Hola pequeña para empezar quiero dejarte en claro que te rienes que querer tal y como eres si sos flaquita, gordita, bajita o alta , sos perfecta ...
Si quieres realizar algun tratamiento debes empezar por querer amar esa parte de ti que crees que no es perfecta, creeme que funcionara mucho, cuando a algo das amor y fe todo se consigue ...
Te voy a contar lo que me paso a mi, bueno mira tengo 21 años y para la edad que tengo y mi talla de 1,51 😂 a mi me dijeron que tenia obesidad, pesaba 78lb y tenia problemas de espalda no comia y yo veia q x nada del mundo bajaba esas libritas de mas que imaginate mi ropa no me quedaba me veia mal, mi madre me decia q estaba bien y todo pero no era asi yo lloraba veia a otras chicas delgadas con ropa hermosa!!! Y trataba de usar lo mismo y no me lucia bien ... Despues de eso me deprimi, no comia lo cual me llevo a grandes consecuencias: anemia, perdida de cabello, demasiado acne, las uñas de las manos no me crecian, solo consegui enfermar y empeorar, no me sirvio de nada estar negativa, tuve una motivacion genial la primera mi familia q me hiban diciendo waooo!!! Se te ve mejor, y en especial no fue obsecion pero siempre he admirado a Karol G (cantante colombiana) y veia sus videos y dije vamo' a ponernoz como ella, lo lograre, vi recetas, algunos tës, ejercicios, y para no alargar mas mi cuento, empeze en junio a tomar un té de: 1ramita de canela y 5 hojitas de laurel en ayunas, despues de almuerzo y antes de acostarme, haces hervir un litro de agua, empieza a hervir y colocas los ingredintes, dejas que hierva todo por 10 min y tibio lo tomas, en ese mes fui constante tome al pie de la letra acudi al medico me dijo q ese té era bueno y que me siga tomando en un mes baje 10lb me sentia mas llena de energia, y ahora sigo tomando el té acompañada de una rutina de ejercicios esa app la puedes descargar se llama (reto 30dias) y ahora peso 55lb me siento mejor mas activa ... Ojo deje de lado la comida chatarra y comia frutas pures consomes asi cosas ligeras estoy mejor nenas les recomiendo el té se que funcionarles ademas lo bueno esque no tiene efecto negativo alguno, ayuda a acelerar el metabolismo, no os miento miren en youtube en internet y lo veran, ademas empieza a aceptarte y quererte tal como eres HERMOSA!!! Quierete mirate al espejp cada dia y di esta soy yo asi me amo lograraa todo..
Saluditos a todas preciosas 😘😘😘 espero haber ayudado!!!
Mostrar más