Foro / Salud

ODIO MI CUERPO DE GORDA

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 23:24
V
vali_2955518
11/8/18 a las 20:46

Quiero escribir y no sé cómo empezar. NO SE POR DONDE COMENZAR…
Cada vez me siento peor, pero no sé cómo arreglar las cosas, y no me refiero a que haya hecho algo mal, sino que odio mi cuerpo y simplemente no puedo cambiarlo. Intente con millones de dietas, también “vomitando” o dejando de comer, pero siempre termina de la misma manera, comiendo en exceso por hambre o por depresión.
Odio no poder ponerme lo que quiero, o que me mientan diciéndome que mi cuerpo es hermoso cuando ¡¡¡¡NO LO ES!!!! No puedo hacer el deporte que amo, por miedo de lesionarme y por vergüenza de no poder hacer nada. Vivo cansada, con sueño y nunca tengo energía para nada, me esfuerzo poniendo todo lo de mi en tratar de estudiar y simplemente no puedo porque tengo sueño o hambre. Es horrible que te guste alguien y no te bola por simplemente ser gorda, pero que a tu mejor amiga ya le haya 2 veces tirado onda.
QUIERO BAJAR DE PESO, PERO NO SE COMO INSENTIVARME.

Ver también

A
ainare_2954997
11/8/18 a las 21:02

Puedes que tengas Bulimia! , cariño el físico no lo es todo, y si la persona que te gusta no te quiere por como eres, no vale la pena. No tienes que cambiar por nadie.

 NNoNNNNoNNNoNNNNoNNNNoNNNoNNNoNNNNoNNNo

aurisinsombra
aurisinsombra
12/8/18 a las 1:39

También deberias ir al médico, o sea quizas tengas problemas de tiroides, quizas solo sea una idea un poco alejada pero también podría ser, así que por descartar... Y bueno estaría bien ir al psicólogo como te dicen, pero no porque estés mal mentalmente, o algo así (eso el psiquiatra) si no para que te ayude a verte realmente, que te despeje la mente, te ayude a calmarte, reflexionar, desechar lo malo... No lo veas como un problema si no como un amigo, si necesitas desahogarte, contar tus problemas... Todo, este profesional te puede ayudar.
Mucha suerte y ya nos contaras con lo que sea!! 

M
michel_2956401
12/8/18 a las 23:48
En respuesta a vali_2955518

Quiero escribir y no sé cómo empezar. NO SE POR DONDE COMENZAR…
Cada vez me siento peor, pero no sé cómo arreglar las cosas, y no me refiero a que haya hecho algo mal, sino que odio mi cuerpo y simplemente no puedo cambiarlo. Intente con millones de dietas, también “vomitando” o dejando de comer, pero siempre termina de la misma manera, comiendo en exceso por hambre o por depresión.
Odio no poder ponerme lo que quiero, o que me mientan diciéndome que mi cuerpo es hermoso cuando ¡¡¡¡NO LO ES!!!! No puedo hacer el deporte que amo, por miedo de lesionarme y por vergüenza de no poder hacer nada. Vivo cansada, con sueño y nunca tengo energía para nada, me esfuerzo poniendo todo lo de mi en tratar de estudiar y simplemente no puedo porque tengo sueño o hambre. Es horrible que te guste alguien y no te bola por simplemente ser gorda, pero que a tu mejor amiga ya le haya 2 veces tirado onda.
QUIERO BAJAR DE PESO, PERO NO SE COMO INSENTIVARME.

Hola!! cuanto mides, pesas y cuantos años tienes?

H
hai_8105264
13/8/18 a las 1:27

Yoga, nada, bicicleta 🚴‍♀️.

saludos y suerte!!

E
ennio_9552013
13/8/18 a las 2:46
En respuesta a vali_2955518

Quiero escribir y no sé cómo empezar. NO SE POR DONDE COMENZAR…
Cada vez me siento peor, pero no sé cómo arreglar las cosas, y no me refiero a que haya hecho algo mal, sino que odio mi cuerpo y simplemente no puedo cambiarlo. Intente con millones de dietas, también “vomitando” o dejando de comer, pero siempre termina de la misma manera, comiendo en exceso por hambre o por depresión.
Odio no poder ponerme lo que quiero, o que me mientan diciéndome que mi cuerpo es hermoso cuando ¡¡¡¡NO LO ES!!!! No puedo hacer el deporte que amo, por miedo de lesionarme y por vergüenza de no poder hacer nada. Vivo cansada, con sueño y nunca tengo energía para nada, me esfuerzo poniendo todo lo de mi en tratar de estudiar y simplemente no puedo porque tengo sueño o hambre. Es horrible que te guste alguien y no te bola por simplemente ser gorda, pero que a tu mejor amiga ya le haya 2 veces tirado onda.
QUIERO BAJAR DE PESO, PERO NO SE COMO INSENTIVARME.

Hola,te entiendo perfectamente. Estuve en tu situación. Se lo que sientes. Lo primero que debes hacer es coger fuerza e ir a que te revise el médico para descartar tiroides u otras cosas

E
ennio_9552013
13/8/18 a las 2:51

Y luego y/ ó mientras, empieza a pasear, caminar... primero 20 mn.. luego aumenta el tiempo diario de caminar. Ves que te vas encontrando mejor y eso te ayudará a motivarte. No te mires,no te peses. Sólo piensa en lo k sientes,que cada día mejora...y así lograrás ánimo y confianza para apuntarte a alguna actividad que te guste. Sigue con tu reto de caminar...y sin mirarte ni pesarte, sólo en sentirte mejor. Todo va a cambiar,ya verás. Ánimo

Y
yamile_2953470
13/8/18 a las 5:03

indica edad , peso y estatura,  tal vez estés exagerando y no necesites dieta sino un psicólogo 

S
stan_2960231
19/8/18 a las 12:19
En respuesta a vali_2955518

Quiero escribir y no sé cómo empezar. NO SE POR DONDE COMENZAR…
Cada vez me siento peor, pero no sé cómo arreglar las cosas, y no me refiero a que haya hecho algo mal, sino que odio mi cuerpo y simplemente no puedo cambiarlo. Intente con millones de dietas, también “vomitando” o dejando de comer, pero siempre termina de la misma manera, comiendo en exceso por hambre o por depresión.
Odio no poder ponerme lo que quiero, o que me mientan diciéndome que mi cuerpo es hermoso cuando ¡¡¡¡NO LO ES!!!! No puedo hacer el deporte que amo, por miedo de lesionarme y por vergüenza de no poder hacer nada. Vivo cansada, con sueño y nunca tengo energía para nada, me esfuerzo poniendo todo lo de mi en tratar de estudiar y simplemente no puedo porque tengo sueño o hambre. Es horrible que te guste alguien y no te bola por simplemente ser gorda, pero que a tu mejor amiga ya le haya 2 veces tirado onda.
QUIERO BAJAR DE PESO, PERO NO SE COMO INSENTIVARME.

Hola User9670. te puedo entender pero gracias a Dios eso tiene solución. escríbeme sin falta a merisagenix@Gmail.com. ya hemos ayudado a otras personas en tu misma situación antes.

H
hrant_8112943
19/8/18 a las 19:46
En respuesta a vali_2955518

Quiero escribir y no sé cómo empezar. NO SE POR DONDE COMENZAR…
Cada vez me siento peor, pero no sé cómo arreglar las cosas, y no me refiero a que haya hecho algo mal, sino que odio mi cuerpo y simplemente no puedo cambiarlo. Intente con millones de dietas, también “vomitando” o dejando de comer, pero siempre termina de la misma manera, comiendo en exceso por hambre o por depresión.
Odio no poder ponerme lo que quiero, o que me mientan diciéndome que mi cuerpo es hermoso cuando ¡¡¡¡NO LO ES!!!! No puedo hacer el deporte que amo, por miedo de lesionarme y por vergüenza de no poder hacer nada. Vivo cansada, con sueño y nunca tengo energía para nada, me esfuerzo poniendo todo lo de mi en tratar de estudiar y simplemente no puedo porque tengo sueño o hambre. Es horrible que te guste alguien y no te bola por simplemente ser gorda, pero que a tu mejor amiga ya le haya 2 veces tirado onda.
QUIERO BAJAR DE PESO, PERO NO SE COMO INSENTIVARME.

Hola, me suena mucho tu historia .Pero te puedo decir que si se puede.Desde Marzo a ahora llevo unos 12/14kg.Estoy encantada con una dieta.Hay que ser sincera tmb.Yo me la salto no la termino nunca...Busca en el youtube Barby Cacu dieta de los 3 dias y veras que bien.Mañana empiezo pero esta vez llegare hasta el final como si tengo que morir en el intento jaja...Estaba tan gorda que me cansaba hasta de andar...Eso...empieza por andar...y si te cosa hacer deporte delante de gente x verguenza que es lo q me pasaba a mi cogete una bici estatica...veras que bien...pesate todas las semanas antes de la dieta...todos los dias me parece exagerado...espero haberte sido util.un saludo

E
ennio_9552013
21/8/18 a las :23


.y tu que haces la dieta de los 3 dias..dices que ahora empiezas,y antes que has bajado 12/14 kg... Perdóname, pero yo no t entiendo o te has explicado mal

J
juri_2934898
2/9/18 a las 23:24

Hola pequeña para empezar quiero dejarte en claro que te rienes que querer tal y como eres si sos flaquita, gordita, bajita o alta , sos perfecta ...
Si quieres realizar algun tratamiento debes empezar por querer amar esa parte de ti que crees que no es perfecta, creeme que funcionara mucho, cuando a algo das amor y fe todo se consigue ... 
Te voy a contar lo que me paso a mi, bueno mira tengo 21 años y para la edad que tengo y mi talla de 1,51 😂 a mi me dijeron que tenia obesidad, pesaba 78lb y tenia problemas de espalda no comia y yo veia q x nada del mundo bajaba esas libritas de mas que imaginate mi ropa no me quedaba me veia mal, mi madre me decia q estaba bien y todo pero no era asi yo lloraba veia a otras chicas delgadas con ropa hermosa!!! Y trataba de usar lo mismo y no me lucia bien ... Despues de eso me deprimi, no comia lo cual me llevo a grandes consecuencias: anemia, perdida de cabello, demasiado acne, las uñas de las manos no me crecian, solo consegui enfermar y empeorar, no me sirvio de nada estar negativa, tuve una motivacion genial la primera mi familia q me hiban diciendo waooo!!! Se te ve mejor, y en especial no fue obsecion pero siempre he admirado a Karol G (cantante colombiana) y veia sus videos y dije vamo' a ponernoz como ella, lo lograre, vi recetas, algunos tës, ejercicios, y para no alargar mas mi cuento, empeze en junio a tomar un té de: 1ramita de canela y 5 hojitas de laurel en ayunas, despues de almuerzo y antes de acostarme, haces hervir un litro de agua, empieza a hervir y colocas los ingredintes, dejas que hierva todo por 10 min y tibio lo tomas, en ese mes fui constante tome al pie de la letra acudi al medico me dijo q ese té era bueno y que me siga tomando en un mes baje 10lb me sentia mas llena de energia, y ahora sigo tomando el té acompañada de una rutina de ejercicios esa app la puedes descargar se llama (reto 30dias) y ahora peso 55lb me siento mejor mas activa ... Ojo deje de lado la comida chatarra y comia frutas pures consomes asi cosas ligeras estoy mejor nenas les recomiendo el té se que funcionarles ademas lo bueno esque no tiene efecto negativo alguno, ayuda a acelerar el metabolismo, no os miento miren en youtube en internet y lo veran, ademas empieza a aceptarte y quererte tal como eres HERMOSA!!! Quierete mirate al espejp cada dia y di esta soy yo asi me amo lograraa todo..
Saluditos a todas preciosas 😘😘😘 espero haber ayudado!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram