Foro / Salud

Ocultar varices

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 3:18
Y
yudi_8302948
21/6/07 a las 18:23

Hola que tal

Bueno yo tengo arañas vasculares de esas rojas y pequeñas que se extienden con tanta facilidad? pues esas! el invierno pasado empece a pincharmelas y muy bien pero cuando empezo a llegar la calor ya lo deje para despues del verano por el tema de que como luego te salen como moratones y tardan tanto en irse....

Pero el caso es que tengo algunas que no me dio tiempo a sacarmelas y a mi esto me acompleja mucho y alguna vez e leido que hay gente que se las oculta con maquillaje.

Por eso os escribo porque me gustaria saber si alguien lo hace, que maquillaje usa o alomejor con un lapiz perfilador de labios marron? o con sombra de ojos marron? jejje esque ya estoy bastante morena y se me ven igual.

Aver si alguien me puede ayudar de acuerdo? Un beso!

Ver también

A
annais_5857554
22/6/07 a las 11:19

Atención!!
yo te puedo ayudar con unos productos 100% naturales.
mi madre tenía las varices para operar, y desde que empezó a tomar este producto, las tiene muchisimo mejor y el medico le ha dicho que po el momento no se las va a operar, porque no estan tan mal.

mi madre tenia mucho problemas de retención de líquido y piernas cansadas y ahora esta muy muy muy bien.

chris_valdivia@hotmail.com
600 278 087

I
itziar_6390254
27/12/08 a las 20:51

Hola
hay un producto de una marca reconocida que antes solo había cremas, y ahora tambien hay maquillaje que incluso se pue, de usar en una piernas sin venas , y deja un tono bronceado

B
bisma_6515906
6/5/09 a las 19:28

Varices
esta ala venta en el mercado unos productos que te ocultan muy bien estos problemas de v arices se llam an ' dermablend' es pero que los puedas consequir suerte ............mercy1210

V
virgen_8257784
7/5/09 a las 9:02
En respuesta a annais_5857554

Atención!!
yo te puedo ayudar con unos productos 100% naturales.
mi madre tenía las varices para operar, y desde que empezó a tomar este producto, las tiene muchisimo mejor y el medico le ha dicho que po el momento no se las va a operar, porque no estan tan mal.

mi madre tenia mucho problemas de retención de líquido y piernas cansadas y ahora esta muy muy muy bien.

chris_valdivia@hotmail.com
600 278 087

Una pregunta
Cuanto tiempo han tardado en irse los morados que te salieron cuando te pinchaste las arañas?, es que yo me he esclerosado algunas varices, hace ya mes y medio y aun se ven, la doctora me ha dicho que tengo que tener paciencia, pero cuanta?, si pudieras contestarme, por lo de ocultar el resto pues eso si encuentras algo que te vaya bien cuentanoslo, voy a investigar lo del dermablend.
Saludos

S
saya_6960759
28/6/09 a las 17:49

Prueba con esto
Hola!!yo utilizo ahora en verano, que ya hace mucho calor y no te puedes poner medias, un maquillaje especial para las piernas, se llama covermark leg magic. Supongo que no lo encontraras en ninguna farmacia, yo lo pedí por internet, te cuesta algo más caro pero merece la pena. Por lo menos puedes estar más tranquila, porque te disimula muchísimo.

B
babar_7003105
12/4/19 a las 3:18

Pues yo hice desaparecer mis varices de mis piernas aplicando este metodo:
 saludos.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook