Foro / Salud

Recambio de prótesis mamarias

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 21:33
A
aliena_6309551
4/11/09 a las 12:21

Buenos días chicas.

Llevo años participando en los foros de enfemenino pero siempre en los de Esterilidad, nunca en este. Me he cambiado el nick, os parecerá una tontería, pero soy bastante conocida en el otro foro y me ha dado un poco de vergüenza.

Quería comentaros mi historia y pedir ayuda con algunas dudas, a las que ya lo hayan pasado, por lo que he leído en este foro hay tanto compañerismo al menos como tenemos en de fecundación in vitro.

Me operé hace 11 años y me puse 210 de silicona "por detrás del músculo", para mí suficiente con este tamaño pues soy de constitución pequeña. Estoy encantada con el resultado y os animo a todas las que estéis dudando, ¡¡merece la pena!! Ninguna complicación y encantada.. tanto que me había olvidado que estaba operada!! jeje...

Ahora estaba en tratamiento para tener un bebé, llevo dos años persiguiendo mi gran sueño, y en las revisiones periódicas... pues hemos visto que las prótesis empiezan a dar señales de desgaste y pequeño encapsulamiento. Según el doctor podrían aguantar un año o dos mas, pero tengo miedo de tener que operarme en pleno embarazo o con mi futuro hij@ recién nacido, así que lo voy a hacer en breve. Espero recorrer este camino junto a vosotras. Y que me ayudéis, si sabéis, con las siguientes dudas:

1. ¿sabéis cuanto tiempo tendré que esperar después para embarazarme?
2. El post operatorio me han dicho que es menos doloroso que la primera operación ¿necesitaré ayuda para levantarme y acostarme de la cama ésta vez también?

Muchas gracias, chicas, por mi parte, si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, aunque ya lejana en el tiempo, espero que os sirva.

Besos y gracias de antemano

Ver también

A
aliena_6309551
4/11/09 a las 13:13

Muchas gracias metallicadm!!
Ya he escrito en su página, que pena no haberos conocido hace 11 años, cuando me operé por primera vez!!


Gracias guapa

N
nezha_5871297
4/11/09 a las 14:47

Ánimo guaapa!
Yo llevo sólo 5 semanas operada, pero si me necesitas aquí me tienes. Yo tengo una niña de 3 añitos y mi idea es tener otro en breves, al igual que tú no tengo ni idea del tiempo que hay que esperar así que espero que alguien nos saque de dudas,. ya sabes, aquí estamos para lo que podamos,...
Besicos!

A
aliena_6309551
4/11/09 a las 21:33

Ya me ha respondido el dr que recomendó metallica!!
Muchas gracias de nuevo, Metallica por el enlace, el dr me ha respondido super rápido y muy clarificador. No cabe dudade su profesionalidad, voy a pensarme si pedir cita con él.

Cjascaso, abajo pego el link de la respuesta del doctor, él recomienda entre 6 meses y un año!! dice que por riesgo estético básicamente. Madre mía es muchísimo tiempo, con las ganas que tengo de ser madre y que ya tengo 39 castañas!!!

Me ha dejado un poco decolocada.. pensé que sería menos tiempo.... puff... Bueno ya os contaré, chicas, muchísimas gracias.


http://www.alejandronogueira.com/cirugiaestetica/foro-cirugia-estetica.html?cid =6a00d83420836353ef0120a68d1c3 9970c#comment-6a00d83420836353 ef0120a68d1c39970c

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook