Foro / Salud

Olor genital. consejos por favor!

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 19:42
H
hazel_8454751
11/8/09 a las 6:48

Hola! Tengo 19 años, es la primera vez que escribo en un foro y espero que me puedan ayudar.
Resulta que hace ya varios meses siento que tengo mucho mas flujo vaginal que hace unos años. Cambio su color (antes era transparente y ahora es amarillo), ademas de tener un olor muy desagradable. Fui a la ginecologa hace un tiempo, y me dio ovulos, que sirvieron durante su uso, pero despues volvio a ser todo igual.
Con respecto al higiene, me higieniso bien. La doctora me recomendo no higienizarme exesivamente, porque eso ocaciona infecciones.
La verdad es que nose que pensar y me da mucho asco y verguenza. Pienso en el momento que tenga qe tener relaciones y no creo que sea romantico.
Pido sus consejos. Desde ya muchas gracias a todas!

Ver también

A
an0N_547280499z
19/8/09 a las 1:14

Opino
que debes hacerte un exudado vaginal, para detectar cual es el problema exactamente con un antibiograma y asi tomar la pastilla que te ayudara a quitar esa infeccion. Atinandole no vas a lograr mucho..

N
nahida_5955787
25/8/09 a las 19:42

Vuelve a tu gine
Hola!yo en tu lugar volveria al gine para que te hiciera cun cultivo vaginal y dependiendo que bacteria te salga,asi te pondra tratamiento.
Yo he padecido vaginosis bacterianas en varias ocasiones,es un olor muy desagradable,pero con el tratamiento desaparece.
Lo mismo el tratamiento que te mando no fue efectivo,pero para eso estan los cultivos, para ver que antibiotico es efectivo y al que no es resistente la bacteria.
Animo!un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir