Foro / Salud

Odio la suerte que ha tenido elsa pataky con sus resultados en operaciones de cirugia estetica

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 20:20
A
an0N_917210899z
13/3/09 a las 14:30

Aun me acuerdo del careto de mollete cocido que tenia cuando salia en la serie de: al salir de clase.

Yo de vez en cuando veia aquella serie y me fijaba especialmente en esta actriz, Elsa Pataky, porque se veia mona (no tan espectacular como ahora) pero le estropeaba muchisimo la nariz huesuda que tenia, con una giba muy pronunciada. Ademas tenia el cutis muy estropeado, con mucho acne vulgar repartido, y aquella cara redonda amolletada, sin pomulos y sin esa fineza que tiene ahora.

Termino la serie y estuvo sin aparecer en television como 7-8 meses, ¿¿lo justo para operarse de la nariz, pechos, pomulos, gluteos, etc....???, todo bien pensado para que nadie notara nada. Una vez transcurrido este tiempo aparece por sorpresa en un evento televisivo, transformada, y convertida en la Elsa Pataky que es ahora.

Y que me decis de esos pechos preciosos y perfectos que le han puesto, y de esas nalgas sin un centimetro de celulitis?? y de ese cutis perfecto?? y esos pomulos?? todo perfecto. Pero lo que mas exito ha tenido es su nariz PERFECTA, afinada, fina preciosa, y esa giba totalmente extirpada a la perfeccion ¿sin necesidad de retoques?

es indiscutible que los cirujanos se esmeran más con unas personas que con otras, algo injusto cuando todos a fin de cuentas pagamos lo mismo por un buen resultado estetico.

Ver también

A
aloa_6494211
13/3/09 a las 14:59

Ya
Bueno yo mas que odiarlo, me hace gracia que la gente diga que es impresionante,es eso lo que me da rabia,cuando antes, para muchos ya mona para mi una chica con una cara del monton, sin ser fea, pero vamos, que no tenia nada de especial,mas bien nunca me hubiera fijado en ella, era como basta y ahora parece una muñeca.Para mi una chica no tan perfecta es mucho mas guapa, por el hecho de ser natural o casi, una chica tan tocada, tan diferente..es guapa, pero sin ningun merito, porque no es mas que un saco de operacione, por lo que de era antes ahora , no hay ni parecido.Me parece triste que una persona se quiera tan poco como para cambiarse entera.Una cosa es verse algun fallito e intentar arreglaro y la otra..esto!

D
danute_8681104
13/3/09 a las 15:48

Llevas razon gottix
Eso es algo que me asusta, yo quiero hacerme una lipo, y no tengo mucho,pero gracias a dios tengo el cuerpo bastante bonito y vestida se me ve genial,pero claro desnuda es otra historia, el caso que claro si me miro y me remiro, no solo me haria la lipo si no que me pondria pecho y un monton de cosas mas, claro esta que nadie es perfecto, pero ami me asustaria no parecer yo, una cosa es que me haga la lipo y otra muy distinta que me ponga melones tipo pamela y pomulos y cosas asi, eso para mi no es naturalidad, (con todos mis respetos a las personas que les parezca bien) No me sentiria bien , pues no me sentiria yo. En cuanto a lo que comenta chochoalegre (me encanta este apodo jajaja) pues si yo he isto como era antes y si era mona, pero ahora es un cañon de mujer, aun asi tengo que decirte que para nada se le ve artificial, esta muy bien hecha hay que ser justa, Para mi lo que veo mal pero lo respeto es ponerse demasiado y no sabe controlarse ya que dicen que la ciru crea adiccion puede ser. bueno no os lio mas un besito y con o sin ciru seamos nosotras mismas, chaooo

F
fanni_6210484
13/3/09 a las 17:22

¿alguien sabe quién fue su cirujano?
Porque la verdad... ¡con Elsa ha hecho una obra de arte!

K
keira_7833469
13/3/09 a las 18:50

Listado de operaciones por la doctora maria jose barba...
Modificación del tabique nasal.
Liposucción de mejillas.
Aumento de pómulos.
Blanqueamiento y carillas dentales.
Delineación y aumento de labios.
Mamoplastia de aumento con prótesis de silicona, 2 tallas.
Lipoescultura en trasero.
Lipoescultura de piernas y muslos.
Liposucción en vientre, trasero y muslos.


y ADEMAS ES RUBIA TEÑIDA Y TIENE UN LUNAR ENCIMA DEL LABIO QUE ES UN TATUAJE....

jejejejeje....la k tiene pasta pues mira,a mi sinceramente me parece preciosa lo uniko k memolesta k esta chica va de diva y era un bicho!! y aun encima niega las operaciones!!!!! jajajaja...VENGA HOMBRE.

TENDRIA K IR DICIENDO AFRITOS KIEN LA HA OPERADO O NO??

BESITOS....

K
keira_7833469
13/3/09 a las 18:51
En respuesta a keira_7833469

Listado de operaciones por la doctora maria jose barba...
Modificación del tabique nasal.
Liposucción de mejillas.
Aumento de pómulos.
Blanqueamiento y carillas dentales.
Delineación y aumento de labios.
Mamoplastia de aumento con prótesis de silicona, 2 tallas.
Lipoescultura en trasero.
Lipoescultura de piernas y muslos.
Liposucción en vientre, trasero y muslos.


y ADEMAS ES RUBIA TEÑIDA Y TIENE UN LUNAR ENCIMA DEL LABIO QUE ES UN TATUAJE....

jejejejeje....la k tiene pasta pues mira,a mi sinceramente me parece preciosa lo uniko k memolesta k esta chica va de diva y era un bicho!! y aun encima niega las operaciones!!!!! jajajaja...VENGA HOMBRE.

TENDRIA K IR DICIENDO AFRITOS KIEN LA HA OPERADO O NO??

BESITOS....

A fritos????
ummm me colao jejejeje

a GRITOOOOOOOSSS!!!!

K
keira_7833469
13/3/09 a las 18:55

Leed esto...
hola buenas yo se kien se la opero a elsa pataky, a mi me va a operar el mismo doctor,se llama el doctor juan peñas dominguez es de madrid, el mismo me enseo las distintas fotos de operadas y elsa pataky salio entre una de las fotos, la misma foto q me hizo a mi en eñ mismo estudio.asi q no lo dudees es el mejor.saludos


ES UN POST DE hellokitty70.

ahi lo tienes....

A
adjou_5854607
14/3/09 a las 15:40

a mi me parece la mejor operada de la tele
http://.poprosa.com/2008/04/elsa-pataky.jpg
mirar esta pagina la verdad es que el lunar por lo menos me pensaba q si q era suyo pero en esa foto del antes no lo veo.
Bueno suerte de ella que le han dejado tan biennnnn ya puede estar contenta ya.Es q la verdad la cara le ha rejuvenecido.

A
an0N_917210899z
14/3/09 a las 20:20

Regalale una muñeca hinchable
eso.. UNA MUÑECA HINCHABLE, pero que sea de calidad, no de esas de todo a 100..

o un ... portatil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest