Foro / Salud

no puedo mas con mis varices ayuda

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 12:31
D
danna_6313670
26/6/10 a las :45

he intentado de todo esclerosar con liquido con espuma y tomando una medicacion para las varices , pues miraestoy igual y cada vez mas se me hinchan los pies y casi no puedo andar, necesito ayuda por favor

Ver también

H
huamei_6939440
27/6/10 a las 2:51

Intenta con el noni
Hola, hace 4 años sufrí una trombosis venosa profunda que no me deja caminar. Fui hospitalizada por una semana para aplicarme tratamiento y desde entonces, mis piernas no han vuelto a ser las mismas. Constantemente tengo dolor en ambas piernas y lo único que me ha ayudado de una forma milagrosa es el noni. Lamentablemente mi cuerpo ha empezado a rechazarlo y me causa vomito, debido a esto no puedo volver a tomarlo, pero mientras lo tome, fue lo único que me ayudo con sólo hacer 1 ó 2 tomas por semana.
Espero que esto te ayude.

M
mercy_5465701
30/6/10 a las 12:31

Tiene solucion
El problema de las piernas cansadas hinchazon varices tiene facil solucion te las quitan facilmente como borrarlas y olvidate de el problema estetico y de las molestias por si quieres informarte mas te dejo el numero de una clinica muy buena donde hacen esto esta muy bien y ya veras lo facil y rapido que es la clinica se llama Clínica Playa del Cura en Torrevieja-Alicante el telefono es 965 71 90 81 quitandolas te olvidaras de las molestias para siempre, un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook