Foro / Salud

Nuez de la india, es eficaz??kiero comprarla...

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 4:09
A
an0N_695079099z
14/2/11 a las 11:39

Hola, he leido muchas veces sobre la nuez d la india , y no se, cada vez estoy mas declinada a comprarla, el problema esq x internet he visto muchas paginas donde venden pero no m termino d fiar. alguien las ha probado? donde las compro? precio? soy d andalucia, en ESpaña. Gracias!!

Ver también

A
aliza_9484040
15/2/11 a las 20:02

No te la recomiendo...
Hola, yo estoy viviendo en Sevilla.
Mira, llevo tomando la bendita nuez hace diez días, pero los resultados no se hacen ver. Es más, he engordado un kilo.
Así que todo lo contrario.
Hay gente que dice que le ha ido muy bien. Pero no sé si será la misma gente que la vende, porque sino no lo entiendo!
Si noto algún cambio en lo que queda de tratamiento te aviso.
Suerte!

M
melina_8605353
2/3/11 a las 4:09

Bueno a mi me sirvio
bueno yo consumi nuez y me ayudo tenia problemas de sobrepeso y me la recomendaron persi 5 kilos en un mes me la vende una señora te mando informacion
El tratamiento consta de 12 semillas (48 días de tratamiento) 100% naturales que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.

El tratamiento te permitirá reducir entre 4 y 8 kilos aproximadamente. Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso. Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a dos veces por semana.
BENEFICIOS:

* Limpia el intestino,
*Elimina Adiposidades,
*Grasa localizada,
*Reduce celulitis,
*Auxiliar en caída del cabello,
*Auxiliar en reducción de acne,
*El mejor producto de la naturaleza para adelgazar!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram