Que no se obsesione
Hola es importante que no se obsesione, yo he pasado por eso y alguna vez puede volver a darme, yo temia que puedieran pensar que mi higiene era esacsa, asi que comenze a lavarme cada vez mas y no hice sino empeorarlo, porque resecas la vagina y esta tiende a hidratarse cada vez mas, por lo que hay mas humedad y el olor vuelve a aparecer.
cuando fui al medico me mandaron una crema estupenda "canesten" hay una especifica para uso vaginal, no pica y elimina el olor en cuestion de tres dias, aunque hay que usarla un poco mas porque el tratamiento creo recordar es de una semana. bueno de todos modos comentada mi experiencia te digo que lo mio se debia a un hongo que posiblemente haya cogido de estar sentada en el suelo, yo uso mucha faldas y cuando llego a casa voy derechita al suelo a jugar con mis perrillos, asi que ya sabemos que no hay que sentarse en los bordillos de la calle, no hay que sentarse en el suelo, etc.
de todos modos, mi sabio consejo es que vayais a la farmacia y consulteis debido a la edad de tu hija cual es la crema que mejor le viene!!
besos suerte