Foro / Salud

Oftalmologo pediatrico por alicante

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 12:55
J
jiayi_8665688
8/1/11 a las 14:15

Tengo una hija de 3 años y medio y parece que le veo que bizquea un poco, pero de unos dias para aca, y la quiero llevar a un oftalmólogo conoceia alguno bueno por Alicante o ceca.
he mirado en irternet y he visto la clinica oftalica, alguien me puede decir algo. Gracias

Ver también

M
maisa_6130129
8/1/11 a las 18:00

Hola
hay un oftamologo muy bueno pues yo lleve a mi hijo ,se llama doctor chipon,tiene una clinica por vista hermosa si quieres su numero me lo dices,saludosssss

J
juhua_7493065
14/2/12 a las 16:05

Oftalmologo pediatrico y estrabismos
Estimada amiga:
Soy un oftalmólogo especializado en oftalmología infantil y estrabismos. Puede ver mis datos en la siguiente dirección:
http://lariaoftalmologiapediatrica.bl ogspot.com/
Estaré encantado de poder valorar su caso en OFTALMAR en las nuevas instalaciones del Hospital Internacional MEDIMAR en Alicante (Avenida de Denia 78).
Saludos

M
makiko_7879061
23/10/14 a las 12:55

A donde sea menos al dr hueso
Bueno, ya han pasado varios años desde este post y no sé a qué médico habrás ido, pero yo tuve que llevar a mi hija al oftalmólogo hace unos meses y alguien me habló del Dr Hueso....¡¡¡qué horror!! un trato horrible, nos trataba con desprecio, una clínica súper cutre, a mi hija la gritaba como si estuviera enfadado. Lo peor de todo: la clínica olía a tabaco que tiraba para atrás, estaba sucia. Nos cobró 100 por no decirnos nada, y luego nos pasó con la Dra Mengual que nos dió otra cita en el Hospital de San Juan,, me quedé muertaa, pero ¿el hospital de San Juan no es público ? oiga señora, que yo le estoy pagando a usted porque tiene una consulta privada...¡¡¡qué vergüenza!!! O sea, yo voy a un privado, le pago al médico privado y me cita en el hospital de San Juan. Claro, que allí tienen todos los aparatos que pagamos todos los españolitos, y yo por partida doble como una tonta porque los pago todos los meses con parte de mi nómina,, y luego también directamente a la Dra Mengual. Me parece de denuncia!!!! Además, no ha sabido hacerle nada a mi hija. el ojo le sigue llorando y se le obstruye. MUY, MUY MAL!!!! Estoy muy cabreada. Esta tarde tengo cita con otro oftalmólogo, ya os contaré qué tal y lo publicaré aquí si me gusta. GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram