que pasar nada y que no me tome la pastilla del día despúes (la pastilla de emergencia) y que me siguiera tomando las pastillas con normalidad (dejando la de ayer sin tomar); posteriormente he ido a un centro de salud y me han dicho que me tomase la de ayer cuanto antes aunque hubiesen pasado las 12h de margen que hay y que por la noche siguiera con mi toma regular. ¿A alguna de vosotros os ha pasado algo similar y os han dicho otra cosa? Gracias!

Ver también

A
andone_776593
7/3/18 a las 22:57

Con lo de la ovulación me refería a que si no tomase las pastillas, mi primer día de ovulación fue el posterior al del olvido de la pastilla y si podría ocurrir algo respecto a eso. El día del olvido no eyaculó dentro pero unos días antes sí, ¿no puede pasar nada?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir