En respuesta a amelia_5293910
Mi experiencia
Yo no vendo la nuez de la india,la consegui por otra persona ni tampoco la vengo a ofrecer a nadie,e intentado de todas la formas me e dejado dinero intentando bajar de peso pero no lo conseguia,estaba completamente deprimida mido 1,59 y pesaba 78 kilos hice la dieta de los puntos y baje cuatro kilos y ya no pude bajar mas ,cuando empece a tomar nuez de la india pesaba 74 kilos ahora peso entre 66 y 67 kilos no la segui tomando porque sigo bajando de peso ,no me a pasado nada todo lo contrario e bajado colesterol y la analita que me hice perfecta e mejorado fisica y psicologicamente porque me siento bien y a gusto tengo 40 años si eres responsable tomandola no pasa nada claro creo k tambien deberian tomarla personas completamente sanas porque si es verdad te da muchos dolores en el cuerpo y te salen bolitas ke con una crema y masajes se quitan es el pero k le pongo nada mas. lo que yo pienso esque las farmaceuticas y los comerciantes de productos dieteticos que te cuestan una pasta,te lo pintan muy mal porque claro eso seria no poder echarse nuestro dinero a sus bolsillos. solo es mi opinion solo es por algunos comentarios que no son de personas fisicas que lo esten pasando mal como lo e pasado yo si no de comerciantes que solo kieren nuestro dinero.un beso a todas y intentar estar bien con ustedes mismas pero con responsabilidad
Hola buenas tardes, mi caso es muy parecido al tuyo,, y me gustaria si pudiera ser que me vendieses, o me asesoras donde podria comprarlas,,,este tipo de semillas adelgazantes de nuez de la india,,, un saludo y gracias yolanda
Mostrar más