Foro / Salud

Obradors, recambio prótesis y blefaroplastia cantopexia

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:29
L
layla_7855972
13/10/10 a las 15:57

Chicas,

Vuelvo al quirófano...Se me ha encapsulado un pecho después de tres años de operada, así que tengo que volver a operarme. Esta vez con Obradors, pero submuscular ( ahora las llevo subglandular ), y tb me haré una blefaroplastia superior con cantopexia. Quedan ya pocos dias y la presión aumenta, buffffffffff...¿ Alguna operada con ella que pueda darme su opinión ? ¿ Creeis que estoy en buenas manos ?, Después de todo, cuendo me operé la primera vez, confié plenamente en mi ciru, quien ahora al ver mi cápsula, se limitó a decirme que se tenia que cambiar poniéndome otra prótesis en el mismo sitio, lo cual me parace fatal, cuando ya has hecho una cápsula, y que te vuelvan a aplicar las misma técnica...Y que me esperara tres meses, para que mis pechos se pusieran en su sitio después de la lactáncia , lo que me pareció normal. Hasta ahí bién, el disgusto fué cuando al llamarle el dia antes de la cita, pasados los tres meses de espera, y le cuento mis dudas a su asistente acerca de mis dudas, al respecto de operarme otra vez subglandular, me suelta que me haga ultrasonidos, que podria arreglarse el problema, ¡ Tres meses después de haber ido con una cápsula relativamente leve , ( ahora ya está como una piedra ), !!!!!!!, ¿ No podrian haberlo dicho antes , en vez de esperar a que esto ya no tuviera rreglo ?, Estoy decepcionada, así que cambio de ciru, pero no puedo evitar albergar dudas, de si he elegido correctamente...

Ver también

S
safira_9378020
13/10/10 a las 16:13

No te puedo ayudar
Disculpa, no te puedo ayudar porque todavía no me he operado pero estoy segura de que por aquí habrá muchas chicas que te puedan contar su experiencia con la Dra. Obradors.
¿Te puedo preguntar cuál es el nombre de tu primer cirujano? Yo también soy de Barcelona y ando recopilando información de todos para no equivocarme.
Si no quieres decirlo en público, me puedes enviar un privado.
Gracias y mucha suerte. A ver si te lo pueden arreglar de otra forma que no sea interviniendo.

A
aidana_8549227
13/10/10 a las 18:29

Hola...
Vaya con tu ciru,que decepción.....a mí me operó el Dr.Xavier Adell y quedé muy contenta con los resultados, me operó en el plano subfascial....

Ahora ya ha pasado más de 5 años y embarazo y lactancia por el medio y mi pecho a sufrido cambios...pero el día que me opere de nuevo lo haré con él seguro....eso sí me pondrías más cc, eso lo tengo clarísimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram