En respuesta a yuliet_5629382
Intrusismo profesional
Debes de saber que el intrusismo profesional esta penado actualmente con la carcel y que aunque sea gratis esos cursos no te acreditan para elaborar dietas para eso existe una carrera universitaria de 4 años.
Juegas con la salud de las personas y eso es un tema muy serio.
Te recomiendo que no te publicites mucho por internet porque cualquier colegio oficial de nutricionistas puede caer sobre ti con todo el peso de la ley.
saludos
Hola,
Gracias por comentarlo, no lo sabía, solo decirte que mis estudios superiores son universitarios y en ellos he cursado temas relacionados con la salud, y que además los dos cursos que he realizado y acabado satisfactoriamente son ambos de más de 100 horas y homologados, con su certificado...
Sobre el tema de nutrición decirte, que también existen Grados Superiores, que solo se cursan dos años, y que son también totalmente validos...cosa que se está pensando en regular en los próximos años, pero de momento, no está regulada.
De todos modos, no ofrezco ningún servicio, ya que no estoy cobrando por ello a nadie, ni vendiendo ningún producto...ni nada por el estilo... Ya me he documentado sobre el tema y no estoy incurriendo en ningún delito.
Un Saludo