Foro / Salud

Mi experiencia recambio prótesis pip

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las :37
A
akoala_bd94d0z
1/3/12 a las 12:26

Hola chicas!!!

soy ex-forera, que he vuelto a las andadas por el tema PIP...
Me operé el viernes de recambio (las mías estaban aún bien, pero no me quería arriesgar)
Estaba operada desde diciembre de 2007.
Llevaba 270cc perfil alto, submuscular, talla final 85C
Ahora me he puesto 400cc perfil ultra alto de Mentor y tengo que deciros que estoy encantadísima!!!
Me ha quedado una 90C chulísima!!!
Aunque el recambio me ha costado un dineral estoy muy contenta por la tranquilidad que he ganado y pq el resultado me encanta.
Me operé el pasado viernes 24/02, anestesia local+sedación y esa misma noche me fuí a mi casita!
Y he tenido un post de lujo! el sábado ya salí a pasear por el solecito!
Animo a todas las chicas que tengan que pasar por este "trago amargo"

Cualquier cosilla me podéis mandar privi, entro poco pero prometo contestar!

Ah! se me olvidaba! He puesto un álbum (hay poquitas fotos, pero es que estoy taaan contenta que no me he podido resistir!)
el título: recambio prótesis pip (la contra por privi!)

Ver también

A
anaida_9404235
1/3/12 a las 17:27

Hola!!
Creo recordar que estabas operada por la Dra.Gutierrez no? Te acuerdas de mi? Yo me operé con ella tb al poquito de hacerlo tu! Yo he vuelto tambien por las PIP.....me cambio las protesis tb el proximo viernes 9. Que tal t han quedado? y de tamaño? y lo de local + sedacion? Yo le he dixo que me da miedo eso, q m ponga general jajaja.Me puedes mandar la contra porfi! Si no t importa mandamela al email que los privados no me deja abrirlos :S Es: sgpr1987@hotmail.com
Un beso y gracias! Me vas a ayudar muxo!

J
jin_8278680
1/3/12 a las 17:57

Te han quitado la capsula?
Es que tengo entendido que los cirujanos que han puesto PiP, estan cambiando las prótesis por otras en una hora las dos, e incluso en 20 minutos con sedación y anestesia local, pero claro no te quitan la capsula, con lo cual, puedes seguir teniendo problemas!

A
akoala_bd94d0z
1/3/12 a las 17:59
En respuesta a anaida_9404235

Hola!!
Creo recordar que estabas operada por la Dra.Gutierrez no? Te acuerdas de mi? Yo me operé con ella tb al poquito de hacerlo tu! Yo he vuelto tambien por las PIP.....me cambio las protesis tb el proximo viernes 9. Que tal t han quedado? y de tamaño? y lo de local + sedacion? Yo le he dixo que me da miedo eso, q m ponga general jajaja.Me puedes mandar la contra porfi! Si no t importa mandamela al email que los privados no me deja abrirlos :S Es: sgpr1987@hotmail.com
Un beso y gracias! Me vas a ayudar muxo!

Mi niña preciosa!!!
como va todo amorete???
Vaya p..... lo de PIP...
Pues yo creía que tu estabas operada de antes que yo...

Niña estoy encantada con las nuevas tetis!!!
Me daban miedo los 400cc pero ahora que los llevo puestos... estoy suuuper contenta!!! y tranquila!!! tamaño... una 90C chuli chuli!!!
Por la anestesia... como mi experiencia con la general la primera vez no fué demasiado buena... me quedo con la local+sedación! me pegué una siestecita más buena... jeje y se ve que hablé por los codos, pero no me acuerdo! la ciru dice que se rieron bastante!!! jeje
Y a las 8 de la tarde ya para casita (con la general pasé todo el sábado en el hospi (me operé por la mañana) y hasta el domingo después de comer no me dieron el alta...) con esta anestesia muchísimo mejor! ni mareos, ni vomitos ni nada (la general me puso el cuerpo alrevés)

Ya tienes la contra, ya me dices que te parece el nuevo tamaño!
Un besazo y vamos hablando! esto se pasa volando! es una ope super light y "corriges" cosillas de la primera ope (el que no se consuela es pq no quiere... jejeje)

A
akoala_bd94d0z
1/3/12 a las 18:01
En respuesta a jin_8278680

Te han quitado la capsula?
Es que tengo entendido que los cirujanos que han puesto PiP, estan cambiando las prótesis por otras en una hora las dos, e incluso en 20 minutos con sedación y anestesia local, pero claro no te quitan la capsula, con lo cual, puedes seguir teniendo problemas!

Supongo...
jeje no me había planteado eso, pero vamos, entiendo que abren, quitan la prótesis vieja, limpian, ponen las nuevas y cierran...
No creo que se quede la cápsula vieja ahí dentro... (además mi ciru no hace movidas raras, mi ope fué rápida pero mis prótesis estaban intactas)

A
akoala_bd94d0z
1/3/12 a las 18:18

Álbum...
chicas no sé que habré hecho, pero el álbum no sale en mi pefil... buscadlo por el título: recambio prótesis pip

la contra: mentor400 (lo dejo abierto hoy... luego la cambiaré)

A
an0N_606752099z
2/3/12 a las 12:20


porfi pasame tu contra, yo tambien me tengo que recambiar las protesis tmb llevo pip

A
akoala_bd94d0z
2/3/12 a las 12:54
En respuesta a an0N_606752099z


porfi pasame tu contra, yo tambien me tengo que recambiar las protesis tmb llevo pip

Contra...
sigue siendo
mentor400

espero opiniones!

N
nerviosa51
2/3/12 a las 16:52

Contra
hola me pasas la contra? yo tb tngo 400 mentor perfil alto. me hubiera gustado mas proyeccion. gracias

A
aroua_8348429
3/3/12 a las 8:57

Suansa23
Dices que te ha costado un paston! claro.. tu cirujana se esta lucrando de sus propias pacientes... que ahora quiera cobrar de un cambio de protesis 4200 euros con anestesia general y 3200 con local+sedacion cuando hace poco mas de un año por una rotura de protesis las cambio por 2400-2500 es de ser una sinverguenza!!!

G
gerda_10048052
3/3/12 a las 9:48

Hola guapa!!
Yo me operé elo 3 de febrero, hoy hace un mes y estoy super triste pk me las veo pequeñas, estoy incluso planteandome operarme otra vez, yo me puse 345 anatómicas, me pasas tu contra porfa..

A
akoala_bd94d0z
6/3/12 a las 13:11
En respuesta a gerda_10048052

Hola guapa!!
Yo me operé elo 3 de febrero, hoy hace un mes y estoy super triste pk me las veo pequeñas, estoy incluso planteandome operarme otra vez, yo me puse 345 anatómicas, me pasas tu contra porfa..

Contra...
guapa! seguro que con 345cc no son pequeñas mujer!!!
Yo en la primera ope me puse 270cc pq al ser estrechita me daba miedo verme muy pechugona...
Pero ahora llevo 400cc de Mentor y me veo genial! si antes me gustaban ahora me encantan!
La contra: mentor400

A
an0N_606752099z
6/3/12 a las 13:18
En respuesta a gerda_10048052

Hola guapa!!
Yo me operé elo 3 de febrero, hoy hace un mes y estoy super triste pk me las veo pequeñas, estoy incluso planteandome operarme otra vez, yo me puse 345 anatómicas, me pasas tu contra porfa..


Pues si eres la de la foto te ha quedado muy buen tamaño!!! tienes album?? pasame la contra que yo estoy echa un lío me dan 3 tamaños a elegir y uno de ellos es 340cc.. xfi!!!

A
akoala_bd94d0z
6/3/12 a las 13:19
En respuesta a aroua_8348429

Suansa23
Dices que te ha costado un paston! claro.. tu cirujana se esta lucrando de sus propias pacientes... que ahora quiera cobrar de un cambio de protesis 4200 euros con anestesia general y 3200 con local+sedacion cuando hace poco mas de un año por una rotura de protesis las cambio por 2400-2500 es de ser una sinverguenza!!!

Los precios...
siento decirte que no estoy de acuerdo con tu comentario que mi ciru sea una sinverguenza porque para nada lo creo así.
Se chicas que hace más de un año se hicieron recambio de prótesis y no les cobró lo que tu dices.... y también chicas que se han operado ahora con anestesia general y tampoco han pagado 4200...
No sé de donde sacas esa información, pero yo en mi caso en ningun momento me he sentido engañada por ella.
Mi ciru opera en un hospital privado, el cual te clava 500 pavos por el quirófano y unas horas de habitación... al anestesista que lo tienes durante toda la operación pendiente de tí se le tiene que pagar... Las prótesis (que mandan factura directamente a tu casa) y no me ha sabido mal tampoco pagarle honorarios cuando sé que lleva un equipo quirúrgico de mínimo 4 personas (que obviamente no van a trabajar por amor al arte) Yo he preferido pagar honorarios pero estar segura en el quirófano que no operarme por 1500 y estar sola en la mesa de operaciones con un cirujano (pq el anestesista llega, te pega el chute y se va...)
Y los hechos ahí estan... tuve un despertar de la anestesia de lujo, un post-operatorio que muchas querrían tener y estoy encantadísima con los resultados.

Respeto tu opinión pero no la comparto.
Un saludo

A
akoala_21ad4az
7/3/12 a las :37

¡¡¡ preciosas !!!!!!!
Susana lo dicho te han quedado muy bonitas y sigo pensando que este tamaño mejor que el otro , a valido la pena . El precio siempre esta bien pagado si el resultado es satisfactorio .Y en tu caso lo a sido
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram