Foro / Salud

Olor genital

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 12:23
A
akane_6320208
18/11/08 a las 21:51

desde hace un tiempo mi hija se queja de olor en sus partes íntimas. ya sea cuando tiene flujo menstrual, cuando come pescado...sabeis a que se debe? ella se ducha a diario, y la obsesiona bastante.
alguien puede ayudarnos?
gracias!

Ver también

M
maiara_9110290
4/3/09 a las 12:11

Hola
puede tratarse de alguna infección, si el olor es a pascado es una infección..lo mejor sería ir al ginecologo y que le hiciera un analisis. Es muy bueno que se haga lavados de vinagre a ver si se va el olor

B
bixia_8112737
24/7/09 a las 12:23

Que no se obsesione
Hola es importante que no se obsesione, yo he pasado por eso y alguna vez puede volver a darme, yo temia que puedieran pensar que mi higiene era esacsa, asi que comenze a lavarme cada vez mas y no hice sino empeorarlo, porque resecas la vagina y esta tiende a hidratarse cada vez mas, por lo que hay mas humedad y el olor vuelve a aparecer.

cuando fui al medico me mandaron una crema estupenda "canesten" hay una especifica para uso vaginal, no pica y elimina el olor en cuestion de tres dias, aunque hay que usarla un poco mas porque el tratamiento creo recordar es de una semana. bueno de todos modos comentada mi experiencia te digo que lo mio se debia a un hongo que posiblemente haya cogido de estar sentada en el suelo, yo uso mucha faldas y cuando llego a casa voy derechita al suelo a jugar con mis perrillos, asi que ya sabemos que no hay que sentarse en los bordillos de la calle, no hay que sentarse en el suelo, etc.



de todos modos, mi sabio consejo es que vayais a la farmacia y consulteis debido a la edad de tu hija cual es la crema que mejor le viene!!
besos suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir