Chicas,
Vuelvo al quirófano...Se me ha encapsulado un pecho después de tres años de operada, así que tengo que volver a operarme. Esta vez con Obradors, pero submuscular ( ahora las llevo subglandular ), y tb me haré una blefaroplastia superior con cantopexia. Quedan ya pocos dias y la presión aumenta, buffffffffff...¿ Alguna operada con ella que pueda darme su opinión ? ¿ Creeis que estoy en buenas manos ?, Después de todo, cuendo me operé la primera vez, confié plenamente en mi ciru, quien ahora al ver mi cápsula, se limitó a decirme que se tenia que cambiar poniéndome otra prótesis en el mismo sitio, lo cual me parace fatal, cuando ya has hecho una cápsula, y que te vuelvan a aplicar las misma técnica...Y que me esperara tres meses, para que mis pechos se pusieran en su sitio después de la lactáncia , lo que me pareció normal. Hasta ahí bién, el disgusto fué cuando al llamarle el dia antes de la cita, pasados los tres meses de espera, y le cuento mis dudas a su asistente acerca de mis dudas, al respecto de operarme otra vez subglandular, me suelta que me haga ultrasonidos, que podria arreglarse el problema, ¡ Tres meses después de haber ido con una cápsula relativamente leve , ( ahora ya está como una piedra ), !!!!!!!, ¿ No podrian haberlo dicho antes , en vez de esperar a que esto ya no tuviera rreglo ?, Estoy decepcionada, así que cambio de ciru, pero no puedo evitar albergar dudas, de si he elegido correctamente...