A donde sea menos al dr hueso
Bueno, ya han pasado varios años desde este post y no sé a qué médico habrás ido, pero yo tuve que llevar a mi hija al oftalmólogo hace unos meses y alguien me habló del Dr Hueso....¡¡¡qué horror!! un trato horrible, nos trataba con desprecio, una clínica súper cutre, a mi hija la gritaba como si estuviera enfadado. Lo peor de todo: la clínica olía a tabaco que tiraba para atrás, estaba sucia. Nos cobró 100 por no decirnos nada, y luego nos pasó con la Dra Mengual que nos dió otra cita en el Hospital de San Juan,, me quedé muertaa, pero ¿el hospital de San Juan no es público ? oiga señora, que yo le estoy pagando a usted porque tiene una consulta privada...¡¡¡qué vergüenza!!! O sea, yo voy a un privado, le pago al médico privado y me cita en el hospital de San Juan. Claro, que allí tienen todos los aparatos que pagamos todos los españolitos, y yo por partida doble como una tonta porque los pago todos los meses con parte de mi nómina,, y luego también directamente a la Dra Mengual. Me parece de denuncia!!!! Además, no ha sabido hacerle nada a mi hija. el ojo le sigue llorando y se le obstruye. MUY, MUY MAL!!!! Estoy muy cabreada. Esta tarde tengo cita con otro oftalmólogo, ya os contaré qué tal y lo publicaré aquí si me gusta. GRACIAS