Foro / Salud

Nuvarring

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 20:34
A
an0N_630111199z
9/4/07 a las 14:23

Me coloqué el Nuvarring hace exactamente siete días. Es la primera vez que uso este tipo de anticonceptivo. ¿Cuánto es conveniente esperar para empezar a mantener relaciones sin preservativo y con toda tranquilidad??
Un saludo

Ver también

P
phoebe_8559105
10/4/07 a las 15:56

Para que sea efectivo
Yo lo llevo usando desde hace tres años, para poder mantener relaciones sin preservato tienes que esperar al segundo anillo, o lo que es lo mismo el primer mes que lo uses deberías usar preservativo, a partir del siguiente no tienes que volver a preocuparte. A mí eso es lo que me dijo el ginecólogo cuando comencé a usarlo. De todas maneras siempre que vayas a tu médico preguntale todas las dudas que tengas.

S
suli_5485938
20/8/09 a las 20:34
En respuesta a phoebe_8559105

Para que sea efectivo
Yo lo llevo usando desde hace tres años, para poder mantener relaciones sin preservato tienes que esperar al segundo anillo, o lo que es lo mismo el primer mes que lo uses deberías usar preservativo, a partir del siguiente no tienes que volver a preocuparte. A mí eso es lo que me dijo el ginecólogo cuando comencé a usarlo. De todas maneras siempre que vayas a tu médico preguntale todas las dudas que tengas.

Asi es
Hola, asi es, para poder mantener relaciones seguras solo con nuvaring debe pasar un mes usando el nuvaring y el preservativo, a partir de ahi ya es seguro, a mi tb me lo dijo la ginecologa.
Una pregunta, podria quitar un nuvaring y poner otro en el mismo momento si no te conviene que en ese momento te venga la regla?
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir