Foro / Salud

Nuvarring

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 20:34
A
an0N_630111199z
9/4/07 a las 14:23

Me coloqué el Nuvarring hace exactamente siete días. Es la primera vez que uso este tipo de anticonceptivo. ¿Cuánto es conveniente esperar para empezar a mantener relaciones sin preservativo y con toda tranquilidad??
Un saludo

Ver también

P
phoebe_8559105
10/4/07 a las 15:56

Para que sea efectivo
Yo lo llevo usando desde hace tres años, para poder mantener relaciones sin preservato tienes que esperar al segundo anillo, o lo que es lo mismo el primer mes que lo uses deberías usar preservativo, a partir del siguiente no tienes que volver a preocuparte. A mí eso es lo que me dijo el ginecólogo cuando comencé a usarlo. De todas maneras siempre que vayas a tu médico preguntale todas las dudas que tengas.

S
suli_5485938
20/8/09 a las 20:34
En respuesta a phoebe_8559105

Para que sea efectivo
Yo lo llevo usando desde hace tres años, para poder mantener relaciones sin preservato tienes que esperar al segundo anillo, o lo que es lo mismo el primer mes que lo uses deberías usar preservativo, a partir del siguiente no tienes que volver a preocuparte. A mí eso es lo que me dijo el ginecólogo cuando comencé a usarlo. De todas maneras siempre que vayas a tu médico preguntale todas las dudas que tengas.

Asi es
Hola, asi es, para poder mantener relaciones seguras solo con nuvaring debe pasar un mes usando el nuvaring y el preservativo, a partir de ahi ya es seguro, a mi tb me lo dijo la ginecologa.
Una pregunta, podria quitar un nuvaring y poner otro en el mismo momento si no te conviene que en ese momento te venga la regla?
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir