Foro / Salud

¿alguien sabe las facilidades de pago que te ofrece imo de barcelona?

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 16:53
N
nafisa_8546812
14/3/10 a las 13:00

Me gustaria saber si te ofrece la posibilidad de pagar a plazos.Gracias

Ver también

A
an0N_618474599z
14/3/10 a las 22:36

Yo tampoco tengo buenas referencias
No hablo por mi experiencia personal pero si tengo una amiga bastante descontenta con el resultado y con el trato personal

N
nafisa_8546812
16/3/10 a las :13
En respuesta a an0N_618474599z

Yo tampoco tengo buenas referencias
No hablo por mi experiencia personal pero si tengo una amiga bastante descontenta con el resultado y con el trato personal

Descontenta xk?
de k se opero tu amiga??yo kiero operarme de ptosis palbebral con el doctor medel y la verdad es que hasta ahora he oido hablar muy bien de sus resultados.un saludo

N
nafisa_8546812
16/3/10 a las :15

Imo
Es una clinica de microcirugia ocular

N
nafisa_8546812
16/3/10 a las :19

Imo
La verdad es que no se muy bien donde buscar más xk el unico sitio k me han hablando bien ha sido de Imo.Hay muchisimos centros donde operan pero no son de fiar;
Gracias de todas formas por contestar.

O
odila_5742995
13/7/10 a las 16:53
En respuesta a nafisa_8546812

Descontenta xk?
de k se opero tu amiga??yo kiero operarme de ptosis palbebral con el doctor medel y la verdad es que hasta ahora he oido hablar muy bien de sus resultados.un saludo

Imo mal.
Yo he ido al IMO hace un mes y Corcóstegui no me dio ni respuestas, ni me quiso dar información, ni soluciones, ni m dio un trato agradable. Y fui como una oersona normal, eh? Me pareció poco profesional. Y sentí vergüenza ajena. Ahora bien, yo no sé cómo serán los demás doctores, supongo que si vas a la consulta te darás cuenta por ti misma d qué palo van. En lo referente a la forma de pago, creo que puedes pagar por seguro, o pagar con el dinero de tu bolsillo, y en este último caso, t recomiendo que pidas factura porque he leído por ahí asuntos de dinero negro... Suierte en cualquier caso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir