Foro / Salud

Nuvaring

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 22:08
Z
ziqing_8520863
23/1/07 a las 17:30



Hola a todas! me gustaría que si alguien ha usado o está usando nuvaring pueda contestar a mis dudas.
Bueno, el día 12 me bajó la regla y el 13 me puse nuvaring la primera vez. Hasta hace un par de días no he empezado a notar una serie de síntomas, como náuseas por las mañanas, malestar en el estómago y lo que más me preocupa es que me duelen un poco los ovarios, es una molestia parecida a cuando te viene la regla. Es esto normal?


Gracias

Ver también

Y
yera_6401232
24/1/07 a las 19:01

Nuvaring
Hola! hace 3 meses q lo uso, y no he tenido ninguno de los sintomas que dices, lo unico q tengo un poco d dolor d cabeza. No se como t han dicho q lo tienes q hacer. ¿Te lo has puesto con la regla?.
Yo me lo quito el domingo, el miercoles me baja, y para cuando llega el siguiente domingo, q me lo tengo q poner, ya no tengo regla.
El primer mes me bajo la regla teniendo el anillo puesto y me dijo la ginecologa, que si tenia relaciones usara preservativo. Yo de ti preguntaria en tu ginecologo o en la farmacia.
Un beso

Z
ziqing_8520863
24/1/07 a las 21:19
En respuesta a yera_6401232

Nuvaring
Hola! hace 3 meses q lo uso, y no he tenido ninguno de los sintomas que dices, lo unico q tengo un poco d dolor d cabeza. No se como t han dicho q lo tienes q hacer. ¿Te lo has puesto con la regla?.
Yo me lo quito el domingo, el miercoles me baja, y para cuando llega el siguiente domingo, q me lo tengo q poner, ya no tengo regla.
El primer mes me bajo la regla teniendo el anillo puesto y me dijo la ginecologa, que si tenia relaciones usara preservativo. Yo de ti preguntaria en tu ginecologo o en la farmacia.
Un beso

Nuvaring
Muchas gracias por tu infornmación. Tendré que preguntar, porque las molestias van a ratos, no me llega a doler fuerte, pero me da como la sensación de estar ovulando. Bueno, ya te diré que me han dicho.

Un beso

E
ekram_8991421
25/1/07 a las 22:08

"nuvaring"
Hola! Yo también uso Nuvaring, pero solo desde hace dos semanas. La primera semana lo llevé sin problemas, sin embargo el lunes noté sintomas parecidos a los que tu comentas. No le di importancia y el martes me encontré perfectamente todo el dia. El caso es que hace un par de dias noto un escozor en la entrada de la vagina y hoy he descubierto que tengo como una erupcion con llagas (eso es lo que parecen). Yo tampoco sé si lo que me esta pasando es normal, si alguien puede ayudar estaría totalmente agradecida.

Gracias, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest