Foro / Salud

Ola buenas a todas "kiero adelgazar"

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 17:07
N
nuane_8656734
25/11/04 a las 19:36

ola kisierak m ayudarais aadelgazar unos 7 kilos o asi, esteverano e adelgazado vastante en dos meses casi no comia y alguna vez k otra m daban atracones solo acia una comida al dia y adelgaze bastant laverad m kede en una 38 yteniauna 40-42dependiendo, pero aora llevo dos mesesitos k lo k perdi lo e ganadao xqno m valen los pantalones d la 38y esk no m abroxan casi no m suben d culo, tngo muxo mas apetito solo m apeta dulce y esk stoy mu nerviosa por el curso k no lo llevo mubien y yo creo k por los nerviios cmo mas, estoy mu apagada m siento mu mal cn mi cuerpo cmo antes del verano y no kiero star asi, por ejemplom siento a disgusto ablarcn xikos y to eso y m da k en ste mese y amediados del otro e engordao 4 kilos y los kisiera perder ¿ m ayudais?? xfi xfi
prometo ser fiel. bsotes atoas

Ver también

M
mitka_8658031
25/11/04 a las 19:53

Con gusto
Nonelya estate segura que contás con mi ayuda para lo que sea. Me fui a vivir con mi novioy engordé 10 kgs así que se lo que se siente.
Lo más importante para adelgazar es cambiar los hábitos!! También es muy bueno salir a caminar y hacer ejercicio.
En mi caso me pierdo con los dulces, no hay forma de evitarlo y lo pero es q x ejemplo pierdo un per de kilos y me como todo y los recupero!!! hay que tener conducta!! a mi es impresionante como me cambia el ánimo el estar gorda...no me dan ganas ni de hacer aquello con mi novio!! así que acá estoy para darte dietas o lo q sea, ya soy casi experta

N
nuane_8656734
26/11/04 a las 17:07
En respuesta a mitka_8658031

Con gusto
Nonelya estate segura que contás con mi ayuda para lo que sea. Me fui a vivir con mi novioy engordé 10 kgs así que se lo que se siente.
Lo más importante para adelgazar es cambiar los hábitos!! También es muy bueno salir a caminar y hacer ejercicio.
En mi caso me pierdo con los dulces, no hay forma de evitarlo y lo pero es q x ejemplo pierdo un per de kilos y me como todo y los recupero!!! hay que tener conducta!! a mi es impresionante como me cambia el ánimo el estar gorda...no me dan ganas ni de hacer aquello con mi novio!! así que acá estoy para darte dietas o lo q sea, ya soy casi experta

Gracias
dverdad tetelina k gracias pos si kieres m podiasdar algun truko o las cosas k comes pa komerlas yo.lo k tuveas . bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook