Foro / Salud

Nuevo album: encapsulada

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 20:36
D
dennis_9344857
15/8/12 a las 22:56

hola chicas, he creado un album nuevo con fotos recientes.
Os cuento, llevo 2 años y 9 meses operada de aumento, a partir del os 8 meses, el pecho izquierdo se me inflamó, se me puso durísimo y lógicamente mucho más grande, hace unos meses mi cirujano me dijo que estaba encapsulada y ahora me he hecho una ecografía y me han dicho que está en principio de rotura, estoy fatal, no quiero volver a operarme.
Me gustaría ver fotos de chicas con mi mismo problema, la contra os la digo por privado.
un besito a todas

Ver también

H
huijun_6533360
15/8/12 a las 23:07

Hola albavalencia20
ktal wapi??te veo desanimadilla,escuxame es una putada pero si tienes principio d rotura,cualquier fisura x tu bien debes operarte,haber...tampoco tiene q ser mañana,mis protesis empezaron a estar mal hace tres años casi y mira me opero en octubre,yo a parte de super caidas se me ve un pecho mas bajo q otro,el q la protesis esta rota esta mas bajo aun,no se como estara el tuyo,pero sobre todo tomalo lo mejor posible y piensa q es por tu bien,cuando decidimos operarnos asumimos ciertos riesgos q por desgracia en nuestro caso han surgido,pero mientras nuestra salud este bien lo demas debe importarnos un poco menos,besitoss.

D
dennis_9344857
16/8/12 a las :54
En respuesta a huijun_6533360

Hola albavalencia20
ktal wapi??te veo desanimadilla,escuxame es una putada pero si tienes principio d rotura,cualquier fisura x tu bien debes operarte,haber...tampoco tiene q ser mañana,mis protesis empezaron a estar mal hace tres años casi y mira me opero en octubre,yo a parte de super caidas se me ve un pecho mas bajo q otro,el q la protesis esta rota esta mas bajo aun,no se como estara el tuyo,pero sobre todo tomalo lo mejor posible y piensa q es por tu bien,cuando decidimos operarnos asumimos ciertos riesgos q por desgracia en nuestro caso han surgido,pero mientras nuestra salud este bien lo demas debe importarnos un poco menos,besitoss.

Hola wapa
ya, parece que lo estoy asumiendo pero bueno, ahora en septiembre tengo cita con mi cirujano y ya decidiremos, nunca pensé que me puediese ocurrir algo así, pero bueno.
Un besito que ya te queda menos para octubre, muakss

A
aihong_8484929
16/8/12 a las 12:47

Hola
Mandame la contra y te veo.
Te envío muchos ánimos desde La Mancha!! no sufras por cosas que tienen arreglo!
Sabemos que nos puede pasar algo así aunque no queremos nunca claro está, pero quizá si te la ponen nueva ya no te vuelva a pasar.
Tu tranquila que todo tiene solución.
Un abrazo!

D
dennis_9344857
16/8/12 a las 23:37
En respuesta a aihong_8484929

Hola
Mandame la contra y te veo.
Te envío muchos ánimos desde La Mancha!! no sufras por cosas que tienen arreglo!
Sabemos que nos puede pasar algo así aunque no queremos nunca claro está, pero quizá si te la ponen nueva ya no te vuelva a pasar.
Tu tranquila que todo tiene solución.
Un abrazo!

Galia2012
muchas gracias por los ánimos!!!
sé que no me puedo quejar porque tiene solución, sólo deseo que ya todo salga genial
me pasas tu contra? llevas mucho tiempo operada??
un besitoo

A
aihong_8484929
16/8/12 a las 23:50
En respuesta a dennis_9344857

Galia2012
muchas gracias por los ánimos!!!
sé que no me puedo quejar porque tiene solución, sólo deseo que ya todo salga genial
me pasas tu contra? llevas mucho tiempo operada??
un besitoo

Te paso la contra por privado
Ya verás como la próxima vez no se te rompe, es muy improbable que ocurra dos veces lo mismo.
Se aprecia diferencia, pero con ropa no se nota nada, al menos en las fotos así que nada ¡paciencia y otra vez a intentarlo!
Yo el sábado haré una semana de operada y claro, estas cosas de roturas y encapsulamientos me rondan la cabeza, espero olvidarme pronto de ello, pero en cuanto noto un dolorcillo me echo a temblar....!! jajaja ¡que gallina!

D
dennis_9344857
17/8/12 a las :00
En respuesta a aihong_8484929

Te paso la contra por privado
Ya verás como la próxima vez no se te rompe, es muy improbable que ocurra dos veces lo mismo.
Se aprecia diferencia, pero con ropa no se nota nada, al menos en las fotos así que nada ¡paciencia y otra vez a intentarlo!
Yo el sábado haré una semana de operada y claro, estas cosas de roturas y encapsulamientos me rondan la cabeza, espero olvidarme pronto de ello, pero en cuanto noto un dolorcillo me echo a temblar....!! jajaja ¡que gallina!

Galia2012
sí, con ropa no se aprecia, pero claro en bikini y ropa interior sí se nota bastante..., eso espero, y seguro que la próxima vez irá todo mejor!!
llevas menos de una semana operada??? pues están muy bien la verdad, de tamaño parece como el mio, aunque tienes un poquito más. Tú no te rayes en nada, y ya verás como día a día vas notando como evolucionan, cambian con los días, y se te bajará la inflamación.
Un besito wapa

D
dennis_9344857
18/8/12 a las 1:46

Segundas operaciones
hay alguna que se haya operado por segunda vez de aumento??
quiero saber si el post tienen algo que ver con el primero, porque yo lo pasé fatal y sólo de pensar de pasar por lo mismo..., he leído que no tienen nada que ver, pero también he leído todo lo contrario...

D
dennis_9344857
21/8/12 a las 16:42

Cita con seguridad social
chicas, mañana tengo cita con la seguridad social, donde me hice la eco y me dijeron que estaba en principio de rotura, supongo que no me dirán nada nuevo, y si es así espero que me den la eco para dársela a mi cirujano porque como no me la den, me tendré que hacer por el privado, qué mal todo, joooo

H
huijun_6533360
21/8/12 a las 18:30
En respuesta a dennis_9344857

Cita con seguridad social
chicas, mañana tengo cita con la seguridad social, donde me hice la eco y me dijeron que estaba en principio de rotura, supongo que no me dirán nada nuevo, y si es así espero que me den la eco para dársela a mi cirujano porque como no me la den, me tendré que hacer por el privado, qué mal todo, joooo

Hola nena!
Bueno veras como si que te la dan,dile que la necesitas para tu cirujano,pero recuerda decirselo x si acaso...a mi si q me toco hacermela xq para eso ni siquiera me la iban hacer y lo mio ya no era para dejarlo,al final me la hice en el 9 d octubre y me costo 70 y pico euros!! animo niña este es un pasito mas para terminar con este mal trago,todo pronto se solucionara!! ya nos dices,bessss

D
dennis_9344857
21/8/12 a las 21:58
En respuesta a huijun_6533360

Hola nena!
Bueno veras como si que te la dan,dile que la necesitas para tu cirujano,pero recuerda decirselo x si acaso...a mi si q me toco hacermela xq para eso ni siquiera me la iban hacer y lo mio ya no era para dejarlo,al final me la hice en el 9 d octubre y me costo 70 y pico euros!! animo niña este es un pasito mas para terminar con este mal trago,todo pronto se solucionara!! ya nos dices,bessss

Nuube1
sí, mañana se la pediré, espero que me la den porque si no me fastidian... un besito wapa y gracias

D
dennis_9344857
22/8/12 a las 22:38

No me han dicho nada nuevo
hoy he ido a mi cita en la seguridad y como me esperaba no me han dicho nada nuevo, pero bueno por lo menos me han dado un informe de la eco para que la vea mi cirujano, ya que las imágenes de la eco me han dicho que no me las podían dar. Espero que el informe le sirva a mi ciru y no tenga que hacerme una eco por lo privado, aiss

H
huijun_6533360
23/8/12 a las 1:07
En respuesta a dennis_9344857

No me han dicho nada nuevo
hoy he ido a mi cita en la seguridad y como me esperaba no me han dicho nada nuevo, pero bueno por lo menos me han dado un informe de la eco para que la vea mi cirujano, ya que las imágenes de la eco me han dicho que no me las podían dar. Espero que el informe le sirva a mi ciru y no tenga que hacerme una eco por lo privado, aiss

Hola alba!
Yo creo q con el informe a tu ciru le bastara,haber esta claro q si ven mejor q si leen pero bueno leyendo ya llevaran una idea de como esta la cosa dentro,cuando vuelves al cirujano?

D
dennis_9344857
23/8/12 a las 18:01
En respuesta a huijun_6533360

Hola alba!
Yo creo q con el informe a tu ciru le bastara,haber esta claro q si ven mejor q si leen pero bueno leyendo ya llevaran una idea de como esta la cosa dentro,cuando vuelves al cirujano?

Para septiembre
eso espero, que con el informe le sea suficiente...
Tengo para el mes que viene, tenía para el 6 pero tengo que llamar para la siguiente semana...

H
huijun_6533360
25/8/12 a las 20:36
En respuesta a dennis_9344857

Para septiembre
eso espero, que con el informe le sea suficiente...
Tengo para el mes que viene, tenía para el 6 pero tengo que llamar para la siguiente semana...

Hola alba!!
bueno...ya queda menos,yo el lunes voy a llamar para pedir cita para hacerme las pruebas de preanestesia haber si tengo suerte y me la dan para el viernes siguiente el dia 31 creo q es y asi ya justo es un mes hasta la operacion,como mucho para la siguiente asi aprovecho q sino luego con las niñas..llevo unos dias q me duele el pecho derecho q es el q tengo la protesis rota,no es un dolor fuerte,pero ahi esta!! espero q septiembre pase rapido y q sea lo q dios quiera,espero que todo salga bien,la verdad q aunq tengo ganas estoy cagada.Tu notas algun dolor o algo?o es solo fisico?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook