Foro / Salud

Nuvaring y operacion???

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 12:53
R
roza_5800993
4/5/10 a las 10:04

mmm chicas hay algun problema por llevar el nuvaring??? yo me he operado en otra ocasion y no ha habido ningun problema..

Ver también

A
albena_6287193
5/5/10 a las 1:20

Yo tampoco
Me imagino q dependerá de la operación, xq sí es verdad q a veces recomiendan quitarlo, a mí me dijeron q no era necesario, pero yo me operé de Otoplastia, con anestesia local y para casita. Un saludo.

J
jinane_9585047
5/5/10 a las 15:22

No hace falta quitarlo
YO ME OPERE EL DIA 19 DE AUMENTO DE PECHO CON ANESTESIA GENERAL Y PREVIAMENTE LE DIJE AL MEDICO Y AL ANESTESISTA QUE LO LLEVABA(PORQUE LUEGO TB TE DAN MEDICAMENTOS Y PARA QUE NO SE VAYA LA EFICACIA) Y ME DIJERON QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA, ASIQUE ME OPERE CON EL Y ME LO QUITE CUANDO ME TOCABA, DE TODAS MANERAS COMENTASELO A TU CIRU Y ANESTESISTA.

R
roza_5800993
5/5/10 a las 15:25
En respuesta a jinane_9585047

No hace falta quitarlo
YO ME OPERE EL DIA 19 DE AUMENTO DE PECHO CON ANESTESIA GENERAL Y PREVIAMENTE LE DIJE AL MEDICO Y AL ANESTESISTA QUE LO LLEVABA(PORQUE LUEGO TB TE DAN MEDICAMENTOS Y PARA QUE NO SE VAYA LA EFICACIA) Y ME DIJERON QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA, ASIQUE ME OPERE CON EL Y ME LO QUITE CUANDO ME TOCABA, DE TODAS MANERAS COMENTASELO A TU CIRU Y ANESTESISTA.

Yo en otras operaciones no me lo he quitado
aver yo en las otras operaciones que me he echo, de otras cosas, tb fue anestesia general y no me lo hicieron quitar, y el nuvaring es el unico anticonceptivo que no interacciona con antibiotivo puesto que las hormonas se liberan directamente en la vagina, sin pasar por el aparato digestivo, gracias se lo comentare aunque creo que lo hice..ejejeje

A
apanda_6c33b3z
5/5/10 a las 15:27


Comentalo con el anestesista o internista.
Muchos medicamentos que se administran durante la anestesia, anulan el efecto del aro/ anticonceptivos!
Normalmente te diran que no te lo saques, que sigas su ciclo, pero que hasta la proxima menstruacion uses otro tipo de proteccion.

Suerte!

J
juana_8654578
6/5/10 a las 12:53

Wenas
a mi me dijeron que no era necesario quitarlo (me tocaba ponermelo justo el dia asntes de la operacion) que lo llevara de forma normal y corriente, eso si a la semana de la operacion y con el anillo puesto me a vuelto a bajar la regla normal y corriente, asi que por si acaso ten ciidado y toma otros medios si vas a tener relaciones al menos hasta el siguiente ciclo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir