Foro / Salud

Nuez de la india - ayuda!

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 10:31
J
jair_5421996
26/5/16 a las 16:53

El 24 de mayo empecé con la nuez pesando 110 kg.. la piso y la pongo en el microondas con agua y le agrego después azucar y te saborizado (de menta o el que encuentre). Hoy 26 de mayo me pese 108.400 y solo la tome dos veces. El problema es que no paro de ir al baño hasta cuando tomo agua y ya me duele el traste de ir tanto y a veces no me controlo. Estoy tomando pastillas de carbon pero noto que mucho no hacen efecto. Como puedo solucionar lo de la diarrea? Ayudenme con eso por favor.

Ver también

S
safa_5281396
30/5/16 a las 12:42

Hola
Bueno piensa que poco a poco dejará de ir haciendo ese efecto. Te recomiendo tomes plátano y arroz, y bebe mucha agua. Si estas tomando un cuarto de nuez, prueba en este noche a tomarte la mitad de un cuarto a ver si mañana vas menos. intenta no ponerle azúcar a la nuez. Espero te sirva, mucho ánimo y no desesperes.

Y
yuzhu_7087605
13/6/16 a las 9:37
En respuesta a safa_5281396

Hola
Bueno piensa que poco a poco dejará de ir haciendo ese efecto. Te recomiendo tomes plátano y arroz, y bebe mucha agua. Si estas tomando un cuarto de nuez, prueba en este noche a tomarte la mitad de un cuarto a ver si mañana vas menos. intenta no ponerle azúcar a la nuez. Espero te sirva, mucho ánimo y no desesperes.

Dieta
Hola! y que tipo de carne recomiendas? me gustaria mezclar una dieta buena con algunos productos para mejorar mi digestion

D
diyana_5869037
13/6/16 a las 14:42

Mi caso
Hola!!, yo la tome 8 dias 1/8 despues empece la toma de 1/4, y nada, nada de efecto para ir al baño, la empece a tomar mas que nada por mi problema de estreñimiento, y nada. te recomiendo tomar agua de arroz para contrarrestar el efecto de la diarrea

A
araia_8667756
22/6/16 a las 8:43
En respuesta a diyana_5869037

Mi caso
Hola!!, yo la tome 8 dias 1/8 despues empece la toma de 1/4, y nada, nada de efecto para ir al baño, la empece a tomar mas que nada por mi problema de estreñimiento, y nada. te recomiendo tomar agua de arroz para contrarrestar el efecto de la diarrea

G
Janina, sabes que pimienta negra ayuda si tienes 'problemas con baño'? se encuentra pimienta negra que es muy efectiva en este tema

J
jinmei_9070692
22/6/16 a las 20:57
En respuesta a araia_8667756

G
Janina, sabes que pimienta negra ayuda si tienes 'problemas con baño'? se encuentra pimienta negra que es muy efectiva en este tema

Donde se adquiere?
Hoy entre en el foro y he descubierto este producto q tiene tan buena prensa,pero no se donde comprarlo aquí en España,alguien me puede ayudar?
Gracias.

D
diyana_5869037
23/6/16 a las 1:01
En respuesta a araia_8667756

G
Janina, sabes que pimienta negra ayuda si tienes 'problemas con baño'? se encuentra pimienta negra que es muy efectiva en este tema

Pimiemta
HOLA PAOLA LA VERDAD NO SABIA QUE CON LA PIMIENTA SE PUEDE TRATAR EL ESTREÑIMIENTO AVERIGUO Y LUEGO TE CUENTO!

D
deiby_6396674
12/7/16 a las 10:31
En respuesta a yuzhu_7087605

Dieta
Hola! y que tipo de carne recomiendas? me gustaria mezclar una dieta buena con algunos productos para mejorar mi digestion

.
al principio te recomiendo solo pollo, puedes usar mucho de la pimienta porque la piperina que se encuentra el pimienta mejora la digestion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir