Foro / Salud

Verruga genital!!!! Ayuda.

S
saidi_6021242
24/9/17 a las 17:24

Hace un año mas o menos presenté como una pequeña erucción entre mis piernas, comencé a colocarme crema y desapareció así que no le tomé importancia, pero luego de unos meses empecé a tener comezón e hinchazon en mi zona genital, yo pensaba y sigo pensando que era debido a un jabón que estaba utilizando, porque los sintomas empezaron luego de usarlo así que dejé de usarlo y efectivamente desapareció, un tiempo después tuve que usar ese mismo jabón y volvió a aparecer, volví a dejar de usarlo pero hasta el sol de hoy sigo teniendo la comezón, y hace como 4 meses empecé a expulsar un flujo de color blanco, cremoso, parece como leche cortada y no tengo idea de que pueda ser, estoy muy preocupada. 

Y para rematar, un día me depilé la zona del pubis y  me corté con la hojilla, se me formó una pequeña espinilla que yo me pellizqué pero luego de unos días se convirtió en una especie de verruga!!! Y acabo de notar que creo que me esta saliendo otra cerca de la vulva. 

Busco y busco en internet y me dice que es VPH y sinceramente estoy muy preocupada.

Mi ultima relación sexual fue hace más de un año y la verruga se formó hace como un mes. 

Sé que lo más correcto es que vaya al medico y tengo intención de ir, pero no sé si tengo que ir a un dermatologo o a un ginecologo y no quiero preguntarle a mis padres porque ellos son locamente estrictos y no saben que ya tuve mi primera relación sexual. Estoy afrontando esta preocupación yo sola y agradecería que alguien pudiera orientarme. 

Mucha gracias por leer!!
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook