Foro / Salud

¿alguien sabe las facilidades de pago que te ofrece imo de barcelona?

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 16:53
N
nafisa_8546812
14/3/10 a las 13:00

Me gustaria saber si te ofrece la posibilidad de pagar a plazos.Gracias

Ver también

A
an0N_618474599z
14/3/10 a las 22:36

Yo tampoco tengo buenas referencias
No hablo por mi experiencia personal pero si tengo una amiga bastante descontenta con el resultado y con el trato personal

N
nafisa_8546812
16/3/10 a las :13
En respuesta a an0N_618474599z

Yo tampoco tengo buenas referencias
No hablo por mi experiencia personal pero si tengo una amiga bastante descontenta con el resultado y con el trato personal

Descontenta xk?
de k se opero tu amiga??yo kiero operarme de ptosis palbebral con el doctor medel y la verdad es que hasta ahora he oido hablar muy bien de sus resultados.un saludo

N
nafisa_8546812
16/3/10 a las :15

Imo
Es una clinica de microcirugia ocular

N
nafisa_8546812
16/3/10 a las :19

Imo
La verdad es que no se muy bien donde buscar más xk el unico sitio k me han hablando bien ha sido de Imo.Hay muchisimos centros donde operan pero no son de fiar;
Gracias de todas formas por contestar.

O
odila_5742995
13/7/10 a las 16:53
En respuesta a nafisa_8546812

Descontenta xk?
de k se opero tu amiga??yo kiero operarme de ptosis palbebral con el doctor medel y la verdad es que hasta ahora he oido hablar muy bien de sus resultados.un saludo

Imo mal.
Yo he ido al IMO hace un mes y Corcóstegui no me dio ni respuestas, ni me quiso dar información, ni soluciones, ni m dio un trato agradable. Y fui como una oersona normal, eh? Me pareció poco profesional. Y sentí vergüenza ajena. Ahora bien, yo no sé cómo serán los demás doctores, supongo que si vas a la consulta te darás cuenta por ti misma d qué palo van. En lo referente a la forma de pago, creo que puedes pagar por seguro, o pagar con el dinero de tu bolsillo, y en este último caso, t recomiendo que pidas factura porque he leído por ahí asuntos de dinero negro... Suierte en cualquier caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram