Foro / Salud

Embarazo con nuvaring?

A
alesya_8732386
4/9/18 a las 8:59

Llevo utilizando nuvaring desde noviembre 2017, siempre siendo muy exacta en las fechas. Hace tres semanas en sábado me quite el anillo, tuve la semana de descanso, el viernes tuve relaciones sin protección, para el sabado ponerme el nuevo anillo (siempre en las mismas horas). Ya después de eso, seguí manteniendo relaciones sin protección, ya que nunca me ha fallado el anillo. 
El día de ayer o antier empece con dolor y sensibilidad en los pechos, siento que voy mucho al baño, sentía el estomago raro también, y hasta inflamado. Tengo mucho dolor de cabeza y hasta diarrea unos días atrás, y aunque esto ha sido desde que utilice nuvaring por primera vez, me sale mucho flujo vaginal. Y me preocupa que podría estar embarazada. Aunque también busque y parece que podría ser síndrome premenstrual, pero no quiero seguir preocupada.
Me toca quitarme el anillo este sábado, tengo una semana más que esperar para mi período, pero estoy un poco asustada, aunque siento que las posibilidades son pocas, dado que siempre he sido cuidadosa con el anillo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook