Aun me acuerdo del careto de mollete cocido que tenia cuando salia en la serie de: al salir de clase.
Yo de vez en cuando veia aquella serie y me fijaba especialmente en esta actriz, Elsa Pataky, porque se veia mona (no tan espectacular como ahora) pero le estropeaba muchisimo la nariz huesuda que tenia, con una giba muy pronunciada. Ademas tenia el cutis muy estropeado, con mucho acne vulgar repartido, y aquella cara redonda amolletada, sin pomulos y sin esa fineza que tiene ahora.
Termino la serie y estuvo sin aparecer en television como 7-8 meses, ¿¿lo justo para operarse de la nariz, pechos, pomulos, gluteos, etc....???, todo bien pensado para que nadie notara nada. Una vez transcurrido este tiempo aparece por sorpresa en un evento televisivo, transformada, y convertida en la Elsa Pataky que es ahora.
Y que me decis de esos pechos preciosos y perfectos que le han puesto, y de esas nalgas sin un centimetro de celulitis?? y de ese cutis perfecto?? y esos pomulos?? todo perfecto. Pero lo que mas exito ha tenido es su nariz PERFECTA, afinada, fina preciosa, y esa giba totalmente extirpada a la perfeccion ¿sin necesidad de retoques?
es indiscutible que los cirujanos se esmeran más con unas personas que con otras, algo injusto cuando todos a fin de cuentas pagamos lo mismo por un buen resultado estetico.