hola chicas me hago esta cuenta solo para informar de esto a todas las q pueda y lo hare en todas las webs q pueda para que os andeis con ojo porque esto es muy fuerte!! acabo de llegar a mi kasa de una conocida discoteca de madrid llamada new garamond donde va gente pija y con pasta, yo no suelo ir pero hoy hemos ido a tomar una copa despues del trabajo y estabamos en la zona vip y se nos han acercado un grupo de señores de entre 50 y 60 años (tipicos viejos verdes en busca de jovencitas), han empezado a pestosearnos y a mi me hablaba sobretodo uno bajito, con el pelo canoso, que decía ser cirujano plastico de la clinica RUBER, muy conocida en Madrid, he podido comprobar q era cierto porque me ha enseñado su tarjeta donde venia el nombre de la clinica, su nombre personal, su numero y su e-mail... Total, que el tio queria impresionarme contandome su gran trabajo de cirujano, que se especializaba en cirujia estetica, q habia operado a muchas famosas y tal pascual, en todo momento le notaba con una segunda intencion conmigo.. Me ha llegado a ofrecer un descuento si me iba a la RUBER y me operaba con él y tras un largo rato de conversación el muy sinverguenza antes de irme me ha insinuado q si yo quisiese y me postase bien me podria OPERAR EL PECHO GRATIS!!! como lo ois!!!!! no me he quedado con el nombre de este asqueroso, pero os lo describo para que andeis con ojo, era bajito, algo regordete, pelo totalmente blanco, bien vestido con americana, los amigos con los que iba eran todos mas o menos de su quinta y habia uno que por lo que le estaba contando a mi amiga tambien era médico de esta misma clínica y cuyo nombre es ISMAEL, porque mi amiga si ha conseguido acordarse del nombre de este segundo individuo, pero el tal ISMAEL no ha hecho ningun comentario ni nos ha ofrecido semejante barbaridad, solo ha sido el otro sinvergüenza el que lo ha dicho... por favor chicas haced saber esto a la gente y que retiren de esa clinica a este asqueroso que se acerca a las jovencitas ofreciendolas operaciones a cambio de sexo que luego incluso sera mentira que las opere gratis ... nosotras tenemos entre 18 y 22 años y no ha tenido reparo en ofrecernos tal cosa... muy fuerte
Mostrar más